Assassin’s Creed Valhalla Wrath of the Druids juego

Assassin’s Creed Valhalla está pensando en su extensión más reciente del juego que se llama Assassin’s Creed Valhalla Wrath of the Druids. Assassin’s Creed presumiblemente obtendrá dos desarrollos DLC para este juego este año, siendo Wrath of the Druids el primero. Desde 2007, Ubisoft ha enviado un juego de manera confiable cada año en el acuerdo de Assassin’s Creed. De manera similar, este patrón se detuvo para Valhalla ya que era un hueco de dos años entre Odyssey y Valhalla. Por lo tanto, Ubisoft puede continuar con este patrón de agujeros a largo plazo en cada juego futuro de Assassin’s Creed.

Assassin’s Creed Valhalla Wrath of the Druids Descargar

Assassin's Creed Valhalla Wrath of the Druids

Descargar

Presenta contenido narrativo exclusivo

Si no tienes ni idea de qué es este juego, déjame darte información esencial. Assassin’s Creed Valhalla Wrath of the Druids descargar se envió en el año 2020. Por lo tanto, es accesible para jugar en todos los escenarios, excepto en los teléfonos celulares. Por ejemplo, el juego RPG es un juego de rol de actividades y es la duodécima parte significativa en el arreglo de Assassin’s Creed. AC Valhalla es muy notable por sus impresionantes áreas de escenarios de juego, sus diseños y su interactividad. Han pasado alrededor de 4 meses desde que se lanzó el juego y estamos teniendo su primer DLC. Sobre todo, permítanos echar un vistazo a las sutilezas en las que pensamos sobre este DLC.

Actividad de decoración de asentamientos

Assassin’s Creed Valhalla Wrath of the Druids te lleva a Irlanda. Después de investigar Noruega e Inglaterra, el juego te llevará a otro país. En Irlanda, debes luchar contra una facción conocida como Children of Danu. Debe dominar el método de infiltrarse, asumir la responsabilidad de las fortificaciones del anillo y prevalecer sobre la confianza de los gobernantes gaélicos. Esta extensión será el desarrollo principal que acompañará al Pase de temporada del juego. Junto con el DLC, también recibimos la actualización del Festival de Ostara en el juego, pero la celebración de Ostara se ha presentado antes de lo previsto. Se lanzó efectivamente en juego el 16 de marzo de 2021. En esta ocasión, podría jugar algunos ejercicios secundarios como la persecución de huevos que le proporcionarían una recompensa.

Tres nuevas misiones de personajes

Como se dijo anteriormente, Ubisoft está organizando dos DLC para este juego, uno llegará este mes mientras que el otro aparecerá a mediados de año. El segundo DLC Assassin’s Creed Valhalla Wrath of the Druids está programado para estar en París. El DLC se llama Seige en París. Según Ubisoft, Siege of Paris se basará en una encrucijada crítica en la historia de los vikingos. Una tonelada de fanáticos / conocedores están publicando su hipótesis en Reddit sobre cómo el siguiente juego de AC en 2022 podría establecerse en Francia.

Culto druídico antiguo y misterioso

Los juegos de creación y resistencia con frecuencia incluyen Assassin’s Creed Valhalla Wrath of the Druids, ¡un comienzo desagradable! En otras palabras, el enamoramiento duro antes de que los jugadores puedan llegar a la dulce experiencia de construir bases enormes. Persiguiendo gerentes peligrosos y conquistando un mundo antagónico. Sin embargo, considerando todo, ha habido una gran cantidad de informes sobre Ubisoft destruyendo un juego de CA que se desarrolla en China o Japón. Estos agujeros fueron compartidos por 4chan, que se destacan por publicar información precisa sobre juegos de CA. Por lo tanto, existe una sólida posibilidad de obtener un juego de CA en Japón en lugar de en Francia.

Sistema de progresión y mejora de marcha.

No puede llegar demasiado lejos sin comprender sus dispositivos iniciales, y eso le solicita una entrada decente al bloque del juego. Afortunadamente, el juego de Valheim no necesita pasar mucho tiempo perforando árboles para obtener madera antes de que puedas entrar en la actividad genuina. El escenario del juego de PC Assassin’s Creed Valhalla Wrath of the Druids y dijo que podríamos ver a una heroína solitaria en el siguiente juego de AC. Todos los fanáticos de AC necesitarían un juego ambientado en Tokio sobre París. Ese ha sido su interés durante bastante tiempo y quizás dentro de un año Ubisoft cumplirá sus solicitudes. Esta hipótesis del juego de Francia realmente ha hecho otra serie de informes y no hay lucidez de ninguna manera. Posiblemente veríamos juegos de Assassins Creed Valhalla en ambas áreas, Francia y Japón.

Nuevo modo de juego basado en Assassin’s Creed Valhalla

Del mismo modo, ¡las auditorías positivas han alabado el tema de la cultura vikinga del juego! El esfuerzo generalmente mínimo del juego, el marco de movimiento de habilidades y una ejecución sorprendentemente estable en una amplia gama de marcos. Sobre todo, las auditorías negativas han notado problemas de confiabilidad con los trabajadores dedicados del juego. Así que podemos anticipar que ese parche debería ser Assassin’s Creed Valhalla Wrath of the Druids gratis.

Festival de Ostara con nuevos retos

El tuit fue del once de marzo. Por lo que la fecha de entrega podría ser desde hoy hasta el 20 de marzo. De hecho, incluso esto no es seguro, podríamos obtener un aplazamiento, pero se confirma una entrega en primavera. Entonces, ¿cuáles son tus consideraciones sobre esta nueva descarga de Assassin’s Creed Valhalla Wrath of the Druids juego? ¿Es seguro decir que lo obtendrás y lo jugarás? ¿De qué lado dirías que estás en el juego AC 2022? Francia o Japón. Sin embargo, díganos sus respuestas en el área de comentarios a continuación.

Requisitos del sistema (mínimo)

CPU: Ryzen 3 1200 – 3,1 Ghz / Core i5-4460 – 3,2 Ghz
RAM: 8 GB
SO: Windows 10 (solo versiones de 64 bits)
TARJETA DE VIDEO: AMD Radeon R9 380 o NVIDIA GeForce GTX 960 o mejor
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 50 GB
RAM DE VÍDEO DEDICADA: 2048 MB

Requisitos del sistema recomendados

CPU: Ryzen 7 1700 – 3,0 Ghz / Core i7-6700 – 3,4 Ghz
RAM: 8 GB
SO: Windows 10 (solo versiones de 64 bits)
TARJETA DE VIDEO: AMD Vega 64 – 8GB / GeForce GTX 1080- 8GB
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 50 GB
RAM DE VÍDEO DEDICADA: 8192 MB

Assassin’s Creed Valhalla Wrath of the Druids Gratis

Assassin's Creed Valhalla Wrath of the Druids

Descargar

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.