Grand Theft Auto The Trilogy descargar

Rockstar ha tenido dudas con respecto a discutir cómo la descargar Grand Theft Auto The Trilogy refinará las primeras formas. Los juegos renovados se entregarán para PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One, Nintendo Switch y PC en un futuro no muy lejano. Los puertos versátiles seguirán dentro de un año.

Grand Theft Auto The Trilogy Descargar

Grand Theft Auto The Trilogy

Descargar

Experimente las mismas historias

Cada uno de los tres juegos destacará en todos los casos las revisiones, incluidas las actualizaciones gráficas y las mejoras de interacción en curso para cada uno de los tres títulos, mientras se mantienen. Rockstar aún no ha afirmado si los juegos se entregarán como un paquete solitario, como títulos individuales o ambos.

Las variantes actuales de cada uno de los tres juegos de acción se eliminarán de las fachadas minoristas avanzadas dentro de una semana. Rockstar también declaró que los juegos llegarán a iOS y Android en la mitad principal de 2022. Rockstar afirma que los controles de cada juego se han ajustado para acercarlos Grand Theft Auto The Trilogy gratis.

Revisó el sistema de iluminación.

Se han mejorado el enfoque, el bloqueo al apuntar y las ruedas de transmisión de armas y radio. Las guías actualizadas más pequeñas de lo habitual permitirán a los jugadores establecer puntos de referencia. En Switch, los juegos incluyen puntero giratorio, y puedes utilizar la pantalla táctil para explorar menús y acercar / contener la cámara. La Trilogía respalda Nvidia DLSS en PC y elementos logros / premios y nuevos Logros del de Rockstar.

Metrópolis americanas

Si bien las ilustraciones tienen el aspecto ejemplar que recuerdas, cada uno de los tres juegos se ha mejorado utilizando Unreal Engine. Se jactan de modelos de vehículos y personajes revisados, un marco de iluminación reconstruido, distancia de dibujo ampliada y sombras, clima y reflejos más desarrollados. Las superficies, desde las estructuras hasta las armas y el interior, tienen superficies de gol más altas y la expansión de nuevo follaje hace que las condiciones parezcan más exuberantes. Mire la exhibición de capturas de pantalla debajo.

Aspiración y oportunidad criminal

Optar por hablar con un lenguaje general y vago; La organización ha anunciado que las remasterizaciones destacarán las actualizaciones gráficas y las mejoras de interactividad actuales, sin embargo, no se ha mostrado ninguna interacción real nueva en curso en el juego Grand Theft Auto The Trilogy. Rockstar tampoco ha descubierto lo que costará este conjunto remasterizado de tres, lo que implica que podría terminar siendo una forma más costosa de los primeros con mejoras insignificantes o superficiales. Con todo lo dicho, los fanáticos del primero pueden sentirse hasta cierto punto preocupados de que Rockstar simplemente esté agotando su IP más famosa, haciendo que las variantes actuales de estos juegos sean la mejor aventura para los jugadores.

Con hermosas mejoras gráficas

Esto podría terminar siendo una pieza terrible de relaciones públicas para Rockstar, particularmente después del dudoso tráiler de vanguardia de GTA San Andreas que se lanzó hace un mes. Los fanáticos regañaron a Rockstar por querer volver a descargar ese juego con mejoras excepcionalmente insignificantes, por lo que la historia podría estar repitiendo lo mismo antes de lo anticipado con este conjunto remasterizado de tres. Si bien estos notables juegos de Grand Theft Auto 5 podrían beneficiarse de un lavado de cara, cualquiera que esté interesado en jugarlos debería descargar los primeros antes de que pase el punto sin retorno.

Nuevos controles de disparo

Siguiendo una declaración rápida, Rockstar Games obsequió a los fanáticos con un avance de la inminente Grand Theft Auto The Trilogy descargar. El video captura minutos de todos los más allá de los tres juegos, sin embargo, no hay ninguna película nueva que se pueda ver aquí. Tendremos que quedarnos tranquilos para ver los juegos de GTA remasterizados. Aún así, vale la pena verlo, no obstante, en caso de que estés deseando una parte sólida del sentimentalismo de Rockstar.

La consulta permanece, entonces, en ese punto, en caso de que sean remasterizaciones o cambios completos. No obstante, Rockstar ha expresado que estos no deben tomarse como remasterizados o renovaciones. La organización todavía parece no poder explicar lo que eso implica en las circunstancias actuales. Con todo, ¿qué incorporarán los rediseños? Según la verdadera declaración de Rockstar, habrá actualizaciones gráficas y mejoras de interactividad actuales para cada uno de los tres títulos, mientras que aún se mantienen.

Requisitos mínimos del sistema

Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5-2700K / AMD FX-6300
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 760 2GB / AMD Radeon R9 280 3GB
Almacenamiento: 45 GB

Requisitos del sistema recomendados

Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i7-6600K / AMD Ryzen 5 2600
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 970 4GB / AMD Radeon RX 570 4GB
Almacenamiento: 45 GB

Grand Theft Auto The Trilogy Juego

Grand Theft Auto The Trilogy

Descargar

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.