Jurassic World Evolution 2 descargar

En Jurassic World Evolution 2 gratis ha entrado en la Era Jurásica, un nuevo y brillante lapso de tiempo que marca el reencuentro de los dinosaurios con el planeta. Después de las últimas ocasiones, nuestros enormes compañeros reptiles existen junto con nosotros, la gente, dando saltos por los campos verdes de la Tierra, los desiertos ardientes y las terrazas de las casas rurales de las familias.

Jurassic World Evolution 2 Descargar

Jurassic World Evolution 2
Descargar

Parte de cada etapa de la reacción de los dinosaurios.

A pesar de que apenas se han escapado, la descargar Jurassic World Evolution 2 necesita que vuelvas a poner a los dinosaurios en sus entornos y, de acuerdo con el juego de aventura principal, te pide que construyas un parque de vida salvaje de dinosaurios. Después de ver, es intrigante percibir los cambios que Frontier ha hecho en su simulador de administración impulsado por dinosaurios, particularmente considerando el logro del otro simulador de parques de atracciones de animales del estudio, Planet Zoo. Los pingüinos gobernantes y los suricatos son encantadores, los antiguos reptiles de Jurassic World de otra época permanecen como un recuerdo preciado de Jurassic World Evolution 2.

Investigando nuevas especies

Jurassic World Evolution 2 hasta tal punto que mis dos horas con una pre-descarga se sintieron como una larga serie de emergencias. Comenzamos con un corte de la misión de Jurassic World Evolution 2, que se desarrolla después de los eventos de Jurassic World: Fallen Kingdom, por lo que una parte importante de la historia manejará a los dinosaurios que viven genuinamente en la naturaleza. Estoy listo para jugar la siguiente misión, que ve las repercusiones de ciertos cazadores furtivos que intentan atrapar un par de Jurassic World Evolution 2.

El modo campaña

Sea como sea, en lugar de simplemente mirar alrededor de la guía hasta que aparece en el radar, se produce una persecución. Tendrás que subirte a tu camioneta Ranger y perseguir realmente al dinosaurio, encontrando diferentes influencias inquietantes como basura, árboles rotos o restos de cena Jurassic World Evolution 2. Cuanto más lo sigas, más cerca estarás de encontrar al dinosaurio. así como reconocerlo.

Cuando lo encuentres, Jurassic World necesitarás adquirir tu grupo de helicópteros para sedarlo, y luego tu grupo de vehículos para llevarlo de regreso a tu parque donde podrás comenzar a cuidarlo Jurassic World Evolution 2. Se agregó la pantalla completa. una historia mínima de asombro agradable en segundo lugar al círculo de la administración que funciona admirablemente para hacerte sentir como si fueras una pieza genuina del funcionamiento de las cosas en lugar de un extraño regulador de Jurassic World.

Dinos de la misma especie

Las camionetas Ranger en realidad se manejan con extraordinaria seriedad, flotando y deteniéndose en el paisaje en tramos normales en cualquier caso, cuando realmente estás en el asiento del conductor. Es estresante porque Jurassic World tiene mucho más interés en los Rangers con el Jurassic World Evolution 2 juego presentando Publicaciones de Ranger que tendrás que agregar a cada rincón. Estos regalos le permiten hacer cursos de observación para sus Rangers, donde pasarán por cada corral de dinosaurios que se les distribuya para criticar datos esenciales sobre sus dinosaurios. De hecho, no te alarmarán en caso de que algo esté fuera de lugar, Jurassic World Evolution 2 te permitirá ver esos datos si seleccionas todos los dinosaurios.

Las cosas que necesitan para sobrevivir

Incluso con un grupo modesto de nuevas estructuras, Jurassic World Evolution 2 descargar todavía no hay un montón de personalización. Las estructuras y las atracciones para los visitantes son accesibles con un solo estilo y hay muy poco en cuanto a adornos de parques. Parece que Frontier ha optado por excluir los juegos de parques de atracciones brillantes que se encuentran en Planet Coaster o Planet Zoo y, pensándolo bien, mantener el estilo de los parques de Jurassic World Evolution de acuerdo con las películas. Un componente de Jurassic World que no fue accesible para jugar en la revisión pero que tiene un potencial genuino es el modo Jurassic World Evolution 2.

Cambio en el territorio de un dinosaurio

Es una parte del que te permite jugar a través de notables minutos de ‘imagina un escenario donde’ de las películas de Jurassic Park, como reconocer la visión de John Hammond de mostrar un tiranosaurio rex en un anfiteatro en Jurassic World. No es satisfactorio precisamente cómo funcionará este modo, sin embargo, suena genial como el infierno. Jurassic World Evolution también tiene un modo de caja de arena, para aquellos que buscan ser creativos sin las preocupaciones de los objetivos si administrar un centro de recreación lleno de reptiles humanos no es molesto.

Requisitos del sistema (mínimo)

Memoria: 8 GB
Tarjeta gráfica: AMD Radeon RX 470
CPU: Intel Core i5-4590
Tamaño de archivo: 14 GB
SO: Windows 10 de 64 bits

Requisitos del sistema recomendados

Memoria: 12 GB
Tarjeta gráfica: AMD Radeon RX 570
CPU: Intel Core i7-5775C
Tamaño de archivo: 14 GB
SO: Windows 10 de 64 bits

Jurassic World Evolution 2 Juego

Jurassic World Evolution 2

Descargar

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *