Kingdoms of Amalur Re-Reckoning descargar

Kingdoms of Amalur Re-Reckoning

En Kingdoms of Amalur Re-Reckoning descargar entró en el tremendo campo de los juegos de rol! Con la esperanza de derrocar a Skyrim y al resto de rondas fingidas de la época. Tenía sus bordes desagradables, claro, pero para un nuevo grupo recién salido de la caja que construía el juego principal en un spic! El mundo entero Amalur está realmente intrigado por su profunda leyenda, su historia épica y sus fascinantes PNJ.

Mientras tanto, de vuelta en el mundo de los juegos, planes para un Amalur MMO general! Estaban sobre la mesa antes de que los ingenieros se metieran en un altercado con la provincia de Rhode Island. Lamentablemente, el estudio se cubrió después del capítulo 11, dejando a Amalur como el único pasaje en lo que era un nuevo establecimiento prometedor. Durante ocho largos años esta fue la situación, sin embargo, ahora en 2020, BigHuge Games ha tomado el relevo! El juego Kingdoms of Amalur Re-Reckoning incorpora la experiencia épica en el centro de atención, y el juego se mantiene muy bien.

Kingdoms of Amalur Re-Reckoning Descargar

Kingdoms of Amalur Re-Reckoning

Descargar

Mecánicas frescas y nuevas ideas

Todo lo de ese juego anterior se ha restablecido en Re-Reckoning, esta es una entrega cuidadosa similar que llegó a las tiendas en 2012. Todo en esa oración es esencial, ya que incorpora la totalidad de las recompensas de solicitud previa y el DLC! Entre ellos, un arreglo completo de refuerzos destinado a parecerse al Comandante Shepard de Skyrim. Electronic Arts distribuyó la primera entrega, posteriormente la híbrida! Es un placer darme cuenta de que todas y cada una de las partes de Amalur de 2012 se han desarrollado en Re-Reckoning.

A pesar de tener unos 10 años, Kingdoms of Amalur Re-Reckoning Free se siente actual! Como jugar un RPG convencional pero con un diseño para un solo jugador. Reconozco que hay tantas cosas que deberían ser posibles para un juego antiguo a largo plazo sin destruirlo por completo y comenzar sin ninguna preparación! Sin duda, el juego no está socavando ningún valle misterioso. Hay un rediseño observable en este remaster que los jugadores antiguos deberían apreciar.

En los anales de la historia

Desde el principio, el juego no tiene una distinción muy notable externamente de su antecedente, los modelos de personajes! Todas las actividades y situaciones se parecen asombrosamente a la primera ronda. Uno al lado del otro, en cualquier caso, uno puede observar verdaderamente las desconcertantes sutilezas que llenaron las diversas zonas aquí en Re-Reckoning. El juego también mantiene 60 casquillos fuertes por cada segundo durante toda la experiencia. Con una caída intermitente en gran medida dependiendo del número de adversarios en pantalla.

El juego tiene sus lunares, en cualquier caso, y algunos de ellos realmente sobresalen. Un par de territorios resaltan ramas irregulares que vuelan por toda la tierra sin rumbo fijo! Sin aclaraciones sobre qué son o por qué están allí. Un par de personajes comenzarán a hablar antes de volar al límite durante las discusiones, lo que es realmente difícil de ignorar. En una zona, el personaje del jugador se movió abruptamente al techo de una caverna durante un enfrentamiento. Recibiendo un daño incesante mientras estaba allí y al final provocando su muerte. Este solitario sucedió una vez en un territorio, es cualquier cosa menos un error generalizado que usa todos los medios, pero sigue siendo demasiado desconcertante durante una reunión larga.

Ambientado en un rico mundo de fantasía

Lo que hizo que el primer juego fuera tan grandioso fue su marco de batalla dinámico, y eso es totalmente impecable aquí. Los jugadores pueden elegir entre espadas, bastones de encantamiento, cuchillos! Extraordinarias armas tonfa esque de doble hoja llamadas Faeblades, que generalmente dependen del tipo de personaje que se está construyendo. Las personas que llenen el árbol de capacidad de Might se inclinarán hacia los trineos y espadas más pesados ​​en la tienda de armas. Mientras que los santos tramposos con afinidad por la calidad de la Finesse pueden preferir los cuchillos, y la elección depende totalmente del jugador. Download Kingdoms of Amalur Re-Reckoning ofrece a los jugadores la oportunidad de crear un personaje que tienen un par de juegos diferentes! Después de eso, el sentimiento innovador es una ayuda significativa para el juego.

Esencialmente, si bien sus menús e interfaz pueden haber sido adecuados hace ocho años, hoy se sienten incómodos e irrazonables. La administración de acciones es algo en lo que agradecerás muchísimo la recurrencia! El que reunirá montones de nuevos aparatos se atasca continuamente al cerrar un menú solo para tener que abrir otro. Incluso para lograr algo tan básico como seleccionar un arma esencial y auxiliar. Intercambia menús que son esencialmente solo cosas de primera clase que puedes elegir para que un NPC divague sobre eso! Ocupa una gran parte de la pantalla por lo que sin duda podría haber sido del 15 al 20%. Lo más extremo, y la pequeña alternativa de HUD, nunca ayudan en esto. Solo terapeuta la guía y las barras de detalle a un tamaño casi desordenado. Es cualquier cosa menos una actualización de vanguardia utilizando todos los medios.

Reglas de Fantasy Town

A fin de cuentas, hay un mundo importante para investigar con una interpretación reconocible pero novedosa del sueño de estilo antiguo. Mientras que una gran parte de los personajes lucen una apariencia de ensueño genuinamente convencional y las condiciones pueden mostrar su edad con respecto al grosor. Cada territorio de la guía hace alarde de algunos planes de área verdaderamente intrigantes y extraordinarios. Desde los árboles asegurados por seda de insectos de Webwood hasta los monstruosos. Raíces retorcidas surgiendo de los pantanos del Bosque Ahogado! Por lo tanto, hay muchas vistas fascinantes a lo largo de la guía de Amalur y hay muchas cosas que hacer en casi todas.

Atributos de poderío, magia y delicadeza

La historia fundamental de Amalur no incluye las formas extensas de, estado, Mass Effect 2 o The Witcher 3! Lo que necesita la adaptabilidad de sus cuentas, Amalur lo compensa en gran volumen de actividades. De hecho, incluso antes de entrar en las dos extensiones DLC que se recuerdan para Re-Reckoning. Hay una medida notable de misiones secundarias, historias grupales y experiencias subordinadas.

Me tomó más de 40 horas llegar a los créditos finales, cuya parte principal de la historia fue generalmente satisfactoria! Independientemente de un par de banalidades cansadas y una gran cantidad de trabajo de undécima hora. Ciertamente, no se detuvo para disfrutar del ambiente después de las primeras diez horas. En el caso de que hayas visitado cada asentamiento, gestiona cada grupo! Reconociendo cada demanda que vino en su dirección, probablemente estaría echando un vistazo al pozo más de 100 horas antes de aclarar todo.

Nuevas armaduras y armas

En el caso de que te guste saltar a la leyenda de la realidad de un juego, hay recompensas para apreciar en Kingdoms of Amalur. Hay una gran cantidad de largos períodos de historia a los que agregar algo extra, creados por el conocido creador de sueños R.A. Salvatore, y eso es algo en lo que los NPC de todo el mundo están encantados de hacerte un ejercicio. Si bien se valora la alternativa de sumergirse descuidadamente en un mito tan definido, es una especie de hoja de doble filo.

Hay un largo camino por recorrer en caso de que lo necesites, pero muchas veces a lo largo de la misión parecían personajes. Fueron solo arcadas de composición y crónicas orales hasta un punto en que mis ojos comenzaron a cubrirse, ansiosos por volver a cortar cosas. Trate de no malinterpretarme, es algo que mejora el mundo la primera vez que lo escucha o lo lee. Lo más probable es que la segunda vez a tu alrededor no tenga ese sentimiento equivalente de revelación.

Gran cantidad de estilos

En ciertos niveles, juego Kingdoms of Amalur Re-Reckoning es todavía un juego de rol ventajoso para hackear y abrirse camino! Independientemente de si este remaster no va más allá de los deseos mínimos absolutos. Sin embargo, mientras que los pensamientos y las mecánicas que hacen juegos como Red Faction: Guerilla y Burnout! Sentirse excepcional sigue siendo, en general, independientemente extraordinario para ellos. Casi todo lo que hizo que Amalur pasara el rato en su día se ha convertido en un peaje estándar para casi cualquier juego de rol en la década anterior.

Su actividad implacable a pesar de todo lo que atrae, en general, y hay abundancia para ver y hacer en su enorme mundo! Sin embargo, después de un tiempo de avances y mejoras, ya no se siente especialmente fenomenal. Los temas especializados que tiene son mucho menos pasables. Re-Reckoning es una muestra decente de lo que hizo que el primero fuera tan increíble para su época, sea como sea! Sobre todo, lo que es más crítico, es una demostración de lo lejos que hemos llegado en la década desde entonces.

Requisitos del sistema gratuito Re-Reckoning de Kingdoms of Amalur juego (mínimo)

VELOCIDAD DE LA CPU: CPU Intel o AMD de doble núcleo a 2,5 GHz
RAM: 4 GB
SO: Windows 7, Windows, 8, Windows 10 (64 bits)
TARJETA DE VIDEO: Tarjeta AMD o NVIDIA de nivel de funciones DirectX 10 con 1 GB de VRAM
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 40 GB

Requisitos recomendados de Kingdoms of Amalur Re-Reckoning juego

VELOCIDAD DE LA CPU: Intel o AMD Quad Core CPU 3 GHz
RAM: 8 GB
SO: Windows 7, Windows, 8, Windows 10 (64 bits)
TARJETA DE VIDEO: Tarjeta AMD o NVIDIA de nivel de funciones DirectX 11 con 2 GB de VRAM
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 40 GB

Kingdoms of Amalur Re-Reckoning Gratis

Kingdoms of Amalur Re-Reckoning

Descargar

  • Gratis Kingdoms of Amalur Re-Reckoning
  • Kingdoms of Amalur Re-Reckoning Free
  • Download Kingdoms of Amalur Re-Reckoning
  • Descargar Kingdoms of Amalur Re-Reckoning
  • Juego Kingdoms of Amalur Re-Reckoning
COMPARTIR ESTE:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *