LEGO Star Wars The Skywalker Saga descargar

Si bien la LEGO Star Wars The Skywalker Saga descargar me preocupaba por diferentes aplazamientos y problemas de avance, mis manos con una versión temprana del juego resolvieron de alguna manera fascinarme, especialmente porque el Lego Star Wars principal terminó 17 años antes. Esta misión también se completó como una actividad informativa y una demostración de cómo LEGO Star Wars The Skywalker Saga gratis contrasta con los juegos anteriores de Lego. Sin duda, todavía hay lucha, examen y enigmas, pero esos son más significativos que ya. Se ha ejecutado un sistema basado en la cobertura para que los tiroteos sean verdaderamente inclusivos.

LEGO Star Wars The Skywalker Saga Descargar

LEGO Star Wars The Skywalker Saga

Descargar

Pequeños personajes de minifig

Mientras tanto, los jugadores ahora pueden combinar LEGO Star Wars The Skywalker Saga descargar juego combos de juegos gratuitos con diferentes movimientos y contrarrestar los ataques de los enemigos, lo que hace que las batallas sean más encantadoras que nunca. Las clases de personajes y los límites aseguran que las peleas en este juego sean más que problemas esenciales para presionar botones. Las misiones dan constantemente a los jugadores varias decisiones para completar los objetivos, ya sea un efecto posterior inmediato de una fabricación específica de Lego que los jugadores pueden hacer o los límites de su individuo jugable.

Nueva acentuación en la batalla.

No es Marvels Avengers pero estas estructuras de asociación continua más significativas aseguraron que mis ojos no se cerraran por cansancio dentro de la hora fundamental. La LEGO Star Wars The Skywalker Saga descargar es aparentemente el juego de Lego más completo hasta el momento, ya que las nueve películas principales de Star Wars se han imitado aquí. A pesar de que hay niveles directos que tienen en cuenta los centros clave de la trama y los escenarios de cada película, hay muchos focos de atención en planetas y distritos en el espacio que los jugadores pueden investigar y completar misiones secundarias en el interior.

A medida que los jugadores completen las listas de más películas y se acerquen lo suficiente a más personajes, barcos y planetas, la cantidad de decisiones que los jugadores tendrán a su alcance seguirá aumentando. Además, la LEGO Star Wars The Skywalker Saga descargar tiene una estructura de desarrollo para mantener esa proporción de contenido, ya que las misiones recompensan a los jugadores con Kyber Bricks que los jugadores usan para abrir y desarrollar aún más los límites en los árboles de habilidades.

Los juegos provienen de un sistema.

Este juego tiene árboles de habilidades para mejorar las clases a las que se hace referencia recientemente que consolidan Jedi, contrabandistas y droides de protocolo y sus habilidades, lo que es útil durante y fuera de la lucha. Estructuras como esta le dan a la serie TT Games Lego más suficiente con sus amigos de juegos de acción y hacen que sienta que la base finalmente ha crecido. Como la LEGO Star Wars The Skywalker Saga descargar será el primer juego de Lego en mucho tiempo para intrigar a aquellos con perspicacia para el primer juego de la serie, es una ayuda ver que no desmoralizará.

Claramente, la LEGO Star Wars The Skywalker Saga descargar para PC será lo suficientemente agradable para los jóvenes debido a sus imágenes, humor y conceptos básicos de inteligencia adecuados, pero finalmente no parece que eso llegue a la expiación de interactuar con la intuición para más asentados. jugadores Uniendo el contenido de cada una de las nueve películas de Star Wars, The Skywalker Saga realmente cumple con su nombre. Tendrá la opción de manejar los tres conjuntos de tres de Star Wars en cualquier solicitud que desee, todo razonable para usted desde la pantalla de título del juego.

Juega a través de la historia principal

Del mismo modo, vienen completos con maravillosos modelos mínimos similares para cada película que sin duda moverán algunos hilos de nostalgia. Lo que también es fascinante, sin embargo, es que el diseñador TT Games está retorciendo los centros clave de la trama de películas como Rogue One en la cuenta gratuita de LEGO Star Wars The Skywalker Saga descargar, con el propósito de brindar a los jugadores la historia más completa posible. Sin embargo, lo que es brillante es el nuevo punto de la cámara, que acerca la vista del jugador a los personajes, lo que le permite ver el valor del nivel de detalle en el mundo y las minifiguras de Lego.

Alcance de las clases de caracteres

Realmente es un placer visual, y este es esencialmente el juego de Lego más atractivo hasta la fecha, rebosante de pequeños matices encantadores y una mezcla. Como era de esperar, se han incluido detalles maravillosos en la duplicación de varias escenas de las películas, tanto en la medida en que se pierden rápidamente las escenas de golpe como en una parte de la LEGO Star Wars The Skywalker Saga descargar. Claramente, eso está salpicado de humor Lego de la marca del ingeniero TT Games, y hay una gran cantidad de locura mientras caminas entre objetivos y excursiones también.

Utilice diferentes combinaciones de botones

Si bien los ritmos de la historia son realmente directos esencialmente en los fragmentos de la LEGO Star Wars The Skywalker Saga descargar que estuvieron abiertos durante esta auditoría, hay minutos en los que puede examinar los distritos de guía de lugares más abiertos para rastrear sus misterios. Son juegos de aventuras, acertijos, y misiones secundarias en abundancia aquí, ya sea que haya descubierto o no una parte de las partes más toscas de los controles del juego. Han tiene una habilidad novedosa para ver qué cosas puede cerrar a ojo para esparcir una captura característica.

Por ejemplo, LEGO Star Wars The Skywalker Saga descarga gratis una misión secundaria que los hizo escalar un ápice para aparecer en la fortuna en la parte superior contra un reloj LEGO STAR WARS The Force Awakens. Las indicaciones de Bob se pospusieron para apilarse, lo que significaba que regularmente enviaba al enérgico Luke al suelo en un traqueteo de cuadrados debido a un movimiento desconcertado. No siempre es tan fácil como deberías moverte por todo el mundo, lo que podría traer decepciones, especialmente para los jugadores más enérgicos.

Regularmente requiere más batalla

El nuevo medidor combinado, por supuesto, infiere que ahora puedes encadenar diferentes movimientos y persecuciones para hacer más travesuras y la oportunidad de asegurar sementales de mayor valor. Es fácil de hacer y compensa la imaginación, independientemente, introduciendo persecuciones de contraataque que puedes lograr para mantener alta esa racha combinada. Es particularmente divertido con la LEGO Star Wars The Skywalker Saga descargar con sable de luz utilizando personajes, ya que básicamente se suma a la escena visual de la pelea.

Aparte de la lucha, los personajes realmente tienen sus límites poco comunes, que son compartidos por las diferentes clases individuales como Héroe, Jedi, Villano, etc. Entonces, mientras que Leia, como personaje héroe, tiene un blaster LEGO Star Wars The Skywalker Saga descargar y una captura, C3P-0, como droide de protocolo, puede obtener diferentes lenguas y piratear terminales específicas, y Obi-Wan, como Jedi, puede usar movimientos de fuerza y ​​sables de luz. Los droides tampoco atraerán la idea de adversarios de Stormtroopers o de otros enemigos, lo que te da una mayor oportunidad de elegir tu sistema.

Experiencia animada del juego.

Esto es increíblemente normal para un juego de Lego, pero en este punto parece tener más importancia que los títulos anteriores, especialmente si eres hábil en la leyenda de Star Wars. Inusualmente, TT Games también ha agregado una opción a la LEGO Star Wars The Skywalker Saga descargar del juego que podría hacer que los adictos a la multitud levanten una ceja. Sin embargo, su idea aquí es agregar tono y capacidad de reproducción al modo historia del juego, lo que permite a los jugadores regresar al Juego libre para ver qué más se perdieron.

Por ejemplo, en el Tantive IV, Leia tiene la opción de usar cuadrados para construir una torreta láser o un cañón de agua para despejar el camino hasta el lugar que lo acompaña. No es muy importante cambiar el registro, sino que ayuda a que el jugador se sienta más responsable de cómo funcionan los eventos LEGO Star Wars The Skywalker Saga descargar. También pueden incorporar con los nuevos desafíos de nivel ese componente en cada nivel de la historia, que son básicamente objetivos basados ​​​​en la cuenta que puede marcar para adquirir más sementales y están totalmente infundidos con esa conocida atención a lo que es realmente interesante.

Ir a varios planetas

Tampoco sería un juego de experiencia Lego sin innumerables coleccionables, y hay otro para LEGO Star Wars The Skywalker Saga descargar el Kyber Brick. Estos cuadrados azules razonables los necesitará para actualizar sus habilidades, tanto en un nivel integral como tener la opción de correr más rápido o revisar los límites de todas las clases individuales, similar a las Habilidades de Fuerza de LEGO Star Wars The Skywalker Saga descargar gratis. Además, se han agregado un par de cosas geniales en torno a la pelea.

Entonces, si bien la mecánica intermedia permanece esencialmente inalterada y hay algunas decepciones de control, hay tantas características y construcciones nuevas que esto se siente como una celebración concluyente de LEGO Star Wars The Skywalker Saga descargar. Sin embargo, esta encuesta elaborada solo tomó una hora para el contenido, básicamente me hizo sentir más ansioso por ver exactamente cuánta mente creativa ha implantado la reunión en su comprensión de cada una de las nueve películas de Star Wars.

Utilizando el mapa de la galaxia

En pocas palabras, parecía el mejor tipo de LEGO Star Wars The Skywalker Saga descargar que apreciabas cuando eras. Lo central que notas es que el juego ahora es increíblemente brillante y la definición extremadamente alta se ve diferente en comparación con los ajustes de Lego más estables de años anteriores. Ellos son un par de cuadrados calientes. Las películas anteriores se han rehecho por completo y hay más bromas visuales, más poderes expresos individuales para manejar acertijos y más coleccionables.

Rave del sistema de mejora

La LEGO Star Wars The Skywalker Saga descargar tiene diferentes cursos, por ejemplo, en un momento, Leia nota un camino repleto de Stormtroopers, y puede elegir recoger un disparador o un arma de torreta. La última opción te permite desperdiciar a las personas, y el pasado te abre un camino lateral para que puedas pasar a escondidas y luego abrir una cámara herméticamente sellada para desperdiciar a las personas de la misma manera. Esto también es un logro por lograr algo sorprendente disfrazado en el nivel, cada nivel tiene tres.

De todos modos, tal vez la otra cosa que tenía un punto de vista un poco desviado hacia la LEGO Star Wars The Skywalker Saga descargar es que ahora es solo una especie de juego de disparos en tercera persona, y esto es más claro en la historia. Esto es en cierto modo increíble, teniendo en cuenta que la cámara en los juegos más asentados era una especie de mezcla sorprendente de lado e isométrico y, en la mayoría de los casos, era difícil investigar o descubrir que las cosas estaban sucediendo correctamente.

Requerimientos mínimos

Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5-2400 o AMD Ryzen 3 1200
Memoria: 8 GB RAM
Gráficos: GeForce GTX 750 Ti o Radeon HD 7850
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible

Requerimientos Recomendados

Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core 15-6600 o AMD Ryzen 3 3100
Memoria: 8 GB RAM
Gráficos: GeForce GTX 780 o Radeon R9 290
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible

LEGO Star Wars The Skywalker Saga Juego

LEGO Star Wars The Skywalker Saga

Descargar

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.