Los Sims 4 Fenómenos Paranormales descargar

¡Los Sims 4 se están preparando para la llegada de su nuevo paquete de pack de accesorios gratis Sims 4 Paranormales de Electronic Arts anunciado! Por ejemplo, parece ofrecer a los jugadores un montón de encuentros espeluznantes. Los paquetes de cosas son los más pequeños de los DLC de Los Sims, sin embargo! El próximo paquete parece incluir nuevos elementos del modo Construir / Comprar. CAS cosas, por tanto sustancialmente más. ¡Una de las nuevas habilidades que se agregarán al juego es la experiencia Media! Permite a los Sims ponerse en contacto con el mundo del alma. Sin embargo, lo bien que vaya depende de lo bien que se ejecute la sesión.

Los Sims 4 Fenómenos Paranormales Descargar

Los Sims 4 Fenómenos Paranormales

Descargar

Los jugadores pueden vivir con compañeros de cuarto fantasmas

Otra expansión de este paquete es un nuevo y brillante paquete de material paranormal llamado Sims 4 para la vocación de subcontratación 26 de enero. Por ejemplo, este indudablemente no es el juego principal de Sims 4 en presentar una profesión de tema fantasma. Mientras que la mayoría de las profesiones de Freelancer en Los Sims 4 permiten a los jugadores ensamblar sus habilidades. De Sims progresivamente al terminar las ocupaciones en dicha posición de Freelance. Por lo tanto, las cosas paranormales acumulan capacidades de una manera prístina.

Sea un cazador de fantasmas independiente

A diferencia de un montón de habilidades diferentes. Cualquier Sim que sea Niño o más establecido puede comenzar a desarrollar la experiencia de Medium. Los Sims lanzadores de hechizos también adquirirán esta experiencia mucho más rápido debido a que acaban de asociarse con lo encantado y lo de otro mundo. Sin embargo, la motivación detrás de Seances es, de hecho, ayudar a la profunda tranquilidad de 4 cosas paranormales a empacar hogares.

Protéjase de los espectros y los espíritus

Según el avance de descubrimiento actual, paquete de cosas pack de accesorios paranormales gratis el 26 de enero. Este es el paquete posterior que los fanáticos elegirán en la última votación del paquete de cosas del área local, después de Nifty Knitting Stuff. Por tanto, la expansión fundamental al material paranormal de Sims 4 Star Wars es la capacidad de construir casas frecuentadas y colectivas con el mundo del alma como medio. Por encima de todo, esta nueva vocación permite a los jugadores llevar su paquete de cosas Sims 4 Fenómenos Paranormales juego. En conciertos para liberar diferentes lugares de molestas frecuencias.

The Sims 4 Paranormal Stuff Pack Official Reveal Trailer

Protege la casa de fantasmas dañinos

Sin embargo, otros aspectos destacados del registro incluyen realizar sesiones espiritistas y hablar con los muertos. El tráiler muestra lo que da la impresión de ser numerosas opciones de muebles nuevos para el tema general. Además, el paquete de cosas paranormales también permite a los Sims volver a estar con Bonehilda, la limpiadora de casas esqueléticas. Este NPC de mantenimiento de la casa ha estado con el arreglo desde los primeros Sims, apareciendo en el desarrollo de Makin Magic de ese juego. También aparece en Los Sims 3, si quieres y cumple obligaciones de limpieza similares en los dos juegos.

Los elementos sobrenaturales de sus hogares

El nuevo paquete de cosas paranormales es, según todas las cuentas, un complemento completamente destacado para los jugadores de Sims que buscan diversión espeluznante en enero por razones desconocidas. Una nueva posición, otro tipo de casa y un NPC más querido de los juegos anteriores es un valor significativo para lo que debería ser el nivel más mínimo de DLC. Puede que la temporada no sea apropiada para llorar a la luna, ir de casa en casa pidiendo dulces. 

Requisitos del sistema (mínimo)

SO: Windows 7 (SP1) de 64 bits, Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10
Procesador: Intel Core 2 Duo de 1.8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 6600, ATI Radeon X1300, Intel GMA X4500
Espacio en disco: 17 GB de espacio disponible

Requisitos del sistema (recomendado)

SO: Windows 7 (SP1), 8, 8.1 o 10 de 64 bits
Procesador: Intel core i5 o más rápido, AMD Athlon X4
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 650
Espacio en disco: 18 GB de espacio disponible

Los Sims 4 Fenómenos Paranormales Gratis

Los Sims 4 Fenómenos Paranormales

Descargar

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *