Marvel’s Guardians of the Galaxy descargar

La Marvel’s Guardians of the Galaxy descargar distribuida por Square Enix ha llegado para marcar la diferencia. Sin microtransacciones, sin multijugador y una historia moderadamente sustancial, es una evidencia adicional de que las cruzadas directas para un solo jugador no han ido a ningún lado. Su batalla básica, aunque atractiva, y su plan de nivel genuinamente directo no reformarán la clase ni nada, sin embargo, esos sólidos elementos esenciales y la tonelada métrica de carácter untado encima de ellos son todo lo que cualquiera podría necesitar para hacer de Guardianes de la Galaxia una diversión estándar.

Marvel’s Guardians of the Galaxy Juego

Marvel’s Guardians of the Galaxy

Descargar

Toca con la vida real

Independientemente del nombre del grupo, pasas toda esta cruzada de alrededor de 18 horas jugando como Peter Quill, también conocido como Star Lord. Esa fue una decisión asombrosa para mí, sin embargo, es una que termina funcionando admirablemente para la historia que se cuenta en el juego Marvel’s Guardians of the Galaxy. La trama fundamental es esencialmente lo que anticiparía: una experiencia de cómic infinita sobre los Guardianes que intentan escapar de la obligación, descubrir cómo cooperar y tal vez salvar el sistema cósmico en el camino, pero está delineado por ocasiones que son considerablemente más cercanas a hogar de Peter. El resultado es un dibujo en la historia que ajusta su constante torrente de escena e intercambio por ciertos minutos verdaderamente sinceros.

Galaxy está lleno de momentos genuinos

Si bien esa historia es también completamente directa, las raíces de Deus Ex del ingeniero Eidos Montreal seguramente aparecerán con la medida de la decisión de intercambio que se le da durante ella. Continuamente se le dan opciones sobre cómo reaccionará Peter a varias discusiones, independientemente de si son durante los minutos importantes de la historia o mientras pasea visitando a sus colegas, rara vez hay un segundo en el que los Guardianes no están hablando, lo cual es bienvenido cuando la composición y las exposiciones son todas tan interesantes como parecen. Estas decisiones discursivas son en su mayor parte una gran pieza de simulación en una historia generalmente sobre rieles, sin embargo, algunas de ellas pueden tener un efecto sorprendente.

Los guardianes tienen personalidades fuertes

No es difícil disculparlo como una broma, que es en realidad cómo lo tratan en la película y hubiera sido excepcionalmente simple, incluso esperado, que el juego siguiera inclinándose hacia esa representación sin analizar cómo se siente Rocket al respecto. Sin embargo, se parece a un minúsculo animal del bosque que come basura, el juego Marvels Avengers no permitirá que las personas lo consideren no exactamente humano. El segundo es una ilustración verdaderamente genuina del marco de decisión / resultado del juego, ya que cuando lo arrojas, Rocket no te permitirá dejar de recordarlo, y te hará sentir como un pedazo de caca, lo que, en el caso de que tíralo, de alguna manera lo eres.

Esencial para la dinámica de los Guardianes

La decisión en este juego está muy por hacer. El juego trata tus elecciones con suficiente peso para hacer que sientan que son importantes, mientras que también incluye cambios geniales en el programa de decisiones. Como la mayoría de los juegos de aventuras con un técnico de decisiones, las opciones se presentan como una caja de intercambio en un reloj. El juego detiene a Marvel’s Guardians of the Galaxy gratis, y tienes tantos segundos para decidir tu decisión antes de que se reanude la actividad con un pequeño personaje que recordará ese contenedor en las rondas de Telltale de antaño. Más tarde, en el centro de la batalla, Square Enix dice que buscará alejarse del alborotador.

El combate ocasionalmente interrumpe la exploración.

La batalla es la parte más desagradable del juego, pero no es un problema demasiado grande. Como Peter, estás equipado con armas que disparan proyectiles esenciales, y también puedes ordenar a tus Guardianes, hacer que ejecuten una de las tres capacidades estándar o un súper movimiento excepcional. Siempre que hayas dominado el marco de aturdimiento, las propiedades básicas y el dar órdenes, la batalla se convierte en una experiencia de repetición en gran medida, persevera en lugar de apreciar.

16 capítulos presentan a los Guardianes

Apenas hay suficiente variedad en las deficiencias del adversario, los riesgos ecológicos y las capacidades para que juntar combos efectivos no sea terriblemente tedioso, sin embargo, la batalla simplemente no es el lugar donde brilla este juego. Los adversarios son fáciles, son tediosos, descargar Marvel’s Guardians of the Galaxy y cuando las cadenas de juegos luchan en áreas consecutivas. Que están cargados con los tipos de bestias más grandes y robustas, será un trabajo penoso. Hay una sucesión especialmente imperdonable al final que era un pasillo interminable de campos de lucha sin áreas de plataformas mezcladas para separar la actividad. Fue la pieza más triste del juego.

Requisitos mínimos del sistema

SO: Windows 10 de 64 bits, compilación 1803
Procesador: AMD Ryzen 5 1400 / Intel Core i5-4460
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060 / AMD Radeon RX 570
DirectX: versión 12
Almacenamiento: 150 GB

Requisitos del sistema recomendados

SO: Windows 10 de 64 bits, compilación 1803
Procesador: AMD Ryzen 5 1600 / Intel Core i7-4790
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1660 Super / AMD Radeon RX 590
DirectX: versión 12
Almacenamiento: 150 GB

Marvel’s Guardians of the Galaxy Descargar

Marvel’s Guardians of the Galaxy

Descargar

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.