NBA 2K21 Juego descargar

NBA 2K21

Con la llegada de NBA 2K21 Free a solo medio mes! Algunos jugadores podrían estar pensando en qué nuevos aspectos destacados se ofrecerán en la porción de b-ball del año en curso. A fin de cuentas, este también se entregará para comodidades de vanguardia. No es de destacar ya que hoy investigamos una parte de estos cambios. En junio de este año en curso, se declaró que el base de los Portland Trail Blazers! Damian Lillard, estará al frente de la versión estándar de NBA 2K21. Sin embargo, resulta que también es un jugador de 2K y ofrece comentarios e ideas para este juego prometedor. Uno de ellos era tener la opción de inventar un PG curiosamente grande en Mi CARRERA del juego. Afortunadamente, la altura de los PG se ha aumentado a 6’8 “.

NBA 2K21 Descargar

NBA 2K21

Descargar

Edición más cara

En una entrada de blog, el director de juego NBA 2K21, Mike Wang, dijo que una de las dificultades que enfrentan es localizar. Sin embargo, la correcta armonía entre reproducir la realidad y hacer un juego divertido y agradable para un amplio abanico de aficionados. El objetivo, como él mismo indicó, era ofrecer un juego que fuera sencillo de jugar para los nuevos clientes. Después de eso, sin dejar de tener la opción de brindar un hueco de experiencia suficiente para que. Los clientes veteranos realmente muestren su capacidad. El juego FIFA tiene una sólida disposición de controles deslizantes para tener la opción de planificar minuciosamente la configuración de ajuste para todos los modos. Del mismo modo, habrá una amplia gama de encuentros de interacción en curso para todos.

El nuevo estándar en el juego NBA 2K21

Durante mucho tiempo, el Pro Stick ha sido una parte del arreglo 2K y, desde que se presentó, no se ha modificado. A fin de cuentas, el Pro Stick obtendrá algunas mejoras y una reasignación esta vez. Además, esto aumenta la reserva de armas de movimiento de derrame del jugador. Pero también les da acceso a más movimientos en una trama de control más natural. El paso al Pro Stick no solo traerá cambios al derrame.

También habrá algunas ventajas para disparar con rebote. En particular, será Shot Stick Aiming, que se intentó por primera vez en NBA 2K17. Entonces, al disparar con el Pro Stick, el medidor de tiro no es, en este punto, una barra de planificación, sino un enfoque en el marco. La última vez, NBA 2K presentó algunos estilos de derrames de marcas. Esta oportunidad está llegando al final cauteloso con estilos de movimiento protegidos característicos. Prepárate para ver algunos movimientos intrigantes de Russell Westbrook, Kawhi Leonard, Draymond Green, Giannis Antetokounmpo y LeBron James, entre muchos otros.

Gráficos y rendimiento fantástico

Al teorizar sobre la elección de 2K Games, existe el argumento de que al eliminar la variante de generación actual de PC. 2K Games probablemente llegará a un segmento más extenso de jugadores dado el tremendo alcance de los detalles de PC entre la base de jugadores. Sin lugar a dudas, no todas las personas tienen la suerte de poseer el mejor equipo! De PC de su clase equipado para cuidar el rebote hasta la vanguardia. 2K Games también descubre al último competidor de la propagación de NBA 2K21 juego como Kobe Bryant. Por lo tanto, la estrella anterior de los Lakers que falleció antes de este año se destacará en Mamba Forever Edition. Lo que reemplaza la clasificación pasada de Legend Edition para respetar a Bryant.

La extensión varía dependiendo de la adaptación! Con Bryant blandiendo su camiseta número 8 en el formulario de edad actual y el número 24 en la versión de vanguardia. En cuanto a la interacción actual de la era actual, se actualiza la descargar NBA 2K21! El ingeniero dijo que para el año en curso específicamente está tratando de hacer que el juego intrigue a un amplio espectro de fanáticos. Por ejemplo, los jugadores que necesiten una experiencia de recreación insoportable la tendrán. Mientras que el juego también espera interesar a los recién llegados. Una forma en que nos propusimos lograr esto fue a través de la estructura de una disposición abundante de controles deslizantes. Planificando con cautela la configuración adecuada para todos los diferentes modos de nuestro juego. Dijo el jefe de interacción en curso Mike Wang en un anuncio.

Mejor serie NBA 2K

En cualquier momento que aparezcan las variantes de vanguardia del juego, los fanáticos buscarán una generosa distinción! Sobre todo en el caso de que opten por volver a repartir por la versión Black Mamba. En cualquier caso, lo único que nos damos cuenta actualmente son los contrastes más amplios. Las adaptaciones de vanguardia serán más costosas y tendrán mejores diseños. En ese frente, no obstante, el clamor que surge de 2K no es claro, pero positivo.

Un representante de la organización dice que NBA 2K21 Download PC se está desarrollando desde un principio de vanguardia. Después de eso, incluirá nuevos aumentos y actualizaciones simplemente concebibles en PS5 y Xbox Series X. De manera similar, hay una gran cantidad de conversaciones corporativas allí! Sin embargo, lo ideal es que se centre en nuevos aspectos destacados que exploten los SSD de última generación. En lugar de que estos nuevos aumentos sean esencialmente puntos adicionales de sudor en la sien de Russell Westbrook.

Estilos de movimiento defensivo

Mientras que el avance de interacción en curso exhibió un par de cambios expresivos! 2K ha descubierto últimamente que la interactividad se encuentra en una gran actualización. El Pro Stick, un elemento básico de 10 años de duración! Se ha cambiado significativamente para tener en cuenta derrames más imaginativos y un control de tiro más práctico. Además, esto incorpora cambios en el medidor de tiro de salto, que actualmente funciona de manera uniforme en lugar de verticalmente. Y es claro con una mancha en lugar de rematar con rojo. 2K20 presumiblemente tuvo la mejor mecánica de protección de cualquier NBA 2K21 gratis, por lo que probablemente no va a jugar mucho con eso.

Parece algo más arcade que las formas pasadas, y el tráiler se centró mucho más en las aptitudes y mates que en la amplitud de los aspectos más destacados. Hay dos versiones únicas del juego, Standard y Black Mamba, que acompañan cada una de las recompensas distintivas de solicitud previa. Para contrastes de pre-solicitud actuales versus de vanguardia, estos son dictados por las estrellas extendidas. Hay cuatro extensiones únicas para el juego, una para cada versión del juego para cada edad, excepto solo tres estrellas de extensión. La estrella de la edición estándar de la generación actual es Damian Lillard de los Portland Trail Blazers. Mientras que las distinciones por la vanguardia son para Zion Williamson de los New Orleans Pelicans. The Black Mamba Edition cubre ambos retratan a Kobe Bryant! Lo cual no es un verdadero asombro dado que el lanzamiento lleva su nombre.

La era moderna del videojuego

La forma de la edad de reflujo y flujo muestra a un Bryant más joven en el aire, vistiendo su camiseta única con el número 8 para los Lakers! Mientras que la adaptación de vanguardia tiene un tiro de su última temporada, luciendo el increíble y ahora resignado número 24. Los fallos a izquierda o derecha del objetivo irán hacia ese camino en el juego. Wang incluyó que la planificación supone un trabajo discrecional en Shot Stick Aiming. No será castigado por utilizar todo el movimiento de disparo para localizar el punto óptimo. En cualquier caso, los jugadores que buscan una capa adicional de desafío, donde su capacidad puede fallar en una marca! Puede presionar un gatillo en la cima del movimiento de disparo del jugador.

Como es estándar cuando Visual Concepts presenta otro gráfico de control, es absolutamente discrecional. Por ejemplo, los jugadores que están más bien con la vieja estrategia de la ventana de planificación pueden perjudicar el objetivo de Shot Stick, dijo Wang. Por lo tanto, los nuevos controles no están realmente a la vista en el avance de interacción en curso que los juegos  sport distribuyeron siete días antes. Sea como fuere, lo que hacen es, y Visual Concepts consistentemente prefiere deslizarse delineaciones sin pretensiones de nuevas actividades, especialmente cuadrados! Movimientos exclusivos y diferentes colaboraciones en estos carretes de promoción.

Requisitos del sistema del juego NBA 2K21 (mínimo)

CPU: Intel Core i3-530 @ 2,93 GHz / AMD FX-4100 3,60 GHz
RAM: 4 GB
SO: Windows 7 de 64 bits, Windows 8.1 de 64 bits o Windows 10 de 64 bits
TARJETA DE VIDEO: NVIDIA GeForce GT 450 1GB / AMD Radeon HD 7770 1GB
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 80 GB

Requisitos recomendados del juego NBA 2K21

CPU: Intel Core i5-4430 @ 3 GHz / AMD FX-8370 3.4 GHz
RAM: 8 GB
SO: Windows 7 de 64 bits, Windows 8.1 de 64 bits o Windows 10 de 64 bits
TARJETA DE VIDEO: NVIDIA GeForce GTX 770 2GB / AMD Radeon R9 270 2GB
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 80 GB

NBA 2K21 Juego

NBA 2K21

Descargar

  • Download NBA 2K21
  • Juego NBA 2K21
  • Descargar NBA 2K21
  • NBA 2K21 Free
  • Gratis NBA 2K21
COMPARTIR ESTE:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *