The Medium Descargar juego pc gratis

The Medium

Con nuestros cinco detecta, vemos mucho de nuestro entorno general. En cualquier caso, el juego The Medium considera la posibilidad de que exista un universo diferente detrás del que vemos. Imagine un escenario en el que una realidad posterior se encuentra simplemente detrás de la fachada de nuestros encuentros. Además, ¡considera la posibilidad de que esta verdad esté llena de espíritus que no podemos ver ni contactar! Que nos rozan constantemente. Bloober Team se esfuerza por investigar este extraño dominio del alma con su experiencia de repugnancia llena de acertijos, The Medium. Después de eso, la visión de Bloober Team de una verdad discreta no es tan energizante para echar un vistazo.

The Medium PC Descargar

The Medium

Descargar

Habilidades extrasensoriales

Marianne es un mundo real y el espíritu que puede conversar con los muertos. Sin embargo, cuando recibe una llamada secreta que la lleva a una posada en las afueras de Cracovia, Polonia, sus habilidades son genuinas. En el momento en que aparece Marianne en el retiro. Los ocupantes solitarios que experimenta son espíritus perdidos y una bestia indetectable que impulsa a Marianne a lidiar con su pasado. La cuenta de la Phasmophobia comienza con una gran garantía, pero pierde fuerza rápidamente. Marianne no tiene un carácter muy notable, y es mínimo en exceso de un código para hacer avanzar la trama. Ciertas sutilezas son difíciles de seguir Gratis The Medium es un tercer par de giros fascinantes cerca del límite más lejano de la atmósfera del juego.

Viaja e interactúa con el espíritu

Juego de PC El componente novedoso The Medium proviene de cómo maneja el dominio del alma. Al asignar el uso del tiempo en la historia, Marianne ocupa simultáneamente esta realidad presente y el mundo del alma. Durante estos arreglos, la pantalla se divide en cincuenta y cincuenta para mostrar el área de Marianne en todos los dominios. ¡Una habitación que está cerrada en realidad puede estar abierta en el dominio del alma! Lo que le insta a investigar deliberadamente los dos factores reales y descubrir un camino a seguir.

Sensación de los juegos clásicos de terror y supervivencia

Del mismo modo, lo que haces es realmente sencillo: la mayoría de los segmentos incluyen encontrar artículos ocultos y resolver acertijos. Sobre todo, escabullirse de adversarios espantosos contra los que generalmente eres débil. El truco adicional es que Marianne puede ver aquí y allá el mundo del alma. Lo cual se resuelve dividiendo la pantalla al cincuenta por ciento. Por lo tanto, todas las fuentes de información influyen de manera indistinguible en las variantes genuina y del mundo del alma de Marianne.

Pequeños aspectos del clásico survival horror

A lo largo de su curso, Descargar The Medium pregunta qué hace que un individuo sea diabólico. Lo que importa es entre el pervertido por naturaleza y los individuos que se transforman en bestias por patrones de salvajismo. Sin embargo, no se disculpa por nadie. Al desenrollar estos temas, investiga el maltrato de cosecha propia e incluso la matanza, pero estas ideas no se muestran con menos necesidad de una simple estima aturdida. Es la composición más perfeccionada que se encuentra en un acción videojuego Resident Evil 3.

Dividirse en dos realidades

Por ejemplo, esto está totalmente respaldado por un elenco de voces fabuloso. Desde la intrépida pero dolorosa Marianne hasta el críptico luchador por la justicia Thomas y un archvillano profundamente alarmante de Troy Baker. Cada personaje tiene una profundidad y una legitimidad entusiastas excelentes. Después de eso, la batalla focal que enfrenta Thomas, específicamente, es la dolorosa historia de un hombre en una circunstancia impensable. La totalidad de sus altibajos me golpeó directamente en el corazón. No es difícil rastrear las creencias compartidas con personajes que intentan tomar la mejor decisión en un mundo sin respuestas correctas.

Gran juego de dos mundos

Niwa Resort es una capa con pequeñas sutilezas, desde la azotea hasta las piedras limpias. Incluidas las revistas polacas antiguas arrugadas, exactas del período de la década de 1990. De manera similar, en el punto en el que Marianne forma parte entre universos, los divisores de seres humanos frágiles y polillas sobrenaturales se comparan con lo ordinario de un aula no deseada en el lado opuesto de la pantalla. Por lo tanto, da la sensación de que nunca está realmente seguro cuando el impacto de la pantalla parcial desaparece y simplemente está echando un vistazo a la sala de estudio. Sin embargo, ¿cómo entendería lo que está sucediendo en el lado opuesto?

Interacciones asombrosas con el mundo

A pesar de algunas debilidades especializadas y el secreto sencillo e indiscutible y la resolución de acertijos, se enamoró totalmente del juego The Medium gratis. La revisión se acumula al mejor absoluto de la clase con todo su secreto de creación que investiga temas problemáticos. Con frecuencia terriblemente relacionados en su camino hacia un final delicioso, pero no elevado. Artistas de primera categoría santos y bestias desconcertantes y críticos en el camino. Por encima de todo, la partitura, el plan de sonido y la artesanía son impresionantes, organizando una totalidad sólida y que cambia la vida. Del mismo modo, The Medium permanecerá conmigo para dejar de fumar.

Requisitos del sistema (mínimo)

CPU: Intel Core i5-6600 / AMD Ryzen 5 2500X
RAM: 8 GB
SO: Windows 10 (solo versión de 64 bits)
TARJETA DE VIDEO: 1080p NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB / AMD Radeon R9 390X 
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 30 GB
RAM DE VÍDEO DEDICADA: 4 GB

Requerimientos Recomendados

CPU: Intel Core i5-9600 / AMD Ryzen 7 3700X
RAM: 16 GB
SO: Windows 10 (solo versión de 64 bits)
TARJETA DE VIDEO: 1080p NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti / Radeon RX Vega 56 | En 4K NVIDIA GeForce RTX 2070 / Radeon RX 5700 XT
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 30 GB
RAM DE VÍDEO DEDICADA: 6144 MB

The Medium Juego

The Medium
Descargar