12 Minutes Descargar PC Juego

Los círculos de tiempo son extremadamente populares en el juego 12 Minutes. Desde Happy Death Day hasta Russian Doll, ¡parece que los narradores están teniendo su propio Día de la Marmota! Se ordena repitiendo un artilugio de historia similar una y otra vez. En cualquier caso, en este sentido, los juegos de ordenador llevan algún tiempo en la bola. La demostración de repetir un segundo similar consistentemente después de cada paso. ¡Adquirir y desarrollar nuevas habilidades a través de cada desgracia y baja simultáneamente! 

12 Minutes PC Descargar

12 Minutes

Descargar

Historia del mundo de los doce minutos

No obstante, no hay muchos juegos, excepto títulos como Atomic Heart. En cualquier momento, enfatice verdaderamente esta idea como la investigación central de su plan. Luis Antonio, por otra parte, pensó en la idea de su próximo juego fuera de la caja 12 minutos gratis alrededor de seis años antes. Durante sus días ayudando a Jonathan con el plan de soplar la especialidad de The Witness. Mucho después de su tiempo en el espacio triple A con Rockstar y Ubisoft.

Juego de aventuras de arriba hacia abajo

El diseñador Luis Antonio suena tan agresivo sobre la capacidad de narrar en los juegos como sus asociados en Quantum Break. Teniendo en cuenta que un gran deseo, en general, me hará un poco atento, constantemente aquí para un juego central de historia decente. En 12 minutos, está viendo cómo se desarrolla una intrusión en el hogar desde un punto de vista de arriba hacia abajo.

El nuevo bucle abrirá más opciones de diálogo

Descargar 12 Minutes solo tiene tres personajes: el cónyuge que controlas, su pareja y el desconcertante policía. A pesar de que poco, el palomar en el que transcurre la historia está cargado de sutilezas. Puede, por ejemplo, descansar en su cama para tomar un descanso, o hurgar en armarios y cajones para descubrir cosas que pueden ayudarlo.

Interactuar con objetos

El policía viene golpeando constantemente su entrada a los tres minutos de cada círculo de tiempo. Afirmar que está allí para capturar a su pareja por homicidio. En el caso de que lo dejes entrar, rápidamente te atará a ti y a la dama. El caso de que no descubras cómo detenerlo, te estrangulará hasta que caigas. ¡En cualquier momento te eliminan! Cambias al siguiente círculo de tiempo cayendo en un sentido real al suelo del desván como si acabaras de salir del cielo. Tu personaje está tan confundido que la primera vez que pasa esto sucede preparando a ambos El viaje en el tiempo y la experiencia dañina de ser sofocado que lanza.

El ambiente íntimo de un pequeño apartamento

Parte fascinante de la descarga de PC de 12 Minutes gratis es que no pierde ningún avance cuando se le envía de regreso a la fecha prevista. Cuantos más círculos de tiempo encuentra el hombre, más brillante se vuelve, lo que abre así nuevas alternativas de intercambio. Con su información recién descubierta, el hombre puede decirle a su media naranja que ha visto todo esto anteriormente y que ella necesita huir antes de que el policía golpee la entrada.

Algunos puntos de comparación bastante elevados

Annapurna también entregó esto en el video de fondo sobre las reuniones de locución, destacando que algunos investigan al elenco examinando sus líneas al igual que un poco de comprensión de Antonio, que disfruta de este período en los juegos de computadora con el momento altamente contrastante de la realización de películas, y recomendando que este juego podría ayudar Supere cualquier problema en el siguiente período de lo que pueden ser los juegos de computadora.

Requerimientos mínimos del sistema

SO: Win 7 64
Procesador: Intel Core i3-2100 3.10GHz / AMD Athlon II X3 455
Tarjeta de video: Radeon R5 340 / GeForce GT 740
RAM libre: 4 GB de RAM
Espacio en disco: 15 GB
Versión de Directx: DirectX 11

Requisitos del sistema recomendados

SO: Win 7 64
Procesador: Intel Core i5-750S 2.4GHz / AMD Phenom II X4 965
Tarjeta de video: Radeon R7 360X / GeForce GTX 750 Ti
RAM libre: 6 GB de RAM
Espacio en disco: 15 GB
Versión de Directx: Directx 11

12 Minutes Gratis

12 Minutes
Descargar

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *