Rally Mechanic Simulator es un juego para los aficionados a los coches, la mecánica y los deportes. En el simulador, los jugadores tendrán que reparar, probar, modificar y poner a punto coches de rally.
Rally Mechanic Simulator juego pc
Las condiciones meteorológicas adversas, los coches de rally completamente destrozados, los plazos ajustados y la falta de piezas de repuesto son solo algunos de los retos a los que se enfrentarán los usuarios.
Al mismo tiempo, en Rally Mechanic Simulator, los jugadores deben demostrar una considerable creatividad para encajar en el resto del equipo de mecánicos experimentados y conservar su trabajo.
Jugabilidad
Rally Mechanic Simulator Descargar PC es un título tan honesto como parece. Empiezas como mecánico de coches de rally con un breve tutorial. Seleccionar en qué competiciones de rally participar, primero como mecánico y luego como piloto, es la esencia del juego.
El papel de un piloto de rally
A diferencia del papel típico de un piloto de rally, que hemos desempeñado cientos de veces, Rally Mechanic Simulator nos pone en la piel de un mecánico y de alguien más responsable del estado técnico de los vehículos, lo que promete ser un enfoque bastante interesante del tema de los rallies.
Sin embargo, una idea ambiciosa, una implementación interesante y un presupuesto elevado no garantizaron el éxito a los desarrolladores. Los creadores también hacen hincapié en su atención al realismo; se supone que los nuevos híbridos deben parecer creíbles.
Reparación de coches
Tu tarea consiste en averiguar qué es lo que, según el cliente, está causando el ruido o lo que sienten al conducir el coche, y luego empezar a comprobar y desmontar varios componentes hasta llegar a la pieza dañada.
Puedes ver el coche en forma de rayos X con todas las piezas mostradas y navegar con los pulgares. En varias ocasiones, tendrás que desmontar carcasas y otras piezas para ver lo que se esconde debajo.
Compra de piezas
Hay una función de lista de la compra que te permite enumerar las piezas que necesitas comprar. Si no tienes cuidado, puedes pedir las piezas equivocadas para algunos componentes, y todo esto se deducirá de tus ganancias. Aunque nunca tendrás que lidiar con tornillos obstinados o áreas de difícil acceso.
El juego te ayuda a aprender sobre el funcionamiento interno de los coches mostrándote lo que se necesita para sustituir las piezas. Aunque creemos que este tipo de juego se adapta mejor a un ratón que a un mando, la emoción de reparar un automóvil siempre estará ahí.
Gráficos y sonido
Los gráficos de Rally Mechanic Simulator también son agradables con una resolución nativa de 4k y la configuración gráfica predeterminada. El juego tiene una estética de simulador distintiva con mucho color. Esto permite colores vivos en los coches que quieres que brillen.
Los sonidos de las piezas mientras se trabaja en Rally Mechanic Simulator no molestan a los tímpanos. La mayoría de ellos son piezas cortas y sencillas, mientras que la emisora de radio que elijamos suena de fondo. Sin duda, un ambiente relajante que se suma a la experiencia.
Resumen
Rally Mechanic Simulator es un simulador relajante, sencillo pero sofisticado. Podría ser un poco más accesible para los jugadores más ocasionales o menos informados. Pero aprender a medida que avanzas aporta un tono extrañamente satisfactorio al juego.
Rally Mechanic Simulator requisitos mínimos del sistema:
- SO: Windows 7 / 8 / 10
- Procesador: Intel Core i5-4690 / AMD Ryzen 5 1500X
- Memoria: 2 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 / AMD Radeon RX 580 Series 4 GB de VRAM
- DirectX: Versión 11
- Almacenamiento: 9 GB de espacio disponible
Rally Mechanic Simulator requisitos del sistema recomendados:
- SO: Windows 7 / 8 / 10
- Procesador: Intel Core i5-6600K / AMD Ryzen 7 1700X
- Memoria: 4 GB de RAM
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 2060 con 4 GB de VRAM
- DirectX: Versión 11
- Almacenamiento: 9 GB de espacio disponible