Dying Light The Beast pretende ser una vuelta a los orígenes. Por eso, además de perfeccionar la jugabilidad, los creadores se han centrado especialmente en crear ambiente. Así, el último juego de Techland manipulará la atmósfera para que la producción permanezca en la memoria durante mucho tiempo.
Dying Light The Beast juego pc
Sin embargo, además de mejorar la mecánica y los sistemas de juego más importantes, los creadores se han esforzado por que Dying Light The Beast cumpla con el objetivo de la serie y ofrezca la apocalipsis zombi más envolvente.
Por eso, los creadores se tomaron muy en serio los comentarios de los fans y se esforzaron por hacer que las noches fueran aún más terroríficas. Hemos utilizado muchos recursos para conseguir el horror y la sensación aterradora que queríamos tener por la noche.
Jugabilidad
Los jugadores pueden moverse por Villedor sin obstáculos, y la gestión de la resistencia solo será importante durante el combate. Sin embargo, los desarrolladores han señalado que la serie inicial de misiones del juego se basa en la mecánica de la resistencia insuficiente del protagonista.
Desde El camino del peregrino hasta el final de Los indicadores de la plaga, estará activo el mecanismo de resistencia original. La serie Dying Light The Beast Descargar PC siempre ha equilibrado la sensación de poder con la sensación de vulnerabilidad en el combate.
Modo bestia
Ofrece un satisfactorio aumento de fuerza que no solo es útil, sino que también puede conducir a un fantástico final de combate. Los desarrolladores incluso han comparado este modo con la obtención de bolitas de poder en Pac-Man, que convierten a los enemigos en débiles en un abrir y cerrar de ojos.
Y aunque el modo bestia puede ser útil, lamentablemente se activa cuando se llena el medidor, lo que puede dar lugar a momentos incómodos en los que la acción termina y tú sigues inflado.
Después del anochecer
Uno de los momentos que despierta el miedo en todos los jugadores de Dying Light es cuando cae la noche. En ese momento, el juego se convierte en un auténtico survival horror, cuando los poderosos e inestables infectados salen a la luz.
Aunque Dying Light 2 ha suavizado la tensión del juego nocturno para hacerlo más accesible, al final ha sido a costa de una mayor experiencia. Esto se corrigió posteriormente con nuevas actualizaciones, y Dying Light The Beast refleja plenamente la visión original de la supervivencia nocturna.
El poder de la bestia
Incluso con los poderes mejorados de la bestia de Crane y un arsenal de armas, es difícil encontrar seguridad por la noche. Los mutantes son más agresivos e inteligentes que nunca, y la noche es realmente inquietante.
A pesar de ello, The Beast logra un gran equilibrio, haciendo que seas capaz de sobrevivir a las adversidades, pero al mismo tiempo te sientes completamente indefenso cuando te quedas solo.
Un juego para los fans de la serie
La principal preocupación de otros fans era que Dying Light The Beast fuera una secuela más bien modesta, pero tras un tiempo de prueba, el desarrollador Techland ha demostrado lo contrario con este juego independiente.
La escala de The Beast se acerca mucho más al Dying Light original, lo que los desarrolladores consideraron que era lo mejor en cuanto a un enfoque más agresivo de su juego de supervivencia en mundo abierto.
Resumen
Lo que hace que Dying Light The Beast funcione bien, basándonos en el poco tiempo que hemos pasado con él, es que combina los mejores aspectos tanto del original como de la primera secuela.
Sin la parálisis decisoria que podría derivarse de la compleja narrativa de Dying Light 2, The Beast se lanza de lleno a la historia de venganza de Crane, llena de la emoción y el miedo que caracterizan a la serie, y parece que eso es lo que los fans esperan con más ganas en la próxima entrega.
Dying Light The Beast requisitos mínimos del sistema:
- SO: Windows 10 o posterior
- Procesador: Intel i5-13400F / AMD Ryzen 7 5800X
- Memoria: 16 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce 1060 / AMD Radeon 5500 XT / Intel ARC A750
- Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible
Dying Light The Beast requisitos del sistema recomendados:
- SO: Windows 10 o posterior
- Procesador: Intel i5-13400F / AMD Ryzen 7 7700
- Memoria: 16 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 3070 TI / AMD Radeon 6750 XT / Intel ARC B580
- Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible