Call of Duty vuelve una vez más a sus raíces. Call of Duty Vanguard cuenta la historia de una unidad especial que tropieza con la pista de un proyecto secreto nazi durante la Segunda Guerra Mundial. La campaña es una de las mejores de la historia de CoD, pero ¿qué hay del paquete completo, incluidos el multijugador y el modo zombi?
El splitter fringe es excesivamente simple
Al igual que con CoD: World War 2, el estudio de desarrollo Sledgehammer Games vuelve a llevar el shooter en primera persona a la mayor crisis de la historia de la humanidad. Después de que el último título de la serie, Black Ops: Cold War, dividiera a la opinión pública, los desarrolladores se han propuesto relanzar la serie.
La trama gira en torno a un equipo de cuatro hombres, entre los que se encuentra el líder, el sargento Arthur Kingsley. Este inglés de ascendencia africana es el jefe de una unidad especial cuyas personalidades protagonizan una campaña repleta de acción que dura unas seis horas.
Agradable armonía entre rigor auténtico y plan de juego Call of Duty Vanguard
El corazón de Descargar Call of Duty Vanguard para PC en Español no ha cambiado. Sigue siendo un shooter en primera persona muy dinámico. El jugador está en el centro de los acontecimientos y se ve constantemente acompañado por la acción cinemática. Prácticamente no hay tiempo para aburrirse y suceden muchas cosas en la pantalla.
Dependiendo del estilo de juego y del nivel de dificultad, el tiempo invertido en el juego puede ser mayor. Las misiones están guionizadas y son muy lineales. Prácticamente no hay posibilidad de desviarse o ir en otra dirección. Cada misión termina de la misma manera y no hay finales ocultos.
Estas guías son más intuitivas
Una variedad interesante son las habilidades especiales de los personajes. Arthur Kingsley da la orden de atacar a un objetivo seleccionado. Polina Petrova se mueve con extrema agilidad por las paredes o se cuela por pasadizos estrechos.
Wade Jackson tiene un sentido para detectar a los enemigos y matarlos de un solo disparo en modo de disparo. Lucas Riggs es capaz de lanzar granadas de forma brillante y en todo momento vemos la trayectoria de la granada. Es una pena que estas habilidades se utilicen tan poco.
Hay algunas cosas fascinantes
Call of Duty Vanguard comprobar por ti mismo lo que ofrece la última producción del estudio. Está correctamente ejecutado y cada elemento está en su sitio. La campaña de la historia es muy dinámica y corta. Saltar de un frente a otro añade variedad a la jugabilidad.
A juzgar por la jugabilidad, estamos ante un Call of Duty de los buenos. Después de la campaña de historia habrá diversión en multi. Hay muchos modos de juego, mapas y objetos que modificar. Todo depende de lo involucrados que estemos en el juego online. Una ventaja añadida es el modo zombi, que mejora cada vez.
Call of Duty Vanguard requisitos mínimos del sistema:
- SO: Window 10 64 Bit (v.1909 o superior)
- Procesador: Intel Core i3-4340 o AMD FX-6300*
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD Radeon RX 470
- DirectX: Versión 12
- Almacenamiento: 36 GB de espacio disponible
Call of Duty Vanguard requisitos del sistema recomendados:
- SO: Windows 10 64 Bit (última actualización) o Windows 11 64 Bit (última actualización)
- Procesador: Intel Core i5-2500k o AMD Ryzen 5 1600X
- Memoria: 12 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580
- DirectX: Versión 12
- Almacenamiento: 177 GB de espacio disponible