American Truck Simulator descargar

American Truck Simulator

Hemos estado en algún lugar al norte de Barstow al borde de la región árida, no! En realidad, realmente nos sentimos tan complacidos mientras el conocimiento comenzó a afianzarse. Alquile un espacio de trabajo miserable con dos seres humanos de agencias especiales! Después de eso, me desconcerté mientras la banda sonora de rock aburrido de la pantalla de identificación del juego de PC free American Truck Simulator comenzó a filtrarse por mis altavoces. Por ejemplo, todos los juegos dentro del mundo, por qué podría elegir jugar esto? En el peor de los casos, se confirma cada estereotipo de los juegos de PC. Sobre todo, el mejor de los casos era jugar este simuladores de conducción profundamente aburrido irónicamente.

A pesar de que no es una copia ideal de California y Nevada! Por cierto, los ingenieros han hecho una bonita representación fotorrealista de las carreteras, caminos y escenas vitales de estos estados. Hay algo relajante en pasar por los desiertos polvorientos de Nevada al atardecer! Ver las plantas rodadoras cruzar la calle y chocar contra los árboles de Joshua, interesándose por el movimiento rítmico de la avenida. O, por otro lado, observar la maravillosa costa de San Diego a primera vista. O, de nuevo, observando a los fumigadores volar sobre altos campos verdes en el valle focal de California.

American Truck Simulator Descargar

American Truck Simulator

Descargar

El camino abierto American Truck Simulator juego

Al final del día, después de horas de verme pasar por los bosques de California y los desiertos de Nevada! Los tres nos habíamos acercado significativamente. Además, la noche cayó en San Francisco, intercambiamos lamentables testimonios de afecto, sexo y alcohol de nuestros adolescentes. Cuando amaneció el día sobre Reno, cantamos en acorde dañado a Gimme Shelter. Enrollado con cuidado en un depósito en Oakland, negro y oscuro después de una presión muy, muy nocturna, una persona voluntaria lo hará.

Nos sentamos en nuestros asientos y suspiramos satisfechos. Nuestro viaje a la avenida americana. Básicamente casi, hay poco para diferenciar a American Truck Simulator de su predecesor, Euro Truck Simulator 2. Hablando simplemente de manera emotiva, hay una gran diferencia en el internacional. Para bien o para mal, Estados Unidos y, específicamente, la planitud radical de California y Nevada, los estados más simples cubiertos aquí hasta ahora es la experiencia duradera de la carretera.

Hay algo sobre conducir

Esto es lo que vale para una cuenta en el juego American Truck Simulator! Tan moderado y sin incidentes que la aparición abrupta de la planta rodadora es realmente emocionante. Estos pequeños minutos de aviones militares que surcan el cielo, figuras anormales al costado de la carretera, trenes trepidantes se sienten prácticamente como premios. Un parpadeo conciso de energía en un largo recorrido a través de envolturas inmensas o, en gran medida, anula la nada.

Al igual que su antecesor, Euro Truck Simulator, es un juego extrañamente convincente a pesar de su tema común. Es un juego generalmente decente, con un cuidado profundo y matizado, una recreación profunda y una mayor estima de creación que la mayoría de los sims. Esto resulta en algo completamente jugable y extrañamente fascinante. Conducir aquí y allá, cumplir con las normas de tránsito, ver el paisaje moverse, sintonizar la radio es extraordinariamente relajante.

Hermosa vista de la costa al amanecer

Hay dos enfoques fundamentales para jugar. Una es completar el arma como un arma independiente para reclutar, asumiendo ocupaciones de transporte donde los costos de su camión y combustible son dados por su jefe. Este es el enfoque de juego menos exigente y más disponible! A medida que sube de nivel, puede gastar XP para abrir empleos cada vez más gratificantes, incluidas tomas más largas y cargas delicadas o peligrosas. Estos te dan dinero en efectivo que puedes gastar abriendo el lado opuesto del juego: manteniendo tu propio negocio.

Cuando gane suficiente efectivo para comprar su propio camión o sacar un anticipo bancario en caso de que esté inquieto, puede comenzar su propia organización. Usted elige en qué ciudad se encuentra y puede modificar y actualizar su camión. Al final, empleas conductores y organizas tu propio transporte único. Es un negocio realmente incluido que simulan los ejecutivos, aunque sea completamente discrecional. Se incluirán más después de algún tiempo, sin embargo, es marginalmente desconcertante que aún no se pueda conducir en todo el país.

Facsímil perfecto de California y Nevada

En cualquier caso, es un espacio enorme, y puedes visitar comunidades urbanas como San Francisco, Los Ángeles y Las Vegas! Varias comunidades sin pretensiones entre. Ubicado en la costa oeste del sol, la vista es generalmente polvorienta y desértica. Sin embargo, han captado la apariencia de los dos estados agradablemente. En el momento del envío, American Truck Simulator descargar solo tiene dos modelos de camiones accesibles para los jugadores; Kentworth T 680 y Peterbilt 579. Si bien esta ausencia de surtido probablemente sorprenderá a los jugadores actuales de Euro Truck Simulator. Habrá todo lo que cualquiera podría necesitar para que el recién llegado normal se sumerja.

El juego también tiene acceso a California y Nevada para comenzar con Arizona! Diferentes territorios aparecerán en los próximos años como una sustancia descargable gratuita. Si bien no va a hacer una campaña en todo el país en ningún momento en el futuro cercano. Ahora hay una buena medida de sustancia para investigar. Conducir desde Sacramento a Oakland y de regreso tomará algún tiempo. Le muestra una variedad de puntos de vista y ofrece un gran grupo de dificultades de conducción extraordinarias.

Explorando el camino abierto

Los largos períodos subyacentes de American Truck Simulator gratis lo descubren como un conductor abandonado para el empleo! Desarrollando gradualmente su reserva de dinero y mejorando sus habilidades, que se vuelven progresivamente importantes a medida que avanza el juego. Te gustaría ser un as de envío de materiales riesgosos y delicados? O, por otro lado, ¿te enfocarás en carreras de distancia y kilometraje significativos? Estas horas tempranas pueden ser algo deslumbrantes, sin embargo, sirven para mostrarle la mecánica del juego, los marcos y familiarizarlo con los estándares de la calle.

Donde ATS brilla más brillante es el punto en el que durante mucho tiempo ha acumulado suficiente dinero para comprar su propia cochera y desarrollar su propia armada. Actualmente está intentando aumentar los beneficios de la organización, reclutar conductores sólidos, construir carports adicionales! Todo mientras se supervisa a sí mismo y se interesa por sus propias camionetas y medios de transporte. Es un simulador de envío, simulador de negocios y el momento en que el juego de ejecutivos se combinó en uno.

Maravillosa asociación de simulación 

Europa continental podría tener variedad extra, caminos extra impredecibles, más verde! Pero no tiene ese legado motorizado establecido con la ayuda de Kerouac y Thompson, Easy Rider y Thelma & Louise, Drive and Duel. Por lo tanto, Europa puede tener más estilos de vida, tendría mayores registros, pero simplemente no tiene la misma cultura pop que significa. La larga presión en todo Estados Unidos es un sueño de libertad. Euro Truck Simulator 2, en general, como lo encuentra irresistible, con frecuencia parece un transbordador! Guerra con carriles y rotondas, mientras que ATS parece escapar. En otras palabras, el orgullo idéntico de lo inherentemente mundano! Como si significara algo, debido a todas las piedras de toque fílmicas de carretera.

Donde Euro Truck Simulator utilizó cámaras de velocidad estática de estilo europeo! Lo que permitió a los jugadores sentirse cómodos con los cursos y simplemente ignorar los límites de velocidad cuando están fuera del alcance de las cámaras. Descargar American Truck Simulator en lugar de usar relojes errantes o coches patrulla que pueden surgir siempre que sea necesario. Debes tener en cuenta tu velocidad, los vehículos que te rodean y los territorios donde la policía puede detenerse para estar atento a los deslizadores. Evacua una parte del cumplimiento de darse cuenta de dónde puede comprometerse en un curso, sin embargo, incluye un componente de lo inusual.

Concéntrese en largas distancias

Además, la inteligencia artificial está cada vez más lista y atenta. Los conductores se detienen antes en las luces para permitirle espacio para hacer giros! Otros clientes de la calle se centrarán en sus marcadores y proporcionarán aperturas para cambiar a otro carril. Eres mucho más reacio a que un conductor imbécil se retire antes de la mitad del movimiento. Si bien estos problemas, a pesar de todo, existen de alguna manera, como bloqueadores del movimiento son mucho menos normales. Como alguien que pasa la mayor parte de su tiempo en la tierra conversando con estadounidenses en la web. Sin embargo, con poca frecuencia tiene un punto de referencia para el tono o la sensación de algún estado aleatorio. American Truck Simulator download me permitió relajarme durante un par de días y comenzar a absorber las vistas, los sonidos y los personajes extraordinarios de California y Nevada.

18 ruedas de acero

Esto es propio ahora no solo de los puntos de interés turístico, sino también de los ordinarios! Los puestos de donas y comensales, las estaciones de gasolina y los Walmarts. Todo parte de la aventura excepcional. American Truck Simulator PC Descargar habría sido el mejor nombre. Aunque posiblemente eso no abarcaría lo suficiente como convertirse en un remolque lleno de juguetes a una propiedad comercial! Pasar diez minutos listo en un cruce porque ningún insecto desea quedarse atrapado en la parte trasera de un camión con una docena de tubos de acero. Además, nacido para ser salvaje, nacido para estar aterrorizado mediante maniobras de estacionamiento en reversa. Esa recreación se realizó a través del software SCS, que también creó Euro Truck Simulator 2.

Caminos en America

Del mismo modo, el éxito del juego American Truck Simulator tiene mucho que ver con rastrear una nueva evocación y fiesta de cumpleaños de la existencia en el camino. De nuevo, es el pasado histórico de las películas que parece cada canción! Aunque se escribió principalmente para hacer una banda sonora de un viaje por el páramo o por la zona boscosa. Por encima de todo, American Truck Simulator es también una simulación de empresa comercial, aunque se realiza rápidamente. Realizar trabajos ordinarios en camionetas de diferentes seres humanos lentamente deposita dinero en su cuenta. Sin embargo, finalmente puede gastar en un camión de baja potencia propio. Un paso hacia abajo en frases de rendimiento general, pero un camión propio. Es un segundo efectivo, modificar su pintura y cargar un reflejo. Por lo tanto, desperdicie los ahorros financieros de su existencia al llevarlo a casa.

Los espacios son grandes, aunque no tan incomprensibles. Tomar una vocación en el norte de Washington y conducir directamente hacia el extremo sur de Nuevo México te llevará más de una hora de interacción continua, sin embargo, te tomará mucho más de un día de constante, por lo que el tamaño del juego es tremendo. No muy inmenso. Lo que es progresivamente sorprendente sobre la capacidad del juego para captar el ambiente del oeste de América es la forma en que está estructurado por una organización checa.

Viajes más interesantes

El problema, además, aumenta. Puede obtener una recreación cada vez más razonable de la conducción al subirla! Puede rechazarlo y simplemente bombardear el oeste americano sintonizando algunas melodías de verdugo. También es el tipo de juego que te permite jugarlo de cualquier manera que necesites. En caso de que realmente necesite simplemente conducir y no estresarse por tirar de productos, puede hacerlo. En caso de que necesite asumir tantas ocupaciones de tiro como sea razonablemente posible y correr el reloj! Bueno, puedes hacer eso también. Lo que es más, en caso de que esté más desaprobado el negocio. Necesita utilizar sus devoluciones para comprar más camiones y reclutar conductores y comenzar una preocupación de envío, también hay muchas alternativas para hacerlo.

Puede sonar extraño utilizar cuando no está en su actividad genuina comenzando una actividad virtual. La intriga de tales sistemas de prueba radica en la manera! Nos ofrecen una ventana para continuar con lo que existe fuera de las imágenes típicas de la sociedad dominante. Los camioneros no son absolutamente el punto focal de numerosas opciones de diversión, y la carga. El trabajo práctico que hacen tampoco lo es. El de American Truck Simulator juego PC no te convertirá en un camionero especializado ni nada por el estilo. Sin embargo, puede agradecerle a las personas que apoyan los negocios estadounidenses. Si nada más para la melodía de alarma de la calle abierta. Simplemente no me pregunte cómo hacer una copia de seguridad de un camión que tiene dos remolques adjuntos. Eso me lleva constantemente por la eternidad.

Estos son los requisitos del sistema del American Truck Simulator juego 
(mínimo)

Memoria: 4 GB
Tarjeta gráfica: Intel HD 4000
CPU: Intel Core 2 Duo E4600
Tamaño del archivo de American Truck Simulator: 3 GB
SO: Windows 7 de 64 bits

Estos son los requisitos del sistema del American Truck Simulator juego 
(recomendado)

Memoria: 6 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 760
CPU American Truck Simulator: Intel Core 2 Quad Q9650
Tamaño de archivo: 3 GB
SO: Windows 7 / 8.1 / 10 de 64 bits

American Truck Simulator Juego

American Truck Simulator

Descargar

  • Juego American Truck Simulator
  • Free American Truck Simulator
  • American Truck Simulator download
  • Descargar American Truck Simulator
  • American Truck Simulator Gratis
COMPARTIR ESTE:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *