Amnesia Rebirth PC descargar juego

Amnesia Rebirth

El juego Amnesia Rebirth es uno de los juegos de accion más adorados de la PC, por lo que este directo posterior tenía tremendos deseos de cumplir. Según las ocasiones en que mis compañeros de casa me escucharon gritarle, afirmar que Amnesia: Rebirth tuvo éxito. ¡Explorando pasadizos aburridos y apretados sin una forma real de luchar legítimamente contra las entidades malvadas que buscan! Después puede que no seas tan novedoso hoy como 10 años antes, sin embargo, es tan alarmante como podría esperarse. Rebirth lleva el arreglo a puntos mucho más perturbadores. Hace que The Dark Descent se vea absolutamente lindo en el examen.

Amnesia Rebirth Descargar

Amnesia Rebirth

Descargar

Aproximación a la historia y el horror en Amnesia Rebirth gratis

Es prácticamente difícil decir algo explícito sobre la trama, los personajes o las áreas sin arruinar la historia hecha por expertos. Aquí están solo las sutilezas esenciales, en ese momento ¡El héroe emboscado Tasi Trianon! Rejuvenecido con una gran exposición de Alix Wilton Regan, termina abandonado en el desierto argelino en 1937 con, obviamente, amnesia. Viajando a través de una enorme variedad de áreas oscuras y premonitorias, la mayoría de las cuales no puede aludir con gran corazón.

¡Descubriendo notas y fotos para hacer pedazos su pasado! Mientras esquiva las repulsiones de los malos sueños utilizando el secreto y la velocidad, todo vibra reconocible. En cualquier caso, hay mucho más en juego y la excursión es mucho más peculiar. ¡En la remota posibilidad de que Blair Witch comenzara a exponer el mito de Amnesia y A Machine for Pigs de 2013 nos dio un breve vistazo debajo de la piel! Amnesia Rebirth gratis directamente en su corazón sobrenatural.

Mecánica de The Dark Descent

Sin embargo, está un poco ansioso por arrojarte al final profundo. Dentro de las dos horas iniciales, se le presentará a tanta leyenda. Empujado tanto más allá del estándar que se pierde el sentimiento de un continuo hundimiento en la condenación que funcionó admirablemente en The Dark Descent. La carrera para saltar a la grandiosidad espantosa es un buen augurio en la remota posibilidad de que eches un vistazo a Amnesia como un conjunto de tres. Menos pensando en Rebirth, sino más bien en una historia independiente. A fin de cuentas, el aumento del poder entusiasta es ciertamente impecable. ¡Es simplemente que comienzas en la parte inferior del mar y haces un túnel hasta el punto focal de la Tierra! En lugar de sumergir el dedo del pie en aguas poco profundas antes de la inmersión.

Más aún, en un sentido real, te sumergirás en santuarios anticuados, pueblos desiertos. Definitivamente más configuraciones extrañas que se han realizado con detalles finos, de alta definición e iluminación hosca. En cualquier caso, eso es válido para el interior. Las batallas de resurrección con la idea de que el exterior y las pendientes terrestres, las elevaciones y los desarrollos rocosos se ven en bloques, locos y antinaturales. ¡No se coordinan con la constancia o autenticidad de todo lo demás! Especialmente probablemente el miedo más expuesto a las zonas posteriores. Lo que me dejó esencialmente mirando con dolor de estómago, ¡asombro agradecido! Una vez más, sería totalmente criminal arruinarlo incluso en los términos más vagos.

La oscuridad juega

Este es un gran desarrollo directo de The Dark Descent, tanto en lo que respecta a la historia como al juego como Phasmophobia. ¡En el caso de que tuvieras preguntas sin respuesta sobre el héroe anterior Daniel! Alexander von Brennenburg, o la desconcertante Sombra, es probable que una investigación constante descubra las respuestas adecuadas que busca. Resurrection también hace nuevas preguntas en el camino. En su mayor parte, se separa por qué tan lejos correrá con los temas de su arquetipo. ¡En esta realidad presente en la que dispensar tormento a otros puede darte fuerzas místicas reales! Cuáles podrían ser las ramificaciones de hacerlo como tal a una escala inimaginable?

Las inferencias de la historia genuina del siglo XX son algo acertadas. La introducción es excelente, por lo que nunca parece ser un sermón o un gemido encomiable. Las bestias regordetas y chillonas que merodean regularmente exactamente en los bordes de tu vista son aparentemente impactantes. Utilizando un plan nítido, vivacidad y sonido para mantener sus pelos de punta. Sea como fuere, su conducta no presenta ningún impacto nuevo, el secreto en realidad se siente tan engorroso e irregular como lo fue en los juegos anteriores de Amnesia. Un montón de persecuciones más tensas a través de huecos naturales revueltos y ruinas en desintegración se sienten como experimentación.

Los otros aspectos de Rebirth

Por un lado, en el caso de que nunca vea realmente cómo funcionan los animales o cómo mantenerse alejado de ellos. Son mucho más alarmantes que si no fueran sorprendentes. Sin embargo, por otro lado, no sentirás que has inventado una respuesta astuta para sortearlos. Mi procedimiento estaba comúnmente restringido a correr, encubrir y suplicar. En cualquier caso, ser capturado es actualmente una carga menor. Sin arruinar demasiado, en realidad no puedes patear el cubo para siempre. ¡Hay finales seguros que parecen desprenderse por casualidad! Después de eso, te permites capitular ante los monstruos habitantes o tu propio terror con demasiada frecuencia en una partida determinada. The Dark Descent se quedó corto en cualquier ramificación genuina de la decepción, además de perder el progreso.

Confines y momentos sigilosos

Mucho más reconocida es la propia historia de Tasi, que se centra en sus encuentros como madre. ¡La relación de Tasi con su chica Alys, su pareja Salim! Las heridas de su pasado iluminan mucho sus actividades a medida que avanza el juego Amnesia Rebirth Free. A pesar del hecho de que no es hasta tarde que realmente comienzas a comprender a Tasi como un personaje en general debido a todo lo que tiene de amnesia. ¡La resurrección es audazmente un juego de madre! Su mejor momento es cuando la propia excursión de Tasi converge con los poderosos acontecimientos mientras investiga los deberes de la paternidad.

Al igual que los diferentes títulos de Frictional, también lo coloca en circunstancias perturbadoras. Solicita que se decida por decisiones intensas sobre quién es Tasi y qué debe hacer para soportarlo. ¡Esos minutos invocan un tipo de espanto alternativo e incómodo! El hecho de que el juego transmita la alucinación de más organización de la que realmente ofrece. Hay algunas decisiones importantes en el camino y no es satisfactorio, realmente tienen mucho efecto con respecto a cómo se desarrolla la historia.

Grandes trucos de terror

A pesar del hecho de que pasar a hurtadillas o escapar de las bestias a menudo da miedo, hay minutos en los que las experiencias no los sorprenderán exactamente. Como en los diferentes juegos del ingeniero, los animales están aquí y allá lo suficientemente simples como para pasar de largo que parecen algo imbéciles. ¡Un par de persecuciones se mueven razonablemente gradualmente a través del clima! Haciendo obvio que generalmente no estás en tanto peligro como el juego podría querer que aceptes. El impedimento de que realmente no puedes echar un vistazo a los enemigos, ya que aumenta el miedo de Tasi, también puede parecer un poco discrecional. ¡Rebirth tiene dos o tres momentos definitorios que vibran como si fueran insignificantes en la remota posibilidad! Después de eso, realmente podías observar de qué te alejabas.

A fin de cuentas, la descargar Amnesia Rebirth parece el final de los horribles títulos de Frictional Games hasta el momento. Refina los pensamientos y la mecánica que han sido fundamentales para los juegos de ingenieros desde Penumbra: Overture en 2007. Se enfoca en alarmas viables mientras se mantiene alejado de las insatisfacciones de la decepción, y fija el énfasis en la narración impulsada por los personajes. Resurrection es una historia perturbadora, extraña y espantosa que extiende el mito de Amnesia de muchas maneras interesantes. Mientras descubría cómo ser igualmente tan terrible y sorprendente como su adorado arquetipo.

Requisitos del sistema Amnesia Rebirth juego(mínimo)

Memoria: 4 GB
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 5750
CPU: Intel Core 2 Duo E8400
Tamaño de archivo: 35 GB
SO: Windows 7/8/10, 64 bits

Requisitos del sistema Amnesia Rebirth juego(recomendado)

Memoria: 8 GB
Tarjeta gráfica: AMD Radeon RX 580
CPU: Intel Core i5-4400E
Tamaño de archivo: 35 GB
SO: Windows 7/8/10, 64 bits

Amnesia Rebirth Juego

Amnesia Rebirth

Descargar

  • Amnesia Rebirth Descargar
  • Download Amnesia Rebirth
  • Gratis Amnesia Rebirth
  • Free Amnesia Rebirth
  • Amnesia Rebirth Juego
COMPARTIR ESTE:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *