Atomic Heart Scaricare gratis juego

Atomic Heart

Casi nadie había sabido sobre Free Atomic Heart antes de que lanzara un tráiler perturbador y peligroso en mayo de 2018. Uno de los tiradores más previstos del año actual. Sus motivaciones son diferentes: verás las llamas de Metro, BioShock 2, Othercide y Stalker 2 en su arte y película de interacción continua. Además, el mundo es el resultado tanto de la ciencia ficción rusa como de los encuentros del grupo de desarrolladores, algunos de los cuales experimentaron la infancia en Rusia. Sin embargo, ¿qué obtienes realmente cuando combinas esos impactos? Por lo tanto, aquí está el principio y el final en el que pensamos en el juego Atomic Heart.

Atomic Heart Juego

Atomic Heart

Descargar

Grapas de la Unión Soviética en Atomic Heart

¡Otro juego de batalla en primera persona de la época soviética con verdugo! Robots, mazmorras temáticas de comediantes y abuelas atrapadas en un globo atómico de transmisión. Mejor créelo, es extraño. Su batalla es una combinación de disparos y peleas con armas improvisadas. La escasez de munición implica que también tendrás que escabullirte por ciertas zonas. Por lo tanto, los desarrolladores afirman que la historia es algo similar a una escena de Black Mirror si el programa estuviera ambientado en una forma de giro de la Unión Soviética.

Algún punto entre los años 30 y 60. ¡Como reveló el CEO de Mundfish, Robert Bagratuni, a IGN hace un año! Por ejemplo, la URSS existe realmente en esta realidad, ¡sin embargo, acaba de ocurrir un malestar especializado! Los robots, Internet, las visualizaciones se acaban de imaginar que cada uno de estos avances son menores en el clima del socialismo. Encuentro con el gobierno de Occidente y el amplio abanico de diversos sectores políticos y sociales inalienables de la época.

Revolución tecnológica con robots

Los robots se han creado en masa para ayudar con la agroindustria, la protección, la creación de madera y los recados familiares básicos y ahora están comenzando a rebelarse. ¡Eres un especialista de la KGB intelectualmente precario llamado P-3! La autoridad pública lo ha enviado a investigar una oficina de reunión que está en silencio. Además, en apariencia claramente todo es, para subestimar lo obvio, en serio atornillar. Los robots son salvajes, cuando los animales muertos caminan una vez más, y se colocan trampas para atrapar a cualquiera que entre. Sobre todo, debes descubrir qué ha ocurrido y detener la confusión. En algún lugar cercano a la matanza y el frenesí hay una historia romántica. A pesar del hecho de que no tenemos la menor idea de cuán grande será la sección que jugará.

Mundfish, en general, pasará algún tiempo entre las grabaciones interactivas, sin embargo, cuando aparezcan, realmente aparecerán. Nuclear Heart se vuelve más peculiar, más impresionante y más bonito cada vez que lo vemos. En el verano de 2020, Mundfish distribuyó una interactividad de 7 momentos y un pequeño video de batalla de supervisores presentando al enemigo Plyush. Comienza con el héroe que investiga una galería y sale menos perjudicando a los adversarios antes de experimentar la espeluznante ruina de un jefe.

Mundo abierto para que los jugadores exploren

En febrero de 2020, tuvimos la oportunidad de ver un secreto de interacción rápida en curso que demuestra algunas de las condiciones de tecnología retro sin Atomic Heart gratis. Sin embargo, hay un par de enemigos realmente tremendos, incluidas esas serpientes de perforación salvajes. ¡No mucho antes de ese secreto oficial en 2020! ¡Además, observe la cortesía de grabación de los juegos rusos! Administración de 4 juegos que juegan cuatro horas de una forma de desarrollo atravesando cinco territorios de juego. Por ejemplo, un video extenso que especifica prácticamente todo lo que vieron. Es un reloj algo extremo que está totalmente en ruso con subtítulos en inglés que no son exactamente increíbles. Sin embargo, es aceptable ver cierta interactividad después de la totalidad de las preguntas de 2019 sobre el juego.

Sentido del misterio

El dígito más ordenado habla de entornos enemigos. Las abejas melíferas como cámaras de vigilancia viven respectivamente en una colmena de la que surgirán para perseguirte en caso de que otro adversario te distinga. Hackear o debilitar estas colmenas restringe la cantidad de drones de abejas que son dinámicos, lo que significa que tendrás que diseñar tus objetivos a medida que avanzas en una región. En otras palabras, también este secreto fiel a la vida que retrata una misteriosa discusión entre lo que aceptamos que es su personaje principal y una figura sombría en una pantalla. Después de eso, el avance está solo en ruso, sin embargo, puede activar las inscripciones cerradas para obtener una imagen completa.

Mundfish entregó 10 minutos de interacción continua gratuita de Atomic Heart juego en 2019. Te brinda una breve mirada tanto a los disparos como a las batallas, tal como el mundo anormal que han creado los desarrolladores. Además, tenga en cuenta las cuerdas de la tirolesa, la utilización de ocasiones de tiempo rápido y el enorme robot enemigo hacia el final del video, que creemos que es un tipo de jefe. No es satisfactorio. El mundo incorpora a toda la Unión Soviética un círculo tremendo, cuyas afueras llegan al Ártico en el norte, la montaña Altai en el sur, y con campos, lagos y mucho más en el centro. Varias regiones de la Planta 3826 se esparcirán por todas partes. Por lo tanto, obtendrá una decisión sobre la solicitud en la que los aborda.

Gran ciencia ficción rusa

Pasando por los diferentes trailers entregados para descargar Atomic Heart a largo plazo! Cada laboratorio en la Instalación 3826, es decir, cada nivel de juego  será un tema en torno a un campo particular de examen lógico. Mientras contiene una progresión de enemigos y peligros traídos al mundo de la loca búsqueda de estos campos de la ciencia. Sobre todo, el primer tráiler con película de un nivel al aire libre parece retratar un laboratorio / espectáculo dedicado a la mejora de los robots de trabajo de cosecha propia.

Pasando por la deliciosa vegetación, exhibiciones de espectáculos y androides verdugos de arco y cabeza. Por el contrario, el último avance parece mostrar un laboratorio centrado en la ciencia y el diseño hereditario. Un modelo real de los órganos internos de una ballena cuelga del techo de un territorio de alimentación. El personaje principal es el ataque volador, las plantas venenosas y una combinación aterradora de carne llamada Plyush.

 

Combate en primera persona de la era soviética

Dramatización grabada sobre el juego ¡La debacle de la planta de fuerza atómica de Chernobylita! El tema central era que los órdenes sociales duros y prohibitivos son horrendos a la hora de gestionar fiascos. Después de eso, sus limitaciones de libre discurso y la ausencia de franqueza política establecieron condiciones. Qué individuos a los que se les niega la realidad esperan decidirse por elecciones informadas y reaccionar ante los problemas antes de que surjan. Un tema comparable tiene un efecto en todo, tanto en la interactividad como en las escenas de corte vistas para la descarga de Atomic Heart download.

Las peligrosas innovaciones y los análisis inconformistas en la Instalación 3826 delinean los peligros de la progresión lógica tonta. Adicionalmente, cómo las amenazas de la ciencia se intensifican cuando los problemas gubernamentales son implacables. La promulgación ahoga las voces de especialistas y manifestantes que señalan los problemas de un público en general. Nada más se piensa en P-3, sin embargo, en el tráiler puedes ver que usa guantes de piel de becerro especiales. Algún tipo de dispositivo o diseño de metal en cada uno de los dedos centrales.

Aspectos políticos y sociales de la época

También es importante su reloj que, teniendo en cuenta la ausencia de una interfaz de usuario en la interacción en curso, lo más probable es que funcione como un medidor de bienestar. La actividad en el juego PC Atomic Heart se acentúa en las batallas cercanas y en el último avance aparecen diferentes armas de refriega. Sin embargo, hay armas en el juego fundamental, pero se supone que las municiones para ellas están firmemente restringidas. Propone que el juego secreto podría ser la opción más ideal para una gran cantidad de juegos. El Lunapark VR soviético vuelve a parecerse a las explosiones de disparos. El avance de ese juego muestra al personaje del jugador defendiéndose de los problemas. En otras palabras, fabricantes con un arsenal de municiones de armamento, algunos de los cuales pueden ser empleados por duplicado.

Requisitos del sistema Atomic Heart juego(mínimo)

CPU: Intel Core i5-4460, 2.70GHz o AMD FX-6300
RAM: 6 GB
SO: WINDOWS 7, 8, 8.1, 10 (64 BIT)
TARJETA DE VIDEO: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x con 2GB de RAM de video
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 22 GB

Requisitos recomendados de Atomic Heart juego

CPU: Intel Core i7 3770 3.4GHz o equivalente AMD
RAM: 8 GB
SO: WINDOWS 7, 8, 8.1, 10 (se requieren 64 BIT)
TARJETA DE VIDEO: NVIDIA GeForce GTX 1060 con 3GB VRAM
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 22 GB

Atomic Heart Descargar

Atomic Heart

Descargar

  • Gratis Atomic Heart
  • Download Atomic Heart
  • Free Atomic Heart
  • Descargar Atomic Heart
  • Juego PC Atomic Heart

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *