Back 4 Blood descargar juego

En medio de un océano de tiradores de merodeadores aparentemente interminables, el juego Back 4 Blood descargar evita un montón de patrones para algo anticuado. Una curva de problemas anormal y un modo versus antiguo evitan que Back 4 Blood se mueva hacia una carrera de ida y vuelta, pero en realidad ofrece una mezcla emocionante de pensamientos nuevos y viejos a medida que eliminas a los ejércitos de muertos vivientes.

Back 4 Blood Juego

Back 4 Blood

Descargar

Eligió reclutar para encontrar nuestro equilibrio

Ambientado en una existencia distópica en la que hacer estallar a los zombis montados en la cabeza es casi tan habitual como lavarse los dientes, Back 4 Blood gratis un área local de supervivientes que se esfuerzan por no degollar antes del desayuno. Esta no es una trama en la que pondrás recursos profundamente, ya que es simplemente una progresión de razones no tan sutiles para disparar a zombis con compañeros, pero ese es todo el apoyo que necesita la cruzada de cuatro demostraciones. A pesar de las condiciones desesperadas, es realmente una fiesta alegre y encantadora, con siete personajes jugables de Cleaner que habitualmente cuentan chistes en medio de la destrucción que se avecina.

El lado del superviviente de la ecuación

Mi más amada es Karlee, una rockera clandestina que se inclina a culpar a los socios por detener el tráfico de sus tomas. Entonces, es una vergüenza que descuidar el enfoque en tu objetivo sea increíblemente simple durante peleas salvajes y muy cerradas. Casualmente, etiquete a los compañeros con proyectiles perdidos mientras trata de separarlos del océano de cuerpos que nos apresuran como un pozo de mosh impío, ya que la inteligibilidad de la batalla es lamentablemente deficiente. Tu persona puede emerger con frecuencia de batallas envueltas en violencia que se asemeja a un zombi, y eso no es inequívocamente increíble cuando todo el objetivo es matar cualquier cosa de cualquier forma que parezca uno.

Pueblos rurales en medio de la nada

Lo que es más espantoso es que algunos tipos de Ridden parecen casi indistinguibles a pesar de actuar de manera única en contraste entre sí. Los explosivos y las arcadas son masas hinchadas con hombros expansivos, sin embargo, el anterior corre hacia ti y, considerando todo, detona, mientras que la última opción arroja corrosivo de buenas maneras. Tienen un par de disposiciones particulares que puedes percibir para diferenciarlos, sin embargo, son cosas como pequeños picos en sus brazos que no son del todo obvias en la parte principal de una batalla y una estimación fuera de base de tu parte puede tener grandes resultados.

Magnums o rifles rápidos encendidos

Participe en que todo lo que puede golpear con su arma de fuego es una mejora sin adulterar en lugar del compromiso que se solía hacer en Call of Duty para hacer una clase. La descargar Back 4 Blood es uno de los pocos juegos en acción en los que el uso de un silenciador no reduce el daño de tu arma. A decir verdad, aquí le da una gigantesca recompensa por asalto furtivo a cualquier Ridden que no lo haya visto. La principal desventaja de una conexión es que está antes de que otra, un Extended Fast Mag puede acelerar la recarga lenta del M249, pero también se pierde los ajustes de perforación de la capa protectora.

Cada arma se siente excelente

La cruzada del principio del Back 4 Blood juego tiene una longitud significativa de alrededor de 30 niveles hay un par de cosas apestosas. Especialmente las misiones finales más breves que terminan cada acto, sin embargo, la parte más grande saca todas las paradas en el plan de nivel directo de Left 4 Dead. Los caminos de la ciudad y los bosques espeluznantes son más densos y hay más caminos para cortar e investigar. Rebuscar un momento más antes de salir de una región nos compensaba regularmente con Cobre adicional, depósitos de municiones o mejores armas de fuego.

Máquina de asesinato sobrehumana

Sea como fuere, no pudimos vagar perpetuamente, numerosas misiones tienen un aviso de reloj en pantalla cuando aparecerá la siguiente multitud. La variedad de misiones de Back 4 Blood se siente como una reacción inmediata al análisis normal de Left 4 Dead 2 de que no fue lo suficientemente larga. El marco de la tarjeta le da a las guías un aspecto algo diferente con las tarjetas de corrupción que alteran el mundo y la conducta de los zombis. Una carrera puede ser confusa, o tener zombis protegidos, o zombis con cabezas detonantes, o entradas de mayor seguridad que provocan advertencias.

Gran devoto de estos mutantes arbitrarios, sin embargo, estos zombis de cabeza detonante continúan exprimiendo mi estilo de juego de pelea. Ese es el medio por el cual te sugiero que lo juegues también en caso de que puedas, está en Turtlerock Studios y tiene juego cruzado, si eso marca la diferencia. Ciertamente no es el equivalente con randos y bots, sino que el marco de ping ayuda a cubrir el agujero de correspondencia en caso de que los micrófonos no estén conectados.

Requisitos mínimos del sistema

Memoria: 8 GB
Tarjeta gráfica: AMD Radeon RX 570
CPU: Intel Core i5-6600K
Tamaño de archivo: 40 GB
SO: Windows 7

Requisitos del sistema recomendados

Memoria: 12 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970
CPU: AMD Ryzen 7 1800X
Tamaño de archivo: 40 GB
SO: Windows 10

Back 4 Blood Descargar

Back 4 Blood

Descargar

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.