Astragon Entertainment y Stillalive Studios han informado de Bus Simulator 21 gratis juego, la siguiente parte en el autobús simulador de recreación de conducción de transporte de larga duración. El juego ha sido confirmado para PC y consolas. Recientemente, Astragon Entertainment apareció un breve tráiler misterioso que también exhibe el juego de conducción de autobuses con una combinación de CGI y sustancia del juego. El tráiler presentaba autobuses para la primera ciudad nueva y uno de los nuevos modelos de transporte de EE. UU., Simulador de conducción para xbox one, pc.

Juega con tus compañeros en el agradable modo de juego multijugador, conduce las líneas de la organización de tu curso hecha por ti mismo y desarrolla el dominio de vehículo público conjunto de tu grupo. Los refinados marcos de administración del juego ofrecerán más oportunidades, varios aspectos destacados nuevos y extendidos y, inesperadamente, la opción de establecer planes definidos para su propia armada de transporte. Si eres un devoto de la conducción de transporte sin adulterar al que le gusta conducir en lugar de lidiar con la microgestión de tu organización, puedes confiar en la astuta IA para que se encargue de todas las tareas de organización por ti.

Bus Simulator 21 Descargar

Bus Simulator 21

Descargar

La experiencia en las áreas

Bus Simulator 21 es un sistema de prueba de conducción de transporte que, además, permite a los jugadores moverse como un viajero y disfrutar de un viaje por la ciudad. El nuevo juego de autobuses urbanos agregará otro mapa de EE. UU. Llamado Angel Shores, además de mapas de autobuses urbanos de la decimoctava parte del juego, como el European Seaside Valley con las expansiones Kerststadt y Sonnstein. Las guías se han ampliado para que parezcan más un mundo abierto de Bus Simulator 21. Los jugadores se encontrarán fundamentalmente con el ciclo de día y noche como un Bús Simulator 18 que sirve a una variedad de áreas. Los conductores recorrerán todas las comunidades urbanas, establecerán su itinerario, incluida la ubicación comercial, el barrio chino, el paseo marítimo, el campo abierto y un parque empresarial.

Transporte público

Será al profundizar en la determinación de los transportes donde los jugadores ubicarán la mayor felicidad. Pero será en la consideración de dos guías tremendas donde el lado comercial de las cosas irá al frente. Cerca de una versión renovada de la ciudad europea del arquetipo Seaside Valley. Incluido el aumento de mapas de autoridad. Bus Simulator 21 gratis también dará acceso a un entorno prístino estadounidense, la ciudad de Angel Shores.

Al igual que en el pasado, Bus Simulator 21 también ofrecerá un modo multijugador útil. Por lo que los jugadores tendrán la opción de conducir las líneas de su red de cursos hechos por ellos mismos junto con sus compañeros. Desarrollando el dominio de vehículos públicos conjunto de su grupo mientras tanto. Además, los marcos de administración modernos del juego ofrecerán muchas más oportunidades. Varios aspectos destacados nuevos y extendidos de Bus Simulator 21. La alternativa de configurar planes definidos para su propio conductor de autobús.

Calles llenas de tráfico

Para los nuevos en la escena, Bus Simulator 21 será respaldado por Mira Tannhauser. La querida guía virtual originalmente conocida de Bus Simulator 18. Mira, a su manera notable y encantadora, no solo familiarizará tiernamente a los recién llegados con el universo de la ciudad de vehículos públicos. bus, sin embargo, también los gestionará a través de las diversas misiones energizantes de las misiones generales en los mapas de Seaside Valley y Angel Shores. Además, cerca de la misión, ¡Bus Simulator 21 acompañará varias ocasiones arbitrarias y diligencias secundarias!

Este es el lugar donde dejará su huella. Nos aseguraremos de mantenerlo completamente actualizado sobre cómo avanza la mejora de Bus Simulator 21 descargar para Xbox One, PlayStation y PC. Es más, obviamente, cuando se conozca esa fecha de entrega 2021, haremos un simulador de bus para traértelo. Sin embargo, por el momento, el secreto que se encuentra debajo debería mantenerte con energía.

La interactividad central se ha ampliado esencialmente. Con el objetivo de que el jugador ahora pueda activar adicionalmente los días de pago. Cambiar las ocasiones de espera o destacar los momentos culminantes y transportar cargas. Además, actualmente existe la posibilidad de que el jugador pueda asumir el control. Sobre los transportes de NPC en el planeta o viajes rápidos a focos específicos. En cualquier caso, incluso ahora puede descubrir su organización de transporte, hacer cursos. Conducirlos, reclutar conductores y asociar la ciudad mediante el desarrollo de una red de vehículos públicos de vecindario muy similar a la del arquetipo. Todo esto es concebible en ambos o modo de reproducción.

Bus Simulator 21 – Teaser Trailer

Autobuses

Mientras que el diseñador Bus Simulator 21 está suavizando las cosas. Está ansioso por llamar la atención sobre la profundidad para las personas que lo necesitan. Por ejemplo, físicamente tendrá la opción de ocuparse de sus planes cuando lo desee. De modo que pueda representar los tiempos de Tourist Bus Simulator. En cualquier caso, puedes dejar que el juego se encargue de todo eso por ti en caso de que prefieras que no dependa completamente de ti.

El ingeniero comprende claramente lo que funciona con este establecimiento del juego Bus Simulator 21. Teniendo en cuenta que todavía es inconfundiblemente una entrega moderadamente modesta en lo que respecta a la extensión y la creación. El curso de artesanía ha dado un salto inmenso hacia adelante que es aceptable de ver. No hay información sobre una variante de PlayStation 5, a pesar de que el estudio dice que será un simulador de autobús jugable junto con amigos en la vanguardia de Sony para tranquilizarlos en la similitud inversa. Estamos ansiosos por volver al asiento del conductor del autobús dentro de un año.

Requisitos del sistema (mínimo)

Memoria: 8 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970
CPU: Intel Core i5-4590
Tamaño de archivo: 250 MB
SO: Windows 7,8

Requisitos del sistema (recomendado)

Memoria: 16 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 6100
CPU: Intel Pentium 4 2.00 GHz
Tamaño de archivo: 250 MB
SO: Windows 10

Bus Simulator 21 Juego

Bus Simulator 21

Descargar