Entrar en Daemon X Machina Titanic Scion es entrar en una guerra que lleva siglos librándose. El mundo de Daemon X Machina es el resultado de una revolución y una colonización, y la humanidad se ha dividido en dos planetas, la Tierra Prime y el planeta azul.
Daemon X Machina Titanic Scion juego pc
Daemon X Machina Titanic Scion Descargar PC sigue adoleciendo de problemas similares a los de su predecesor, a pesar de los nobles. El juego se desmorona bajo el peso de una trama poco elaborada, personajes superficiales y un rendimiento deficiente.
La ruptura se agravó posteriormente por una anomalía que provocó que algunas personas nacieran en el planeta azul con habilidades especiales, a las que la sociedad denominó Externos.
Conflictos y guerras
El trato cruel que les dispensaba la sociedad provocó una revuelta en la que los Forasteros acabaron tomando el control e imponiendo un régimen militar severo, separándose del resto de la humanidad en el Jardín, una estación espacial situada sobre la Tierra.
Tras años de guerras y conflictos, revoluciones y reacciones, no es de extrañar que los humanos luchen por recuperar lo que es suyo bajo el nombre de Reclaimers. Aquí es donde entras tú, aunque no de la forma que esperas. Contamos con un creador de personajes bien equipado, con muchas opciones preestablecidas.
Eres un Outer
Al principio, tu compañero de equipo, Nerve, te rescata y te saca de la máquina que estaba a punto de borrar tus pensamientos y convertirte en una máquina de matar sin mente.
Ahora ambos sois los traidores más buscados del Jardín y os espera un caótico viaje por las entrañas de la estación de los Outers, intentando escapar mientras aprendéis a controlar vuestro personaje.
Resumen de estadísticas
Lo haces saltando al Arsenal, esta vez con un traje mecánico personal que te permite instalar y equipar diferentes opciones ofensivas, desde cuchillas y rifles de asalto hasta lanzas y escudos de energía.
La destrucción de los arsenales enemigos te permite saquear su equipamiento, pero solo uno, lo que te obliga a tomar decisiones difíciles sobre qué llevarte y qué dejar.
Mejoras
Saquear y mejorar el equipo es clave para progresar, y hay tantas cosas que equipar y modificar que creo que la gente podrá hacer que su arsenal funcione exactamente como quiera.
Puedes llevar dos armas en el hombro, tanto ofensivas como defensivas, además de un arma de hombro y objetos auxiliares.
Modo multijugador
El rastreo es muy importante durante el combate, al igual que el radar, y si no te mueves y registras a todos los enemigos, es muy fácil que te veas abrumado.
El combate puede parecer caótico a veces, pero los indicadores de objetivo te ayudan a encontrar a los enemigos. El juego Daemon X Machina Titanic Scion cuenta con un modo multijugador para un máximo de tres jugadores y se puede avanzar juntos en la historia, pero solo si se está en el mismo punto.
Resumen
Daemon X Machina Titanic Scion es un valiente intento de basarse en los éxitos de su predecesor y subsanar sus deficiencias. La historia es mucho más comprensible esta vez, ya que se ha optado por un mundo abierto en lugar de una estructura basada en misiones.
Sin embargo, todavía se notan conceptos potencialmente interesantes que no se han desarrollado lo suficiente, y el desarrollo de los personajes secundarios no se ha hecho lo suficientemente bien. A pesar de ello, la personalización, la jugabilidad y el movimiento son tan buenos como siempre.
Daemon X Machina Titanic Scion requisitos mínimos del sistema:
- SO: Windows 10
- Procesador: Intel Core i5-10400
- Memoria: 16 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1050
- DirectX: Versión 12
- Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Daemon X Machina Titanic Scion requisitos del sistema recomendados:
- SO: Windows 10
- Procesador: Intel Core i7-12700
- Memoria: 32 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 3070
- DirectX: Versión 12
- Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible