Diablo II Resurrected recibe un paquete compuesto por Diablo 2 y Diablo 2 Lord of Destruction, por lo que desde el principio es posible hacerse con siete clases (bárbaro, hechicera, amazona, paladín, nigromante, asesino y druida) y conocer la historia completa que consta de cinco actos.
Diablo II Resurrected trae consigo mucho amor
Todo ello se suma a una imagen y una atmósfera fenomenales que hemos añorado durante tantos años y que Blizzard ha sabido conservar y recrear como si se hubiera conservado en un envase al vacío tras el lanzamiento del original.
Diablo II Resurrected cautiva con su atmósfera desde el primer momento y el hechizo que lanza no cesa hasta el final. Y no necesariamente tras completar todos los actos. Al fin y al cabo, el módulo online y la historia para las otras clases de personajes nos esperan más adelante.
Estándares de calidad de vida
¿Hacía falta hacer mucho para que Descargar Diablo II Resurrected para PC en Español fuera jugable después de más de dos décadas? Sorprendentemente, no mucho. Blizzard hizo algunos cambios que también eran necesarios, pero el juego es más o menos igual que hace años. E igual de adictivo que hace años.
Blandir una espada, disparar un arco y una flecha, lanzar hechizos, recoger botines, mejorar el equipo, comerciar, explorar tableros generados aleatoriamente… todo esto sigue siendo muy divertido.
Centrarse en las pociones y la gestión de recursos
Diablo II es un título excelente y un remaster perfectamente renderizado que sigue representando un alto nivel de jugabilidad. Sin embargo, aquí podemos experimentar algunas soluciones que son reliquias hoy en día.
Un inventario limitado que se llena rápidamente hace que muy a menudo tengamos que volver al campamento para vender o intercambiar los objetos encontrados. Este es un elemento que ralentiza el juego y puede llegar a ser frustrante para muchos jugadores de hoy en día.
Más allá de los gráficos de Diablo II
Puede que Diablo II Resurrected no parezca una producción moderna, pero la progresión con respecto al original es inmensa. Los entornos son extremadamente atmosféricos y se adaptan perfectamente a la persecución global de las fuerzas del mal. Los modelos de los personajes también han mejorado mucho, aunque algunos jugadores han tenido problemas con este aspecto.
Diablo II Resurrected todos aquellos que disfrutan de la lentitud de la vieja escuela. Para los que aún aprecian la versión original. Para ellos, será simplemente un cambio de gráficos más agradable a la vista.
Está el funk del survival horror
El ritmo de juego es ciertamente más lento de lo que es habitual en el género hoy en día. Sin embargo, merece la pena darle una oportunidad a este juego, porque es una aventura inolvidable que, sobre todo, los desarrolladores de Vicarious Vision han sabido reproducir con una remasterización casi perfecta.
Diablo II Resurrected Requisitos mínimos del sistema:
SO: Windows 10 de 64 bits
CPU: Intel Core i3-3250 / AMD FX-4350 o mejor
RAM: 8 GB
TARJETA DE VIDEO: NVIDIA GeForce GTX 660 de 2GB o AMD Radeon HD 7850
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 30 GB
Diablo II Resurrected Requisitos del sistema recomendados:
SO: Windows 10 de 64 bits
CPU: Intel Core i5-9600K / AMD Ryzen 5 2600 o mejor
RAM: 16 GB
TARJETA DE VIDEO: NVIDIA GeForce GTX 1060 de 6GB o AMD Radeon RX 5500 XT
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 30 GB