Dynasty Warriors Origins es el comienzo de la historia de los Tres Reinos en una nueva y mejor edición. El estudio Omega Force lanza al mercado nuevas producciones casi al por mayor. ¿Tres para crear una adaptación a juego de algún anime popular? Puedes contar con ellos, ¡y de qué manera!
Crítica de DYNASTY WARRIORS ORIGINS
Koei Tecmo informó sin rodeos a los jugadores de que nos encontramos ante un soft reboot de la serie, que al mismo tiempo no excluye la creación de una décima entrega en toda regla. Sin embargo, se reconoció que la entrada en la nueva generación debía hacerse de un modo distinto al anterior.
Nos despedimos del mundo abierto, se rejuveneció a la mayoría de los generales y se puso en nuestras manos un personaje de ficción completamente nuevo, con el que supuestamente nos identificamos mejor.
Momentos y personajes
Sólo en la medida en que los momentos y personajes individuales pueden ser reconocibles y muy distintivos para un ciudadano de China, o de algunos otros países del Lejano Oriente, para el europeo y el estadounidense medios.
Dynasty Warriors Origins ha acumulado todo esto en tal cantidad que basta un momento de falta de atención para que no tengamos ni idea de qué está pasando y quién es hijo de quién. La revisión de Dynasty Warriors Origins maneja todo esto de la forma más sencilla posible constituye una precuela, retrocediendo todo lo que puede.
La acción en el pasado
En general, sin embargo, la historia en sí se sostiene con solidez; es más, ¡es un punto muy fuerte del Dynasty Warriors Origins analizado! No sólo podemos ver caras conocidas en un aspecto ligeramente diferente y más joven, sino que, gracias a una mecánica de tipo social, podemos establecer conexiones más personales con ellas.
Los enfrentamientos en sí no suponen una gran revolución aquí, aunque los desarrolladores han introducido una serie de mejoras. En primer lugar, los campos de batalla son ahora algo más ricos, con nuevos elementos interactivos.
Mundo abierto
Aunque el mundo pseudoabierto se ha mantenido en forma de maqueta, por la que nos movemos antes de decidirnos a emprender una misión. También aparecen en él actividades secundarias en forma de breves enfrentamientos, pensados para llenar nuestro tiempo entre que avanzamos en la trama.
Una solución útil cuando queremos ponernos a prueba con armas menos usadas. También incluye un par de recursos que podemos recoger, útiles para desarrollar a nuestro héroe.
Choques de personajes
Los enfrentamientos están diseñados para que el jugador quiera contar con la ayuda de generales amigos. Su influencia en el campo de batalla es significativa y, por supuesto, es posible ignorarlos por completo y avanzar sobre el gigantesco ejército enemigo en solitario.
Tales tácticas sólo tienen sentido en los niveles de dificultad más bajos. Si activamos cualquiera de los dos más altos, nos darán una brutal paliza. E incluso la implementación de la opción de reiniciar la escaramuza desde el punto de control seleccionado no reduce la brutalidad de los niveles de dificultad más altos.
Resumen
El equipo de Omega Force ha demostrado que sabe aprender de sus anteriores fracasos. Dynasty Warriors Origins Descargar PC da un paso atrás en algunos aspectos, sólo para dar dos pasos adelante un momento después. Los fans de la serie quedarán satisfechos y pasarán al menos unas cuantas docenas de fructíferas horas con este título.
Y hay muchas posibilidades de que, gracias a unos efectos visuales mucho mejores y a los cambios en la calidad de vida, la marca atraiga a nuevos jugadores que ya hayan jugado a alguno de los spin-offs.
DYNASTY WARRIORS ORIGINS requisitos mínimos del sistema:
- Sistema operativo: Windows 10/11 64 bits
- Procesador: Intel Core i5-8400 o superior, AMD Ryzen 5 2600
- Memoria: 12 GB RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 (VRAM 6 GB), AMD Radeon RX 590 (VRAM 8 GB)
- DirectX: Versión 12
- Red: Conexión a Internet de banda ancha
- Memoria: 50 GB
DYNASTY WARRIORS ORIGINS requisitos del sistema recomendados:
- Sistema operativo: Windows 10 64 bits / Windows 11 64 bits
- Procesador: Intel Core i7-7700K, AMD Ryzen 7 5700X
- Memoria: 16 GB RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 2070 (VRAM 8 GB), AMD Radeon RX 5700 XT (VRAM 8 GB)
- DirectX: Versión 12
- Red: Conexión a Internet de banda ancha
- Almacenamiento: 50 GB