Expeditions Rome descargar gratis

El juego Endeavors Rome muestra a los jugadores en el concierto de un Legatus alterado en el último juego RPG. Después de que su padre es asesinado por un oponente político, los jugadores se alejan y se unen a una misión para controlar una obstrucción griega. A medida que construyen su posición y límites, los jugadores tienen la asombrosa oportunidad de tomar diferentes decisiones que impactan en cómo se desarrolla la historia del juego.

Expeditions Rome PC Descargar

Expeditions Rome

Descargar

Búsqueda de otra razón

El juego te pone en la piel de un Legatus en un nivel muy básico, el director de una fuerza armada romana cuyo padre ha sido encerrado por asesinos expertos, durante el tumulto de intereses políticos que precede al avance de Roma de la república al espacio Expediciones Roma. Sintiendo que eres el próximo en la fila para herir, cierras, necesitas alejarte de la ciudad rápidamente y da la casualidad de que terminas entrenando a una gran cantidad de asesinos protegidos, a los que puedes conducir para presentar varias exhibiciones de imperialismo mortal, tan lejos de Expediciones Roma descargar como se podría anticipar.

Obligándote a alejarte de Roma

La historia de este terrible evento de experiencia de colegas lo lleva al norte de África, Grecia y la Galia, antes descargar Expeditions Rome para lo que se supone será una etapa final. En las al menos 40 horas que te tomará jugarlo, tu Legatus se esforzará por solucionar el engaño detrás del provocador episodio del juego. Sin embargo, THQNordic también correrá el riesgo de la pequeña e insignificante tarea de conducir una legión romana completa en campaña.

Mando sobre el rumbo de la vida

Obviamente, este no será un juego de Total War. Necesitarás, teniendo todo en cuenta, Medieval Dynasty para eso. Sin embargo, da la impresión de que los Logic Artists realmente se han inclinado hacia el lado de la organización táctica del juego Expeditions Rome. Tu centro en cada presentación del juego es un campamento estratégico que dirigirás y actualizarás con éxito, mientras tomas decisiones sobre dónde enviar guerreros. Un par de decisiones mejorarán claramente a tu grupo, mientras que otras tendrán resultados más amplios gratuita de Expeditions Rome gratis. Por ejemplo, la fuerza, la asociación y los ejercicios de tus guerreros en un espacio cambiarán las afiliaciones que tu personaje tiene con los NPC, en hábitos que son fáciles de imaginar.

Se dirige al centurión romano original

Además, a pesar de que no estructurarás batallas de campo serpenteantes sin rumbo en la pantalla, realmente necesitarás llevar legionarios contigo con tu grupo cuando estés en un juego de rol. Actuarán como tu vigilante pretoriano y, satisfactoriamente, serán esencialmente camisas rojas del juego Expeditions Rome descargar. Son realmente superfluos, explica el innovador jefe Jonas Weaver. A decir verdad, aseguran XP y suben de nivel, pero si uno de ellos falla estrepitosamente, normalmente puedes elegir otro. El nivel inicial de sus voluntarios depende del nivel de actualización de sus cuarteles tácticos, por lo que mientras mantenga actualizado su campamento, las personas inscritas esencialmente seguirán siendo conscientes de su nivel en Expeditions Viking.

Requisitos mínimos del sistema

Sistema operativo: Windows 7, 10 (64 bits)
Procesador: AMD FX-8350 X8, Intel i5-4690K
Memoria: 8 GB RAM
Gráficos: AMD R9 380 4GB, GTX 960 4GB
Almacenamiento: 30GB

Requisitos del sistema recomendados

Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
Procesador: Ryzen 5 3600X, Intel Core i5-9500F
Memoria: 16 GB RAM
Gráficos: AMD RX Vega 56 8GB, GTX 1070 8GB
Almacenamiento: 30GB

Expeditions Rome Descargar

Expeditions Rome

Descargar

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.