Far Cry Primal Descargar PC juego

Caminando por Far Cry Primal juego un bosque iluminado por la luna, vea una luz naranja brillante en la distancia. Curioso, dirígete hacia él. Pero luego sé consciente de que se está interponiendo en mi camino. En conclusión, fuera del camino y la bestia pasa rugiendo, rugiendo de dolor. Desaparece entre la maleza y escucha las voces humanas acercándose, resonando a través de los árboles. ¡Sobre todo, esconderse entre las sombras fuera de la vista! Observa cómo una colección de cazadores de una tribu rival persigue el aguante. Del mismo modo, el combate estalla y el sufrimiento, que todavía es muy abundante, mata a los cazadores hasta la muerte. Uno de esos momentos encantadores y absurdos de chocar. Far Cry 5 es un videojuego completamente estúpido.

Far Cry Primal Gratis

Far Cry Primal

Descargar

¿Qué podemos decir de los fabricantes?

En conclusión, uno podría haber realizado antes que. Por eso, Ubisoft ha tomado la forma, las estructuras. Experiencia elegante de los videojuegos anteriores y los trasplantó a los 12 meses del año 10.000 a. C. Después de eso, es asombroso lo bien que encajan los aditivos Far Cry Primal en la forma de un entorno salvajemente considerado único. Del mismo modo, las aves y cualquier lugar que mires hay animales que consisten en un gato dientes de sable claramente prehistórico y un macizo lanudo.

Versiones prehistóricas de armas modernas

Atacar un campamento adversario con un mamut cerca, un garrote en llamas y un bolsillo lleno de abejas melíferas perturbadas es tremendamente atractivo. En lugar de óptica, tiene un búho, y esta es una ilustración de un marco que se está mejorando. En lugar de estar atrapado en un lugar, puede volar sin reservas mientras explora la zona y etiqueta a los adversarios. Luego, con los rediseños, puedes utilizar el búho para lanzar bombas, asaltar enemigos y liberar a las criaturas furiosas de sus recintos.

Historia en el juego

Sin embargo, juegas como Takkar, un cazador que lucha para restaurar su antigua tribu, los Wenja, a su antigua gloria. Además, Ubisoft trabajó con lingüistas para crear un lenguaje prehistórico convincente y, como tal, subtituló todo el problema. Una tremenda desviación de los videojuegos anteriores es la escasez de un villano relevante, y ahora no el uso de Pagan Min o Vaas Montenegro para forzar la historia, se siente un poco débil.

Problemas técnicos

Es una idea agradablemente estúpida y uno de los pocos métodos en los que Primal se siente fantástico con respecto a sus predecesores. Por lo tanto, su arsenal está hecho de los favoritos de la Edad de Piedra como palos y lanzas, además de la descargar Far Cry Primal arco y flecha. Del mismo modo, anhelaba el mortífero traqueteo de un rifle de asalto, pero las nuevas armas, a la par que tremendamente contenidas, resultan divertidas de aplicar. Lanzar una lanza y escucharla golpear en el pecho de un desafortunado caníbal tiene un peso horriblemente agradable.

Se siente más vivo que cualquier Far Cry anterior

El aire está cargado de los extraños cantos de las aves de corral anticuadas y de larga terminación y. Dondequiera que mires, hay criaturas que incluyen el felino de dientes de sable particularmente antiguo y el mamut lanudo. En cuanto a la estructura del mundo, el aire y la inspiración de una rica sensación de lugar. Es uno de los mejores universos abiertos de Ubisoft. Juegas como Takkar, un rastreador que está luchando para restablecer su clan disperso.

Far Cry Primal – Official Reveal Trailer [EUROPE]

¡Mecánicos en Far Cry Pirmal!

Del mismo modo, es un negocio tan tradicional. ¡Matas brutalmente a cientos de animales para crear herramientas y mejoras de armas! Por ejemplo, enciendes hogueras para mostrar más del mapa que asaltas puestos avanzados enemigos. Después de eso, tienes secuencias de sueños trippy, misiones de toda la historia que, paso a paso, liberan cosas más grandes. Sobre todo, es Far Cry, básicamente, pero dentro de la Edad de Piedra.

Tu arsenal está compuesto por Stone Age

Si ha invertido un tiempo de alta calidad en Far Cry 3 o Rust. Disfrute de la descargar de Far Cry Primal se ve afectado por el uso de su similitud profundamente arraigada con los videojuegos. Dos tribus rivales, la caníbal Udam y la adoradora del fuego Izlia, son tus antagonistas. Tus aliados son un elenco de bichos raros que incluyen a Tensay el chamán, Jayma el cazador y Karoosh el guerrero, que deben ser localizados y convencidos para unirse a la tribu.

Impulsa la historia hacia adelante

El campo de especialización particular de Takkar es la domesticación de animales. Quizás para compensar la falta de armas, los animales pueden luchar a tu lado. Lanza un poco de cebo cerca de la bestia que quieras domesticar y podrás acercarte sigilosamente mientras está distraído y convertirlo mágicamente en tu amigo. Al principio estarás limitado a criaturas más pequeñas como los lobos, pero luego podrás domesticar (y montar) mamuts y dientes de sable.

Requerimientos mínimos

Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (versiones de 64 bits)
Procesador: Intel Core i3-550 a 3,2 GHz o AMD Phenom II X4 955 a 3,2 GHz
RAM: 4 GB
Tarjeta de video: Nvidia GeForce GTX 460 (1GB VRAM) o AMD Radeon HD5770 (1GB VRAM)
Disco Duro: 20GB
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Requerimientos Recomendados

Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (versiones de 64 bits)
Procesador: Intel Core i7-2600K @ 3.4 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz
RAM: 8 GB
Tarjeta de video: Nvidia GeForce GTX 780 o AMD Radeon R9 280X o mejor (2GB VRAM)
Disco Duro: 20GB
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Far Cry Primal Juego

Far Cry Primal

Descargar

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *