God Of War descargar juego

¡A mitad de camino a través de la descargar God of War y Kratos con su hijo Atreus se sientan en una canoa en medio de un lago! Escuchar atentamente a una cabeza incorpórea relatar los dramas trágicos y de mal gusto de los dioses nórdicos. Por lo tanto, los mejores platos con el gusto de un columnista de chismes y la suavidad de un locutor de radio pública. Después de eso, Kratos y su hijo muestran respeto al orador, y es mejor interrumpir con alguna pregunta ocasional para aclarar. 

God Of War Descargar

God Of War

Descargar

Gran cantidad de juego

La última vez que notamos a Kratos, sin embargo, le encantaba ser golpeado con una botella de tinto, ¡participando en una buena orgía! Matar dioses griegos en técnicas que un joven también podría escribir en la parte posterior de un cuaderno rayado. Él y su franquicia prosperaron con la adrenalina, cualquier confusión interna sirvió como trampolín para la ultraviolencia. Sin embargo, la elección a una emocional propiamente dicha para ser extraída. Tiempos alternos, y la nueva secuela de God of War juego, elemento de la historia continúa desde donde se detuvo. Element reboot: el viaje es más lento y la caracterización más considerada, tiene sueños extra heroicos para el infame antihéroe.

El gadget de lucha más divertido

El juego God of War es asombroso, impartiendo un mundo asombrosamente específico y lujoso construido con un nivel de detalle que hace que descubrirlo sea maravilloso. Por ejemplo, tiene espacio para respirar, lo que permite que la relación de montaña rusa entre Kratos y Atreus se convierta en un elemento que casi puede rivalizar con The Last of Us. Si bien las masas se han modificado para God of War, todavía tiene uno de los sistemas de lucha más cautivadores y emocionantes en los juegos accion.

¡Muchos entregan a Kratos un viaje difícil, descartándolo como un idiota enojado unidimensional! Pero esto le hace un flaco favor. Kratos es uno de los personajes más grandes de los videojuegos, y esta historia proporciona mucha más intensidad a una persona que ya es excelente. Sobre todo, Kratos es un hombre en conflicto. Habiendo huido de Esparta entre toda la pérdida de estilos de vida y la destrucción debido a sus manos. Sin embargo, no es su corazón coronario, Kratos busca una existencia más tranquila.

Increíblemente adecuado

La historia comienza con el entierro del compañero de Kratos, ¡y lo miramos a él y a su hijo, Atreus! Como pueden estar buscando colocar sus cenizas en la cima más grande de todos los estados-nación. Sony Santa Monica hace un proceso notable al retratar la lucha interior de Kratos, sin importarle que pronuncie poco o nada. Además, Atreus también puede ser el que hable la mayor parte del tiempo y, con regularidad, quejándose, es la moderación de Kratos lo que dice mucho. La elección de cubrir su más allá de cada persona, junto con Atreus, hace que su hijo se sienta no deseado, amado e indigno.

Inicio de una nueva trilogía

En términos de rendimiento general habitual, los elogios únicos deben destacarse sobre la total falta de carga de unidades de visualización de video de God of War. En parte ilusión inteligente, componente de hechicería absoluta, ¡la institución ha terminado un proyecto increíble para mantener el juego! Vaya con la deriva en su totalidad. Si eliges jugar durante largas sesiones, ¡no te pillarán observando una rueda de desplazamiento ni estarás preparado en un ascensor! Incluso después de la muerte en combate. 

Nivel de tarea del enemigo, pero es relativamente rentable una vez que te familiarizas con él. En conclusión, God of War gratis cuenta una historia asombrosa a través de un espectro adorable salpicado de bastantes gotas de la sangre de tus enemigos. ¡Es una vergüenza, entonces, que las peleas de jefes hayan fracasado al usar el borde del camino en todos los niveles para volverse notablemente monótonas! Pero si esa es la tasa de lo que Santa Mónica ha construido, definitivamente es un cargo que bien vale la pena pagar.

Requerimientos mínimos

GPU: Nvidia GTX 960 (4GB) o AMD R9 290X (4GB)
CPU: Intel Core i5 2500k (4 núcleos 3.3Ghz) o AMD Ryzen 3 1200 (4 núcleos 3.1Ghz)
RAM: 8 GB
Almacenamiento: disco duro de 70 GB
SO: WINDOWS 7 / 8.1 / 10 (64 bits)

Requerimientos Recomendados

GPU: Nvidia GTX 1060 (6GB) o AMD RX 570 (4GB)
CPU: Intel Core i5 6600k (4 núcleos 3,5 Ghz) o AMD Ryzen 5 2400G (4 núcleos 3,6 Ghz)
RAM: 8 GB
Almacenamiento: SSD de 70 GB
SO: WINDOWS 7 / 8.1 / 10 (64 bits)

God Of War Juego

God Of War

Descargar

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.