Grand Theft Auto Liberty City pc juego

Grand Theft Auto Liberty City

Si bien hubo tomas de mano en la colección GTA en el pasado; ninguno de ellos ha captado bien los asuntos que hicieron tan famosas las entregas actuales de la colección. Cosas como los entornos en expansión, su rápido caos de estilo libre de acción. Por ejemplo, la colección súper sentido del humor simplemente no se ha encontrado en una mano antes. El juego Grand Theft Auto Liberty City Stories tampoco está exento de problemas; pero recibe suficiente de las funciones de firma de la colección allí para hacer lo correcto.

Grand Theft Auto Liberty City Juego PC

Grand Theft Auto Liberty City

Descargar

Otra parte de la serie GTA

Liberty City Stories lo lleva de vuelta a la versión ficticia de Rockstar sobre la ciudad de Nueva York. Visible por primera vez de esta manera en el revolucionario GTA III de 2001. Esta vez, los 12 meses son 1998! También desempeñas la función de un hombre inteligente que regresa llamado Toni Cipriani, que trabaja para Salvatore Leone. A su regreso a la metrópoli, vuelve directamente a las pinturas. El hecho de que la propia familia del crimen de Leona está a punto de comenzar a obtenerlo de todas las facetas. Después de eso, a medida que asciendes para convertirte en la mano derecha de Salvatore! Comenzarás y terminarás las guerras de pandillas con otros tipos de mafias! Algunas tríadas, el yakuza, bastante, todos los sospechosos estándar son obsequios.

El juego está protagonizado por Toni Cipriani

Si estás familiarizado con las numerosas presencias de la mafia en la ruta de los últimos tres videojuegos de GTA! Por lo tanto, puede comprender los diversos nombres y caras aquí mismo. Pero la historia está por mi cuenta y no requeriría que no olvides a los diversos contribuyentes sólidos. Ese es un aspecto excelente, porque los personajes de la mafia dentro de los diferentes juegos de GTA eran en gran medida olvidables. La historia del deporte en realidad no está a la par con las entregas de consola dentro de la serie! Debido al hecho, poco o nada tiene lugar virtualmente.

Incluso los factores de la trama de capacidad, como mientras Toni finalmente se convertirá en un hombre hecho. Derrochado con la ayuda de una horrible escena que realmente no muestra la ceremonia. Por ejemplo, la ruta de desafío del juego no se desvía en territorio loco, y el máximo de los personajes son bastante sin vida. No hay ningún bicho raro enigmático como Truth, el hippie loco de San Andreas o Steve Scott! El director de porno de Vice City, para romper las tareas de la mafia más pesadas excedidas.

Robar autos específicos

Evitar que sus personajes y ocasiones se vuelvan tan memorables como contamos con los videojuegos de GTA V y sus increíbles historias. Si te quedas con las misiones y no juegas demasiado, puedes finalizar el modo cuento del juego en 10 a 12 horas. Pero el contador de desarrollo de recreación engañoso será más efectivo para completar el cuarenta por ciento en caso de que te quedes cerca de las misiones y no hagas un buen negocio.

Del mismo modo, el juego tiene algunas misiones secundarias y las misiones habituales de entrega de pizza, vigilante, taxista y ambulancia. Después de eso, puede buscar teléfonos públicos que suenen para entrar en carreras de avenida. Puede documentar a las masas de automóviles para vender vehículos o motocicletas a través de echar un vistazo a la conducción de automóviles para posibles compradores. Y, por supuesto, hay cientos de programas ocultos para encontrar. Si te metes en todas estas cosas opcionales. Hay muchas más ciudades para ver y muchos automóviles diferentes para ver.

 

Historia increíble de GTA

El cese de audio de Grand Theft Auto Liberty City Download se establece de manera idéntica a cómo se lleva a cabo dentro de los enormes videojuegos. Sin embargo, una vez más, en una escala ligeramente más pequeña. ¡Las escenas de corte tienen un discurso completo, y para la mayoría de los elementos, los personajes están correctamente retratados y expresados! Incluso en caso de que no entienda la mayoría de los nombres dentro de los créditos.

Cuando esté en un automóvil, ¡podría concentrarse en un puñado de varias estaciones de radio! Con lo que contarías, es aquí donde el juego recibe sus bromas. Desde los anuncios que te dicen que Internet es realmente una herramienta del satanás que arruina la vida de los comerciales en general. Videojuegos de carreras de karts conducidos, puede haber muchas cosas humorísticas aquí. Del mismo modo, las estaciones de radio se repiten con más frecuencia de la que posiblemente le gustaría, posiblemente debido a las barreras del garaje.

Grand Theft Auto Liberty City Descargar

Grand Theft Auto Liberty City

Descargar

  • Descargar Grand Theft Auto Liberty City
  • PC Free Grand Theft Auto Liberty City
  • Juego Grand Theft Auto Liberty City
  • Game Grand Theft Auto Liberty City
  • Grand Theft Auto Liberty City Download
COMPARTIR ESTE:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *