Heavy Cargo The Truck Simulator es un nuevo juego de simulación desarrollado en colaboración con Gruber Logistic. Una empresa especializada en el transporte de carga pesada. El juego se desarrolla en un vasto mundo abierto de 175 km², con un ciclo dinámico de día y noche y condiciones meteorológicas cambiantes.
Crítica de Heavy Cargo The Truck Simulator
Aunque algunos puedan pensar que el mercado de los simuladores de camiones está bastante saturado, es agradable ver que todavía hay desarrolladores que intentan desafiar la hegemonía de los gigantes con soluciones únicas e interesantes. Heavy Cargo The Truck Simulator es una de ellas.
En lugar de simular el transporte de camiones, Heavy Cargo se centra en el particular internacional de la carga sobredimensionada. Transportarás enormes piezas de aparatos, como componentes de turbinas, transformadores de tamaño completo o incluso componentes de aviones.
Camiones y remolques
Los camiones y remolques normales no sirven cuando se trata de transportar este tipo de carga del punto A al punto B, sobre todo teniendo en cuenta que la ruta puede contener muchas curvas difíciles y obstáculos.
Por ejemplo, uno de los remolques que vi en la versión demo tiene 24 ejes simulados individualmente. Se trata de un vehículo absolutamente enorme, y no puedes simplemente subirte al asiento de un camión e ir a cualquier parte con semejante behemoth atado a la parte trasera.
Preparación del viaje
Este es uno de los principales factores distintivos de Heavy Cargo The Truck Simulator. Tus viajes requieren preparación. Así que tendrás que estudiar la ruta con tu fiel furgoneta y hacer los ajustes necesarios para asegurarte de que puedes pasar sin incidentes.
Por ejemplo, una curva puede ser demasiado cerrada para pasar sin cambios y puede que tengas que quitar literalmente las barreras del arcén. Otras zonas pueden requerir la retirada de señales de tráfico. Cada misión termina con una evaluación detallada, que desbloquea más de 100 piezas adicionales, más de 20 decoraciones interiores y nuevos modelos de camión.
Una opción adicional
Esta opción es muy interesante porque te permite echar un vistazo a la escala de preparación y logística necesaria para mover cargas gigantescas que ni siquiera puedes imaginar que se transporten de una pieza.
Además, como extra, también puedes manejar grandes grúas para cargar y descargar tu carga sobredimensionada. Esta curiosidad añadida redondea bien la experiencia, y me alegro de que se haya añadido.
Aspectos técnicos y realismo
Heavy Cargo The Truck Simulator Descargar PC cuenta con camiones MAN y Scania, así como varios tipos de remolques y semirremolques basados en modelos reales. El juego incluye características realistas como un sistema de aire comprimido y umbrales de deceleración.
El mapa es muy grande, con 175 kilómetros cuadrados, o algo más de 67 millas cuadradas, y parece ser una versión ficticia y condensada de la región alemana. Proporciona mucha variedad y mucho terreno que cubrir, aunque no es el más grande disponible en el género.
Resumen
Aunque el juego tiene algunos elementos interesantes, como la posibilidad de desmontar los guardarraíles para mover los convoyes. Heavy Cargo The Truck Simulator te da la oportunidad de simular un área del transporte por camión que rara vez se explora con tanto detalle.
Heavy Cargo The Truck Simulator requisitos mínimos del sistema:
- Sistema operativo: Windows 10/11 (sólo 64 bits)
- Procesador: AMD Ryzen 3 3100 / Intel Core i3-8100
- Memoria: 8 GB RAM
- Tarjeta gráfica: GeForce GTX 1050 TI / Radeon RX 570
- DirectX: Versión 12
- Espacio en disco: 40 GB
Heavy Cargo The Truck Simulator requisitos del sistema recomendados:
- Sistema operativo: Windows 10/11 (sólo 64 bits)
- Procesador: AMD Ryzen 5 5600X / Intel Core i7-11700K
- Memoria: 16 GB RAM
- Tarjeta gráfica: GeForce RTX 2060 / Radeon RX 6700 XT
- DirectX: Versión 12
- Espacio en disco: 40 GB