Kena Bridge of Spirits Descargar juego

El juego Kena Bridge of Spirits es nuestro último juego de historia de portada, y hemos dedicado 14 páginas en nuestro número al título de aventuras de Ember Lab. Sin embargo, seguro que tienes muchas preguntas sobre el juego, que hizo su debut durante el evento de revelación de PlayStation 5 y PC de Sony. Ciertamente lo hizo, ¡así que pasamos varios días hablando con el equipo y viendo el juego en acción! Obtenga respuestas a algunas de las preguntas más importantes que vimos flotando en línea.

Kena Bridge of Spirits Juego

Kena Bridge of Spirits

Descargar

Siente muchas emociones

Del mismo modo, Kena es el héroe del juego. Más específicamente, es una guía espiritual, una persona con un don especial que puede ayudar a guiar a los espíritus inquietos a un final pacífico. En Kena Bridge of Spirits gratis descargar historias de personas que han sufrido un gran trauma. Tener asuntos sin resolver puede persistir entre el mundo físico y el espiritual, causando problemas a la gente corriente. El trabajo de Kena es comprender qué les impide seguir adelante y ayudarlos a reconciliar eventos pasados.

Juega como Kena, una joven guía espiritual.

Su actuación de voz no se finalizó en la demostración, pero el director creativo de Ember Lab, Mike Grier, nos dijo que tiene mucho que decir. Kena está siendo interpretada por una actriz que también canta en varias de las canciones de la banda sonora. Bridge of Spirits está ambientado en un lugar ficticio que es un homenaje a una variedad de lugares orientales diferentes. Encontrará guiños a Japón, Bali y otros lugares en las características geográficas y la arquitectura. Kena tampoco es del lugar que explora en el juego como Little Nightmares II. Tuvo que viajar una gran distancia para llegar allí. Mike bromea diciendo que no se acercó en bicicleta para darte una idea de lo lejos que ha llegado.

Ayuda de unos pequeños

Además, ¡muchas cosas! Fuera del combate, Kena puede indicarles que muevan las cosas para ayudarla. Por ejemplo, ¿no puede cruzar una gran brecha? Después de eso, tal vez puedan recuperar temporalmente la forma de un puente roto. ¿No puedes subir a esa cornisa? Del mismo modo, pueden maniobrar un bloque en su posición y darle un impulso. El juego Kena Bridge of Spirits puede aprovechar la putref acción para distraer a los enemigos o infundir sus ataques con un poder especial.

Los Rayman Legends son tímidos por naturaleza. Sin embargo, los jugadores tendrán que armar su coraje dañando a los enemigos antes de entrar en la pelea. En otras palabras, Mike no quiere que los jugadores vean a Rot como un recurso consumible. Una vez que encuentras un Rot, son parte del equipo para siempre. No tienes que preocuparte por cavar pequeñas tumbas ni nada mórbido por el estilo.

Ver una carga

Del mismo modo, la jugabilidad central de Kena será tanto una prueba de poder místico como un recorrido por el maravilloso universo de Ember Lab. ¡Para ayudar a los espíritus a dejar los asuntos pendientes con el pasado! Kena tendrá que hacer frente a las manifestaciones de su corrupción, utilizando un híbrido de bastón y arco para desplegar devastadores ataques combinados contra varios jefes animales a lo largo de la campaña. Por ejemplo, Mike revela que Ember ha estado experimentando con la tecnología de retroalimentación háptica de DualSense para hacer que el combate de Kena se sienta aún más ágil en PS5. Sobre todo, utilizar los disparadores adaptativos para incentivar los tiros de flecha tácticos, bien pensados ​​y completamente dibujados en el combate a distancia.

Los jugadores controlan

Por lo tanto, tiene un poco de resistencia en el gatillo derecho que se aprieta a medida que dispara por completo, continúa Mike. Sobre todo, cuando tienes la cuerda completamente estirada, el arco tiene más poder y más precisión, y sentirás esa tensión en el gatillo al tirar hacia atrás. Los sprites de Rot antes mencionados también estarán disponibles para ayudar a Kena Bridge of Spirits a atravesar la gama de rompecabezas y encuentros de combate de Bridge of Spirit, con cientos de Rots renderizados individualmente capaces de aparecer en la pantalla a la vez, incluidos aquellos que puede haber personalizado con elementos especiales. o atuendos.

Francamente, ¡creemos que son lo suficientemente atractivos como para justificar su propia trilogía derivada! Por lo tanto, Ember Lab está pensando en dónde puede llevar la historia de Kena a continuación. Después de eso, el ciclo que hemos establecido en el que estás ayudando a estos espíritus y cada uno tiene un ciclo de historia que funciona muy bien como estructura episódica, se burla de Josh. En otras palabras, definitivamente hay oportunidades para espíritus adicionales que no pudimos ingresar en este juego y que tendrían bucles adicionales que podrías abrir en el juego.

Lindos espíritus del bosque

No es de extrañar que los hermanos ya estén mirando al horizonte de Kena antes de que su aventura de debut llegue a las tiendas. Bridge of Spirits tiene todas las características de una nueva franquicia en ciernes, una que puede encantar y obligar. Conéctese emocionalmente con los jugadores a través de su rico trasfondo de lo cultural y lo fantástico. Con un pie en la próxima generación, utiliza la potencia de PS5 para mejorar todos los aspectos del juego. ¡Además, otro establecido firmemente en el pasado, apoyado en el atractivo atemporal de la animación cinematográfica! Kena Bridge of Spirits gratis está listo para traer luz y vida a los primeros destellos de la primavera este marzo.

Requisitos del sistema (mínimo)

CPU: AMD FX-6100 / Intel Core i3-3220
RAM: 8 GB
SO: Windows 7 / 8.1 / 10 de 64 bits
TARJETA DE VIDEO: AMD Radeon HD 7750 / NVIDIA GeForce GTX 650
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 25 GB
RAM DE VÍDEO DEDICADA: 1024 MB

Requerimientos Recomendados

CPU: AMD Ryzen 7 1700 / Intel Core i7-6700K
RAM: 16 GB
SO: Windows 7 / 8.1 / 10 de 64 bits
TARJETA DE VIDEO: AMD RX Vega 56 / Nvidia GTX 1070
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 25 GB
RAM DE VÍDEO DEDICADA: 8192 MB

Kena Bridge of Spirits PC Descargar

Kena Bridge of Spirits
Descargar

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.