Killing Floor 3 es una tercera entrega espeluznante, desgarradora y llena de suspense. Tripwire Interactive vuelve con su serie más aclamada, y lo hace en marzo con el triple de fuerza.
Killing Floor 3 Descargar juego
Killing Floor 3 Descargar gratis un shooter cooperativo en el que hasta seis jugadores asumen el papel de agentes de Nightfall. Debes impedir que un monstruoso ejército Zeta ataque a la megacorporación Horzine.
Estamos en el año 2091 y los humanos han sido casi completamente dominados por bestias. La premisa de la historia no es particularmente compleja, pero es poco probable que alguien juegue a este título por la historia.
Involucrarse en la acción
Esta sesión previa al lanzamiento se centró principalmente en el juego multijugador y en obtener una buena y amplia muestra de la acción. Lo que se tenía a mano era el acceso a seis personajes jugables, cada uno muy diferente.
Tripwire dejó claro desde el principio que el juego apoyaría una historia en desarrollo. Hay muchos elementos de diseño y opciones que permiten a los jugadores experimentar una forma de narrativa que desentraña aún más las atrocidades de entregas anteriores de la serie.
Habilidades de los personajes
Los jugadores pueden asumir el papel de francotirador, ninja, médico, ingeniero, incendiario o comando. Cada uno de los personajes ofrece una experiencia ligeramente diferente. Es fácil ver qué especializaciones se centran en ayudar al equipo, pero en Killing Floor 3, todos tienen que atacar.
La personalización no se limita al personaje. La armería es muy importante en Killing Floor 3 porque los jugadores pueden crear más de 150 modificaciones para varias armas.
Jugabilidad
A primera vista, la jugabilidad de Killing Floor 3 no difiere significativamente de muchos representantes del género. Un grupo de jugadores entra en un lugar y lleva a cabo misiones muy simples, incluso repetitivas, que implican acciones clásicas de ir y hacer clic.
En el esquema de Tripwire Interactive, no cambia mucho, pero para ser honesto, este sistema sigue funcionando, así que no es sorprendente que los desarrolladores no hayan decidido hacer una revolución importante.
Desafíos y recompensas
Por lo general, completar desafíos similares se recompensa en consecuencia, aunque, por supuesto, mucho depende de los propios jugadores, que deben disfrutar volviendo a una jugabilidad potencialmente similar.
Killing Floor 3 también tendrá varios desafíos diarios y semanales, hitos y tareas en evolución para que los jugadores vuelvan a la producción. En este sentido, el juego proporcionará una experiencia familiar de muchas producciones cooperativas similares.
Enemigos diversos
La diversa gama de enemigos tiene un efecto muy interesante en el elemento de adaptación de las luchas, ya que los jugadores ahora tienen más opciones para personalizar su personaje para adaptarse al enemigo. A las bestias se les ha dado una mejor IA e incluso pueden caminar por paredes y techos.
El refinado sistema MEAT (Massive Evisceration and Trauma) es otro punto destacado de Killing Floor 3, que una vez más ofrece una sangrienta masacre. Los jugadores pueden aplastar a sus enemigos, ver cómo sus cuerpos se deshacen y todo el asunto resulta muy impresionante.
Resumen
Tripwire Interactive no está reinventando la rueda literalmente. Los desarrolladores se han centrado en desarrollar una experiencia previamente desarrollada y bien recibida. Si disfrutaste de Killing Floor 2, disfrutarás jugando a la secuela.
Killing Floor 3 no ofrece cambios revolucionarios en los sistemas, y ni siquiera destaca del resto del género. Es más bien una evolución muy tranquila de mecánicas implementadas anteriormente para atraer los gustos de un público fiel. Es un gran juego, y con el equipo adecuado a tu lado, te lo pasarás muy bien.
Killing Floor 3 requisitos mínimos del sistema:
- Sistema operativo: Windows 10
- Procesador: AMD Ryzen 5 2600 / Intel Core i7-4790
- Memoria: 16 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 / AMD Radeon RX 480
- DirectX: Versión 12
- Red: Conexión a Internet de banda ancha
- Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
Killing Floor 3 requisitos del sistema recomendados:
- Sistema operativo: Windows 11
- Procesador: AMD Ryzen 7 7700X / Intel Core i9700k
- Memoria: 16 GB de RAM
- Tarjeta gráfica: AMD Radeon RX 6750 XT / GeForce RTX 3060
- DirectX: Versión 12
- Red: Conexión a Internet de banda ancha
- Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible