King’s Bounty II descargar juego

Fue un shock abrir el juego King’s Bounty II y descubrir que había cambiado a un mundo 3D aumentado. El sueño lleno y tonto de los juegos pasados se ha explotado a extensiones prácticas, mientras que ahora podrías rebotar en tu pony y caminar entre sus torneos convencionales combinados con peleas con respecto al pie. A fin de cuentas, el resultado es un juego extraño, que se encuentra excepcionalmente en la frontera entre los juegos de rol y los tipos de sistemas. He jugado diez horas o en algún lugar cercano a un lugar donde se fabrica, manteniéndome atento a todas las misiones secundarias y enviando a muchas personas, criaturas y bestias a su destrucción en la lucha.

King’s Bounty II Juego

King's Bounty II

Descargar

Secretos y recursos en todo el mapa.

Hay tres personajes para explorar, un luchador, mago o paladín, a pesar del hecho de que en cualquier momento apoyas a tus soldados desde el margen en la serie King’s Bounty II, lanzando hechizos de empoderamiento o cohetes misteriosos en la zona de combate King’s Bounty II.

Sin embargo, mientras ellos luchan, tu trabajo, como en los juegos anteriores, es deambular por todo el planeta, resolviendo inconvenientes y reuniendo activos y unidades adicionales para tu pequeña fuerza armada. Es un escenario maravillosamente entregado, especialmente después de que te alejas de la región nevada de ejercicios de instrucción y terminas en las Tierras de la Corona más fluctuantes, que se sienten tremendas y no rectas, pero sin llegar al tamaño abrumador de un mundo abierto King’s Bounty II.

El papel de los personajes y el equipo.

Fanático de estas configuraciones de juego más acogedoras y creadas a mano, aunque el universo de descargar PC King’s Bounty II es innegablemente más estático que en algo como The Witcher 3. Es delicioso, pero inactivo: no hay un ciclo de día y noche, mientras que los adversarios están confinados a un salpicaduras de experiencias a medida, ya sea que se inicien durante las escenas o se vayan a dormir en el planeta, donde están divertidamente acordonadas detrás de enormes obstrucciones brillantes. Si pasa el límite, desencadenará la batalla, a pesar de que generalmente puede retirarse en caso de que no se sienta preparado para enfrentarlos en King’s Bounty II.

Explore las hermosas vistas y ubicaciones

Lord’s Bounty 2, ya sea sobre ellos en la naturaleza o iniciando la batalla durante las misiones. Las misiones secundarias en su mayor parte contenían solo una pelea junto con un acertijo ecológico extremadamente sencillo, aunque se trataba de experiencias precarias que necesitaban un poco de manipulación inteligente para ganar el juego gratuito King’s Bounty II. Es probable que la elección principal en una pelea ocurra poco antes de que la inicies: ¿qué unidades dirías que llevarás a la batalla contigo? Solo puedes traer cinco, y tienen una amplia gama de cualidades y capacidades, desde los caninos de asalto que gruñen que pueden realizar ataques rápidos e inteligentes King’s Bounty II, hasta los golems de hierro que golpean fuerte pero se mueven increíblemente, horrendamente pausadamente.

El sistema de elección de la moralidad

Seguramente ofrece una expansión decente para el juego, especialmente cuando comienzas a comprar aspectos de habilidades que ambos definitivamente conocen y las que necesitan aprender. Puedes utilizar los pergaminos, sin que te cueste nada de maná, o consumir maná para encantar lo que definitivamente conoces. Del mismo modo, debe ahorrar algo de maná, que es, según todas las cuentas, un activo limitado, para recibir hechizos de los pergaminos cada vez que descubra ese árbol de arreglos Age of Empires.

Comprar nueva protección, armas y otras cosas solo cambia la apariencia y los detalles de la unidad, lo cual es una libertad colosal y fallida para incluir leyendas de una manera realmente convincente. Esto es doblemente peligroso cuando se expresa inequívocamente que una persona es verdaderamente frágil o grosera en la hechicería, sin embargo, lo único que pueden hacer en la batalla son hechizos proyectados utilizando pergaminos King’s Bounty II.

Tres personajes principales

La última preocupación importante es la complicada y anormal trama de control del juego King’s Bounty II descargar. Parece ser que los ingenieros están transfiriendo las sensibilidades del plan de la consola al formato de la PC aventura, lo que hace que la experiencia sea, sin lugar a dudas, más irritante de lo que debería ser. No es horrible, sin embargo, faltan un montón de componentes de satisfacción personal y varios arreglos de componentes extraños que hacen que el King’s Bounty II sea complicado.

Elemento atroz del juego

Para un juego que no está muy lejos, King’s Bounty II se encuentra en un estado excepcionalmente estresante. Curiosamente, además de un par de errores gráficos y errores, en realidad el juego es muy fuerte, pero tiene algunos defectos de plan posiblemente genuinos que giran en torno a los marcos relacionados con los juegos de rol del juego. Donde la descarga de King’s Bounty II realmente puede dominar estas preocupaciones es en la naturaleza de su historia y en la puesta a prueba del compromiso estratégico. Aún no está claro si 1C puede trabajar su innovación para darle a esta venerada serie una nueva vida en la era actual de los juegos King’s Bounty II.

Requerimientos mínimos

CPU: Core i5-3570K o FX-8310
RAM: 8 GB
SO: Windows 10 de 64 bits
TARJETA DE VIDEO: GeForce GTX 780 3GB (o Radeon RX 470 4GB)
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 20 GB
RAM DE VÍDEO DEDICADA: 3 GB (4 GB AMD)

Requerimientos Recomendados

CPU: Core i7-4790 o Ryzen 3 3200G
RAM: 12 GB
SO: Windows 10 de 64 bits
TARJETA DE VIDEO: GeForce GTX 1060 6GB, GTX 1660 Super (o Radeon R9 Fury)
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 20 GB
RAM DE VÍDEO DEDICADA: 4096 MB

King’s Bounty II Descargar

King's Bounty II

Descargar

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.