Left 4 Dead 2 Descargar juego

Left 4 Dead 2

El año pasado el Left 4 Dead 2 descargar desató una imaginación desgarradora y entretenida! Presciente de lo que es querer estar en ambas facetas del apocalipsis zombie. Ya sea que estuvieras tomando fotos a tu manera a través de hordas de inflamados, la nomenclatura deseada en dirección al posible rescate! Planeando junto con tus compañeros zombis superpoderes un coloquialismo adecuado para ahogar, eviscerar! En otras palabras, matar a los intrépidos sobrevivientes, Left 4 Dead se volvió increíblemente divertido. El mejor inconveniente real se convirtió en la falta de contenido. Left 4 Dead no tiene este problema, ya que ofrece cinco nuevos mapas de campañas de marketing que se pueden disfrutar en 5 modos de recreación especialmente atractivos.

Al igual que antes, hay diferentes configuraciones de problemas, con Normal completando como una prueba de nivel de sección decente mientras está en Experto. Aquellos con la mejor correspondencia, dinámica y habilidades de respuesta perdurarán. El modo Realismo de Left 4 Dead 2 hace que la prueba sea mucho más abrumadora. Evacuar destellos cómodos alrededor de cosas y armas además de otras cosas! Lo que significa que todo depende de tus habilidades relacionales para sacar munición y recoger cosas o para decirle a las personas que estás en una situación difícil.

Left 4 Dead 2 Descargar

Left 4 Dead 2

Descargar

Masa de zombis furiosos Left 4 Dead 2 juego

Estas campañas son extra numerosas, más atmosféricas y más emocionantes, gracias en gran medida al diseño de nivel estelar. Descarga Left 4 Dead 2 mejora adicionalmente en el original de casi todas las maneras diferentes! Ofreciendo nuevas armas, nuevos artilugios, nuevos enemigos y nuevos sobrevivientes que enriquecen el deporte en todos los ámbitos. Por lo tanto, la acción principal permanece en gran parte sin cambios, las grandes mejoras hacen que Left 4 Dead. Por ejemplo, este es un apocalipsis zombie que ahora no necesitas pasar por alto. Pero Valve no presionó simplemente el botón de secuela y nos entregó la misma mierda en un día único. En la página siguiente, proporcionaremos una explicación de por qué.

En caso de que seas el tipo de jugador que, en general, evita una discusión y quiere quedarse callado, en ese momento no te va a gustar Left 4 Dead! Su mayor parte, con el argumento de que a su grupo no le irá bien si todos cooperan en un nivel insignificante. Como resultado de cuánta cooperación se requiere en Left 4 Dead. Del mismo modo, probablemente sea el mejor juego para desencadenar una reacción apasionada en los jugadores, que funciona de dos maneras diferentes. En el caso de que descubras cómo superarlo, sientes una sensación de logro mucho más notable. En caso de que pierdas, tiende a ser decepcionante desde tu prosperidad! Del mismo modo, depende de la conducta de todos los que te rodean por lo que vale en tu propia experiencia.

Modos de juego únicos

Sin embargo, los bots todavía están incluidos, por lo que en el caso de que desee pasar por las cinco cruzadas sin nadie más que sea completamente concebible. En caso de que un individuo deba abandonar la mitad de una batalla, dominará un cerebro creado por el hombre, por lo que no es necesario que se rinda. Sus socios controlados por PC trabajarán cerca, haciendo disparos precisos, intercambiando armas, restaurando, intercambiando cosas y reparando cuando sea fundamental. No es un lugar tan atractivo como un encuentro, sin embargo, aún es un rendimiento práctico y jugable. Preferiblemente, de forma similar a mientras se prepara para una prisión en un MMO, tendrá la opción de reunirse por completo para manejar las dificultades. Es un encuentro que es mejor cuando se trata de un juego completo Versus.

Versus es adicionalmente donde más se lo probará! Como cuatro jugadores pasarán como Survivors y otros cuatro que controlarán a los increíbles tipos de zombies manager. Estos incorporan los Tanques, Boomers, Fumadores y Cazadores del juego principal, a pesar de los nuevos Spitters, Jockeys y Chargers. Las fuerzas excepcionales del nuevo manager zombie agregan capas a la interacción continua! Por ejemplo, la piscina corrosiva del Spitter que puede causar un daño abrumador después de un tiempo a cualquier persona que lo descubra.

Tratando de mantenerse con vida

El corazón de Left 4 Dead son los cinco mapas de campaña que llevan a los sobrevivientes a través de un extenso terreno en el sur profundo. Desde turbias tierras pantanosas hasta un espeluznante terreno de carnaval! Desde suburbios inundados hasta calles claustrofóbicas de la ciudad, cada entorno es distinto. Abundan los toques de diseño inteligente, algunos de los cuales son pistas que le muestran cuál de ellos es el camino hacia el desarrollo. Por encima de todo, es engañosamente suave hacerse crecer para convertirse!

Porque no sois los mejores que han estado dejando montones de cuerpos alrededor. Los entornos gratuitos de PC gratis Left 4 Dead 2 ayudan a informar la historia de un intento de evacuación masivo preparado por el gobierno. Obtienes una mejor experiencia de la forma en que todo sucedió. Al igual que Street Fighter V es mucho más que apretar botones, Left 4 Dead es mucho más que tomar fotos sin sentido.

Campaña más emocionante

El diseño de sonido se destaca una vez más, llenando el aire con líneas espeluznantes y señales útiles! Además de transmitir el rango total de los sentimientos de los sobrevivientes. Este ambiente rico es más fuerte con la ayuda del tipo más amplio de factores de estrangulamiento y las últimas posiciones! Todo lo cual le da a las campañas su ritmo personal único. En estos sombríos paisajes vienen 4 nuevos sobrevivientes. Después de eso, la nueva cosecha es más enérgica y comunicativa que la primera. Los testimonios precisos de Ellis sobre cosas locas que él y su amigo Keith hicieron una vez seguramente te harán reír. También hay una nueva cosecha de armas! Como más de una variación de pistolas, escopetas, metralletas y rifles de ataque. Además, estos sabores diferentes se acercan mucho más a condimentar los disparos! Sin embargo, la nueva incorporación destacada son las armas cuerpo a cuerpo.

La capacidad del Jockey para asumir el control sobre el control del curso de desarrollo! Un Superviviente hace que las perspectivas de mezcla sean mucho más intrigantes aquí. General la opción de estos nuevos zombis manager incluye una medida de profundidad de invitación y! Caso de que estés jugando como sobrevivientes, inusual para la comprensión del juego. En el caso de que su grupo infectado esté cooperando, puede cronometrar asaltos biliares Boomer con rebotes! Jockey y asaltos de Spitter para que asalten enormes reuniones de zombis básicos mientras. Superviviente se tambalea bajo el control de un Jockey y el resto pasa gradualmente en un charco de corrosivo. 

Gran juego más agradable

En el caso de que compre algo a través de esta publicación, IGN puede obtener una parte del trato. Este tipo de estrategia grupales puede facilitar el refinamiento cuando se consideran las dificultades explícitas de la cruzada! Algunos de los cuales se aseguran de que su corazón late. Para ser completamente claro, esto es cualquier cosa menos un juego de relajación. Estás tenso y enfocado en la pantalla en todo momento. Durante agrupaciones como la carrera de montaña rusa en la batalla de Dark Carnival y la furia e inundación del segundo 50% de Hard Rain!

Tendrás que dar una consideración significativamente más cercana. Las batallas aquí incorporan ocasiones de crescendo energizantes y arreglos de protección que son malos! El fanático de Left 4 Dead se volverá completamente loco. En ese sentido, si estás a pesar de todo lo que está jugando en el juego Left 4 Dead 2 y estás buscando progresivamente, en ese momento adorarás este artículo.

Nuevo contenido y mejorado

No se trata simplemente de las mejores batallas, las condiciones más completamente reconocidas y arenosas. El cambio de las calles aburridas de la ciudad del juego principal a los pantanos, los terrenos de la feria, los pantanos y la luz del sol. Yardas de desarrollo que se suman a las razones por las cuales este es un juego superior. Además, hay una gran cantidad de detalles fáciles de pasar por alto que hacen que esto sea más robusto, progresivamente impredecible.

Toda la experiencia más atractiva. Descubrirá que se extienden alrededor de las salas de recolección de municiones combustibles y sensibles para que todos lo aprecien. Alcance más extenso de rifles, subfusiles, armas de fuego, escopetas y rifles de tirador para diseccionar su resistencia, sin embargo, una gran cantidad de modelos de armas similares también continúan! Tal vez, en particular, en la descarga de Left 4 Dead 2 juego puedes explotar armas de pelea.

Apocalipsis en acción

Una chimenea, una palanca, un bate de cricket y una sartén son simplemente algunos de los artículos! Puedes usar para cortar, golpear, decapitar a tus enemigos, ellos toman la región de tu arma secundaria! Pero continúas teniendo un arma de mano que podrías sacar en caso de que estés incapacitado. Usar esas armas te obliga a levantarte cerca y en privado con los inflamados. Ofreciéndole una mejor vista de la carnicería, sin embargo, además, lo pone en mayor riesgo. Aún así, nada detiene a una horda como un katana que empuña a un sobreviviente parado en una puerta. Las armas cuerpo a cuerpo son un nuevo activo estratégico increíble y agregan un nuevo tamaño completamente divertido para combatir.

Las nuevas campañas y los modos de juego precisos proporcionan un mayor alcance y una mayor robustez, incluso como todas las demás adiciones. Los ajustes hacen que la jugabilidad ya sobresaliente sea aún más emocionante. Incluso la IA ha progresado un poco, y al mismo tiempo, sin embargo, no son masivos en el uso de bombas de tubería o Molotovs. Probables errores, parecen tener un mayor acercamiento a las estrategias y te observarán una pieza más cuidadosamente. Aún así, el Left 4 Dead 2 download se disfruta excepcionalmente con amigos, cada modo se integra perfectamente en línea. Aunque la jugabilidad central se mantiene bastante igual! Hay contenido nuevo más que suficiente y un paso adelante para hacer que este apocalipsis zombie sea relativamente recomendable.

Fuerza de carácter y personalidad.

Para las personas que no extravagan tal oposición, sin embargo, están buscando una prueba más allá del alcance de los problemas que ofrece el modo Campaña! El nuevo modo de realismo es el lugar para ir. Aquí jugarás las batallas con un número significativo de guías de juego evacuadas. No hay diseños brillantes alrededor de tus supervivientes afines o alrededor de cosas acomodativas, los zombis son más difíciles de matar. Los amigos muertos no reaparecerán hasta que llegues a la siguiente casa de seguridad. No se dará cuenta de la cantidad que depende de los diagramas brillantes hasta que pasee por un claro. Reconoce que estás totalmente solo y no tienes idea de dónde están tus compañeros. O, por otro lado, más lamentable, ¿qué ocurre en caso de que un Fumador lo atrape y lo saque, pero nadie lo ve?

El modo de autenticidad aumenta con éxito la tensión, y apreciará de manera progresiva las nuevas cosas de hardware que ofrecen asistencia. Las inyecciones de adrenalina le brindan una ayuda de bienestar, sin embargo, le permiten reparar y salvar a sus parejas aún más rápidamente. Los cojines del desfibrilador te permiten resucitar a los sobrevivientes muertos! Los paquetes de municiones peligrosos y combustibles ayudan a garantizar que no tenga que molestarse con los cojines del desfibrilador con tanta frecuencia. Y luego está la bomba biliar, que te permite salpicar a los enemigos con la multitud del Boomer atrayéndose hacia arriba. En caso de que arrojes esto en el tanque, recibirás ayuda para ejecutarlo. Además, en el caso de que lo arrojes por el borde o al fuego, matarás una gran cantidad de contaminantes y obtendrás una risa decente y generosa con seguridad.

Los avances y adiciones

Equilibrando el paquete hay dos modos que ofrecen toda la energía de Campaign y Versus play en una pequeña cantidad de tiempo. La resistencia, presentada como sustancia descargable para Left 4 Dead 2 Free, se asemeja a jugar un último sustituto cuyo rescate nunca llega. Los sobrevivientes intentan seguir vivos con una guía muy cargada contra ataques ilimitados de contaminación! Adquieren decoraciones y ocasiones recomendables en la tabla de clasificación por sus dificultades. Sin el placer de la escapada, este modo no es tan satisfactorio como sus socios más exhaustivos. El equivalente no es válido para el nuevo modo Scavenge. Aquí, los sobrevivientes intentan reunir tanques de gas alrededor de una guía. Vacíelas en un generador para agregar más oportunidades al reloj menguante.

Un grupo de intentos corruptos para detenerlos y matarlos. Este modo refleja con mayor habilidad las insatisfacciones y los premios del modo Versus. Desde un punto de vista, tienes la prueba de resistencia y la aventura de cada uno puede almacenarse efectivamente! Por otro lado, tiene la tarea de frustrar los esfuerzos muy equipados de los sobrevivientes. El sombrío cumplimiento de derribarlos. Cada grupo juega los dos lados para cada ronda, y gana la primera a tres rondas. El breve arreglo hace que sea fácil de apreciar en reuniones rápidas, sin embargo, lo más probable es que te atraiga la revancha tras revancha.

Left 4 Dead 2 juego Requisitos del sistema (mínimo)

CPU: Pentium 4 3.0GHz
RAM: 2 GB
SO: Windows 7 32/64 bits / Vista 32/64 / XP
TARJETA DE VIDEO: Tarjeta de video con 128 MB, Shader modelo 2.0. ATI X800, NVidia 6600 o mejor
TARJETA DE SONIDO: tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
ESPACIO DE DISCO GRATUITO: 13 GB

Requisitos del Left 4 Dead 2 juego recomendados

CPU: Intel core 2 duo 2.4GHz
RAM: 2 GB
SO: Windows 7 32/64 bits / Vista 32/64 / XP
TARJETA DE VIDEO: Tarjeta de video Shader modelo 3.0. NVidia 7600, ATI X1600 o mejor
TARJETA DE SONIDO: tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
ESPACIO DE DISCO GRATUITO: 13 GB

Left 4 Dead 2 Juego

Left 4 Dead 2

Descargar

  • Gratis Left 4 Dead 2
  • Left 4 Dead 2 juego
  • Left 4 Dead 2 Descargar
  • Download Left 4 Dead 2
  • Gratis PC Left 4 Dead 2
COMPARTIR ESTE:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *