Little Nightmares II Descargar gratis pc

Little Nightmares II
Little Nightmares II descargar es el ingeniero de Tarsier Studios que sigue a Little Nightmares de 2017. Al igual que el juego principal, Little Nightmares 2 te coloca a cargo de un personaje excepcionalmente minúsculo. Esta vez llamado Mono, quien debería colarse por un mundo cargado de bestias enormes desde su punto de vista. Mientras que el juego de aventura principal se desarrolló generalmente en The Maw, un transporte goliat a la deriva, Little Nightmares 2 se desarrolla en la misteriosa ciudad de Pale City. Que está repleto de estructuras monstruosas con bestias aterradoras que se sostienen dentro.

Little Nightmares II Gratis

Little Nightmares II

Descargar

Hace un uso equitativo de las imágenes gráficas y la atmósfera

El juego Little Nightmares II gratis ofrece una combinación de plataformas ligeras, acertijos astutos y una gran cantidad de escondites escondidos lejos de los enemigos simplemente como el juego principal. Después de eso, recordando un área específica para la parte siguiente, ¡mono un joven que incluía una bestia tocando el piano! Esa era una de mis áreas de cobertura número uno en cualquier ii es un juego nuevo.

Primera impresión de un producto

Del mismo modo, todo lo que se hace deliberadamente para aumentar la sensación de miedo. Sobre todo, el clima se disipa con escenas perturbadoras de los ocupantes de Pale City que han soportado destinos espantosos e inexplicables. En ese punto está el montón de sonidos extraños del juego. En casi todas las regiones, algún establo nuevo proviene de algo que simplemente se escapa de la pantalla. Similar al deambular de las zancadas de goliat, el chasquido de un animal extraño o el sonido de una cuerda cada vez más apretada.

El maestro acecha por el aula

Todas estas sutilezas cautelosas alimentan la desaparición definitiva de la alarma del juego. Sobre todo, muy parecido al ii es un juego principal, en la remota posibilidad de que bombardees un acertijo o realices alguna acción inaceptable en un área secreta. Lo más probable es que seas capturado por una de las bestias y tengas que soportar un destino terrible. Además, Descargar Little Nightmares II hace todo lo posible sobre cuán terribles pueden llegar a ser estos fallecimientos.

Uno de los juegos más terroríficos del año

Ser capturado cuando estás escabulléndote hace que una fuerte y sorprendente explosión de música se corte en la arisca puntuación del juego. A medida que la bestia de la que te estás alejando se dirige hacia ti de una manera bárbara. ¡Generalmente tendrás uno o dos segundos para correr! Sin embargo, a menudo es inútil ya que la bestia te agarra para comerte, o te dispara, o te deja con algún otro final horrible.

El dúo a una ciudad oscura

Haciendo que la una vez horrenda escena de paso sea mínima en exceso de un inconveniente al final. En cualquier caso, estas cargas poco comunes están bien justificadas. Del mismo modo, a pesar de cualquier problema por lo espantoso que es cada uno de los pases, el primer recorrido.

Alcance y ambición mecánica

¡Una parte de lo que hace cada desaparición! Tan importante es la consideración que se tuvo en la planificación de cada uno de los adversarios del juego Little Nightmares II. La segunda sección hace alarde de lo sólidos que pueden ser estos planes. La bestia fundamental de la sección es un maestro del fuego del infierno con ojos inmensos.

Preparado para asustar a los bejesus fuera de ti

El plan del educador es un gran avance con respecto a las bestias de sacos de arpillera de las principales Little Nightmares y muestra exactamente qué tan lejos ha llegado Tarsier Studios en los dos años transcurridos desde su entrega. La instructora se asemeja a una criatura viviente frágil y una presencia horripilante de sangre, y cada mirada y burla de ella es excepcionalmente terrible.

Toma el control de Mono

Otro objeto obtuso para usar como arma. Si bien es inconfundible que estos indefensos suplentes hayan perdido todas las personalidades que alguna vez tuvieron. La forma en que se rompen en pedazos cuando el golpe sordo de un asalto de escaramuza. Los golpea es casi tan perturbador como el que puede soportar el propio Mono.

Ser una aventura de terror

Si bien la totalidad de los adversarios en el juego Little Nightmares II serían asombrosos al detenerse, sus movimientos agregan una medida totalmente diferente al aire de agitación del juego. Después de eso, los adversarios más grandes como el educador caminan con una vivacidad inestable y antinatural, similar a las bestias de arcilla con la intención de verse mal.

Requisitos del sistema (mínimo)

CPU: Intel Core i5-2300 | AMD FX-4350
RAM: 4 GB
SO: Windows 10
TARJETA DE VIDEO: Nvidia GeForce GTX 570, 1 GB | AMD Radeon HD 7850, 2 GB
RAM DE VIDEO DEDICADA: 1 GB (2GB AMD)

Requerimientos Recomendados

CPU: Intel Core i7-3770 | AMD FX-8350
RAM: 4 GB
SO: Windows 10
TARJETA DE VIDEO: Nvidia GeForce GTX 760, 2 GB | AMD Radeon HD 7870, 2 GB
RAM DE VÍDEO DEDICADA: 2048 MB

Little Nightmares II Juego

Little Nightmares II
Descargar