Los Sims 1 Descargar PC juego

Maxis Los Sims 1 juego se establece creando, administrando y controlando las vidas de pequeñas personas automatizadas que viven en casas en miniatura. ¡La pista y los resultados de sonido excelentes de la recreación, el entorno exacto y los personajes animados inteligentemente! Del mismo modo, la escritura inteligente se cruza de manera prolongada en la dirección de disfrutar esta fascinante premisa.

Sin embargo, podrías ejercer una gran cantidad de manipulación sobre la conducta y la vida de tus sims. El juego real de Los Sims 1 es una alternativa restringida en algunos aspectos por inconsistencias atípicas. Utilizando restricciones reales colocadas en sus acciones. Pero para el puntaje crediticio del deporte, el elemento máximo objetable de estos límites ocasionales es cuán crudamente. Por lo tanto, contrastan con la, en cualquier otro caso, maravillosa libertad que tienes para llevar la vida de tus Sims 4.

Los Sims 1 Juego

Los Sims 1

Descargar

Diferentes interacciones y actividades

De un vistazo, el juego gratuito de Los Sims 1 descargar parece bastante cierto, aunque innegable. ¡El deporte en sí toma la región absolutamente dentro de un pequeño suburbio en las afueras de SimCity! Las calles, las casas y los muebles son coloridos y distintos, y todo de la misma manera que los videojuegos SimCity. Al principio, los personajes completamente poligonales pueden parecer no más altos que el escenario. Pero en caso de que los dejes solo por unos minutos. Itus sims harán todo tipo de cosas! Pueden bailar al son de la radio, acurrucarse frente al televisor o entablar una conversación.

Y mientras tus sims comienzan a hacer algo, pueden lograrlo con una animación expresiva que les otorga una gran personalidad. Cuando suena la melodía, los sims bailan el Charleston colectivamente, los sims que miran la televisión se inclinarán hacia adelante. Mire fijamente la pantalla o ríase en voz alta y los sims que conversan gesticularán adecuadamente. Por ejemplo, mientras charlan, reparten insultos, cuentan chistes y más.

Información básica del jugador

A pesar de que la comunicación real entre los habitantes del juego se hace para sonar como un galimatías, Sims suena excepcionalmente típico. Sobre todo, no se puede distinguir exactamente lo que están diciendo. Sin embargo, puede inferir sin esfuerzo sus intenciones a partir del tono de sus voces. Por ejemplo, los sims se comunicarán. Luego harán una pausa y se aclararán la garganta incluso cuando estén considerando qué mencionar a continuación. Después de eso, se cortan preparando una comida o cuentan limericks traviesos como bromas.

Sim también interactúa con su entorno, y la totalidad. Desde las cafeteras de espresso hasta los inodoros, suena práctico, limpio. Algunos casos son francamente divertidos, como los ruidos de payasadas de los dibujos animados de la televisión. La pista de simulación también es increíble a pesar de que gran parte de ella incluye una audición limpia e insípida. Las melodías sencillas brindan una evaluación súper irónica en el fondo de algo que tu sim está causando estragos en el centro.

Mundo único y extraño

Tu sim puede meterse en todo tipo de problemas dependiendo de las selecciones que hagas en su diseño y movimientos. ¡Puedes comenzar el juego con un círculo pregenerado de parientes de sim o crear el tuyo propio usando algunas de las modas 3D distintivas! La mayor parte de los cuales se hacen continuamente para estar disponibles en la página web de Maxis. Cada sim tiene 5 atributos de personaje que ayudan a decidir la personalidad del sim y la forma en que se adaptará bien al simuladores.

Cada sim también tiene seis competencias que se pueden aprender y que tienen. Un efecto en la forma en que un sim interactúa con sus compañeros sim. Además, lo bien que puede hacer uso de los objetos de su casa y lo bien que puede realizar su proceso. Hay diez trayectorias profesionales disponibles en Los Sims 1 gratis, cada una de las cuales está bien servida con un sim entrenado en. ¡Una vez que encuentre una actividad en el periódico diario o en línea a través de una computadora! Por encima de todo, su sim podría ser recogido a través de un viaje compartido a una hora determinada todos los días. Después de eso, obtener una actividad es realmente útil. Ya que sinceramente es la única forma en que tu sim puede generar ingresos consistentes para comprar más cosas.

Diferentes pueblos y áreas del juego.

Una de las actividades críticas máximas en la descarga Los Sims 1 está aquí. Ya sean equipos o muebles para el hogar o no para el interior de su propia casa, o paredes. Ventanas de la casa o incluso un segundo piso para el exterior. Por ejemplo, Foundation un nuevo reflejo permitirá a tu sim aumentar su carisma. Y ​​una nueva estufa les ayudará a cocinar alimentos más agradables. Cada producto que compras para tu casa sim tiene su descripción personal, ¡muchos de ellos son extremadamente divertidos!

Realmente vale la pena intentar navegar honestamente a través de ellos solo para examinar algunos de los gags más importantes. Hay un buen tipo de mercancía para elegir y Maxis tiene la intención de proporcionar siempre nuevos artículos para el hogar para descargar. Además, en última instancia, deberá ampliar la escala del exterior de su hogar privado. Por lo tanto, con el argumento de que una casa más grande tiene más espacio para una mejor simulación y cosas adicionales.

Requisitos mínimos del sistema
CPU: Pentium II o equivalente a Athlon
VELOCIDAD DE CPU: 233 MHz
RAM: 64 MB (128 MB si usa Win XP o con paquetes de expansión)
SO: Windows 98 / ME / XP (NT y 2000 no son compatibles)
TARJETA DE VIDEO: Tarjeta de video PCI o AGP de 2 MB capaz de
RAM TOTAL DE VIDEO: 2 MB
3D: si
VERSIÓN DIRECTX: 7.0
TARJETA DE SONIDO: Si
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 1,4 GB
Requisitos del sistema recomendados
CPU: Pentium III o equivalente a Athlon
VELOCIDAD DE CPU: 800 MHz
RAM: 128 MB
SO: Windows XP
TARJETA DE VIDEO: Tarjeta de video compatible con DirectX 7 de 16 MB
RAM TOTAL DE VIDEO: 16 MB
3D: si
VERSIÓN DIRECTX: 7.0
TARJETA DE SONIDO: Si
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 2 GB

Los Sims 1 Descargar

Los Sims 1

Descargar

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *