Los Sims 4 Historias de Bodas descargar

La posibilidad de tener cualquier tipo de ocasión matrimonial en tu futuro, descargar Los Sims 4 Historias de Bodas te intrigará. El paquete de juegos más reciente es extraordinariamente amplio, con un montón de nuevas opciones de interactividad, el xbox one 17 de febrero paquete de juegos de historias de bodas de Los Sims 4, construir/comprar cosas y un distrito completamente nuevo inspirado en el sims 4 correo electrónico.

Los Sims 4 Historias de Bodas Gratis

Los Sims 4 Historias de Bodas

Descargar

Ahora los jugadores pueden planear bodas

My Wedding Stories tiene una gran medida de expansión y profundidad, es inconfundible que EA Maxis consideró tanto lo que los jugadores necesitan como cómo este nuevo paquete de juegos de aventuras se conectará con la sustancia existente durante la mejora. Los guisos han estado solicitando las herramientas para hacer eventos de boda deliciosos, elaborados e individuales durante los últimos años, y el juego PC Los Sims 4 Historias de Bodas. Tartosa parece una pequeña ciudad italiana, pero su plaza de la ciudad no es solo una fachada de Disney, está llena de intuición que la ayuda a sentirse como un mundo vivido.

Las nuevas opciones funcionan en diferentes mundos.

Siguiendo con el tema, hay algunas fachadas orientadas al cliente de Los Sims 4 que puedes visitar en Porto Luminoso que te ayudarán a organizar tu boda de fantasía: sims 4 correo electrónico
una tienda que te lleva al menú Create-A-Sim para probar En looks de boda, un restaurante de flores donde puedes elegir un ramo, una cocina de pan de pasticceria donde Los Sims 4 Historias de Bodas puede probar un posible pastel de bodas, y un restaurante de electronic arts xbox series x s comida que destaca los refrigerios tradicionales chinos e indios. Hay un paquete de juegos de historias de bodas, incluso una fontana, un manantial donde los enamorados enamorados y los futuros enamorados pueden acurrucarse y mirar a través de los estrechos.

Disfruta de esos grandes momentos y versiones de boda.

Patrizia y Maurizio se enamoran irremediablemente rápidamente y están encerrados en menos de 30 minutos en mi juego. La Los Sims 4 Historias de Bodas gratis ofrece la interpretación más completa de los eventos hasta el momento, lo que my wedding stories le permite diseñar los muchos eventos relacionados con una boda, como una despedida de soltero independiente, una cena de práctica, una cena de compromiso.

Calendario de juegos o tu paquete de juegos Los Sims 4 Historias de Bodas. Además, es definitivamente granular cuando se trata de organizar el gran día, ofreciendo opciones para diseñar eventos a pequeña escala dentro del evento, como un brindis con champán, un primer baile, discursos y más. Puedes elegir los atuendos de tu Sim en este menú y establecer un reglamento de vestimenta para que Bella Goth no aparezca en chándal luna de miel my wedding stories.

Planifique la boda de sus sueños y obtenga la opción

En el día tan esperado, los jugadores tienen control total sobre la escena de la boda, el tema estilístico, la ropa y el horario de cada boda, con un montón de opciones estándar para buscar cada perspectiva. A partir de entonces, los Sims pueden restaurar sus promesas y vivir alegremente más tarde o no, suponiendo que eso sea lo que necesitan. Dos de los temas más importantes del paquete de Los Sims 4 Historias de Bodas descargar juego son la decisión y la representación. Sin embargo, las bodas ahora son una parte de Los Sims 4 Vida en la cabaña.

Nueva opción de baile lento

Este nuevo paquete de contenido aumenta enormemente la cantidad de opciones para el ambicioso paquete de juegos Los Sims 4 Historias de Bodas. Los planificadores necesitan que los jugadores tengan la cantidad de opciones significativas que sería prudente al planificar bodas; no necesitan que nadie se sienta acorralado o que les gusten las actividades que deben realizar para tener una boda ideal. Por lo tanto, no se espera que los jugadores incorporen ninguna ocasión durante su boda, como tener un primer baile o cortar el pastel juntos. Los creadores mencionaron que My Wedding Stories se trata más de tener un encuentro que de intentar lograr la boda ideal.

Requisitos del sistema mínimo

Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits (SP1), 8, 8.1 o 10
Procesador: Intel Core 2 Duo de 1,8 GHz, AMD Athlon 64 de doble núcleo 4000+
Memoria: 4 GB RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 6600, ATI Radeon X1300
Almacenamiento: 17GB

Requisitos del sistema recomendado

Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits (SP1), 8, 8.1 o 10
Procesador: Intel core i5 o superior, AMD Athlon X4
Memoria: 4 GB RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 650 o superior
Almacenamiento: 18GB

Los Sims 4 Historias de Bodas Descargar

Los Sims 4 Historias de Bodas

Descargar

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.