Mass Effect Legendary Edition Descargar juego

Con Mass Effect Legendary Edition gratis prácticamente a la vuelta de la esquina. Los fanáticos a largo plazo por fin tienen la oportunidad de jugar una visión más mejorada de Mass Effect en las consolas actuales. ¡Ser un gran fanático de Mass Effect! Más de un par de personas se conectan pensando si el remaster sería una justificación válida para saltar al mundo de EA de manera interesante.

Mass Effect Legendary Edition Juego

Mass Effect Legendary Edition

Descargar

Barco de Normandía como Comandante Shepard

Una pequeña historia de origen ha estado jugando durante más de 30 años y aprecia una amplia gama de tipos e historias. Desde historias innegables para un jugador hasta simplemente disparar un par de rondas en Ghostrunner. Los juegos son mi vida y encontré algunas experiencias impresionantes. Ningún establecimiento me afecta tanto como el arreglo de Mass Effect Legendary Edition juego y una parte importante de eso. Por la alucinante artesanía de la historia y la herencia del comandante Shepard.

Listo para respirar nueva vida

¡Para aquellos que quizás no tengan la más remota idea! El conjunto de tres de Mass Effect 3 comienza con el jugador resultando ser el Comandante Shepard. N7 empleable que se une a Normandía en el año 2183. Forasteros, viajes interestelares y bienes turianos te rodean bromeando sobre esa última parte. Sin embargo, no es tu experiencia espacial normal. Si bien hay armas y batalla, ese no es el punto focal fundamental de la historia de Persona 4 Golden. La historia que sigue a la excursión de Shepard es increíble, extraordinaria y, en ocasiones, terrible.

Mezcla única de acción espacial

Como Shepard, comenzará como XO para, de hecho, un hombre llamado David Anderson, el comandante de Normandy. Anderson se convierte en un mentor de Shepard, pero en últimas ocasiones lleva a Shepard a tomar el timón de Normandy. El juego principal también trata de revelar un peligro anticuado. Peligro ni siquiera reconocido por completo hasta el final de la historia del título principal. La sección principal está relacionada con la configuración del universo. Hacer que te preocupes por eso y sentir que es una parte de tu realidad real.

Fuera de las mejoras gráficas

Dado que la descargar Mass Effect Legendary Edition PC se trata más de configurar el mundo que de ser el final, todo será la totalidad del arreglo del juego. ¿El ritmo se retrasa un poco para comenzar una vez que se pone? Realmente se pone. ¡La interrupción del ritmo es también un desgarro de la estructura del mundo! Algo que impacta el segundo y tercer juego.

El juego inicial conduce al segundo, donde sabemos quién es el peligro, pero las personas oportunas no lo tratan de manera adecuada. Los problemas gubernamentales interrumpen el flujo general de seguridad pública mientras Shepard atraviesa un cambio mundial desde ser un ejemplo perfecto de la Alianza. El ejército interestelar del ser humano, a ser parte de una asociación de opresores basada en el miedo humano debido a condiciones imprevistas, será un spoiler significativo.

Condiciones de juego y combate

Sin separarse de algo exagerado, la asociación a la que se hace referencia se llama Cerberus. Una asociación que descubrimos inicialmente en el juego principal a medida que los jugadores descubren exámenes corruptos bajo esta bandera específica. A lo largo de los tres juegos, descubrimos cada vez más sobre Cerberus y dónde encajan en el sistema cósmico. Esas sutilezas impactantes hacen una partición de la historia notablemente lamentable para nuestro héroe y los más cercanos a ellos.

Uno de los mejores equilibrios de modernización.

En una enorme batalla contra una raza anticuada conocida como los Segadores. Carrera de máquinas consciente que acaba con muchas vidas en un calendario cíclico. ¡Shepard reúne a su grupo en cada uno de los tres juegos de acción! Personajes que son inconmensurablemente diferentes entre sí y se sienten como un verdadero juego familiar Mass Effect Legendary Edition descargar.

Más consistente en todos los ámbitos

A través de misiones de confiabilidad que ahonden en el pasado de estos personajes para discurrir alternativas que moldeen el camino. Que estos personajes ven al jugador dentro de este mundo, cada actividad se siente significativa y efectiva. Lo cual es una gran parte de por qué Mass Effect Andromeda es tan asombrosamente vívido. Estos personajes importan. Ellos marcan la diferencia para Shepard y ellos marcan la diferencia para usted.

La mecánica de batalla tampoco es nada de lo que reírse, pero BioWare hizo que el armamento del juego principal envejeciera de manera ineficaz. A lo largo del movimiento del arreglo, el desarrollo genuino se puede ver tanto de manera narrativa, precisa y gráfica. Con la llegada del remaster afirmado, la totalidad de eso puede volver a ser posible, sin embargo, con imágenes mejoradas.

Requisitos del sistema Mínimo

Sistema operativo: Windows 10 (versión de 64 bits)
CPU: Intel Core i5-3570 o AMD FX-8350
RAM: 8 GB
Disco duro: 120 GB de espacio disponible en disco
Tarjeta de video: Nvidia GTX 760 o AMD Radeon 7970 / R9 280X RAM (VRAM 2 GB)
DirectX: DirectX 11

Requisitos del sistema recomendados

Sistema operativo: Windows 10 (versiones de 64 bits)
Procesador: Intel Core i7-7700 o AMD Ryzen 7 3700X
RAM: 16 GB
Disco duro: 120 GB de espacio disponible en disco
Tarjeta de video: Nvidia GeForce GTX 1070 o AMD Radeon Vega 56 (VRAM 4 GB o superior)
DirectX: DirectX 11

Mass Effect Legendary Edition Descargar

Mass Effect Legendary Edition
Descargar

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.