¡Imagina un juego con un enorme mundo abierto repleto de vehículos y asaltos novedosos! Después de eso, deja que provoques la pulverización en cualquier punto y lugar que elijas. En la actualidad, agregue errores devastadores al juego, IA mentalmente muerta, tiroteos poco inspiradores, una historia chatarra y el desarrollador de misiones aburrido Pandemic Studios tomó atajos. Eso es Mercenaries 2 World in Flames. Causar desorden descuidadamente puede ser encantador en breves explosiones, y el juego en línea le da más sabor a las cosas. Sin embargo, más allá de esas piezas de diversión generalmente muy raras, Mercenaries 2 es un fracaso.

Mercenaries 2 World in Flames Juego

Mercenaries 2 World in Flames

Descargar

El énfasis en la acción en World in Flames gratis

Juegas como uno de los tres soldados de la fortuna, cada uno de los cuales tiene fundamentalmente las mismas historias. El juego de acción sigue tu ridículo viaje para vengarte de un hombre que te emplea para administrar una responsabilidad y no pagó. La historia de Mercs 2 es horrible como Just Cause 3, la actuación de voz, pero al fin no es importante y la totalidad de las escenas de corte se pueden omitir de forma segura. Las no muchas misiones iniciales están destinadas a que te acostumbres a la tercera actividad de disparos individual del juego.

Violencia audaz y hermosa

Es después de la hora principal o con el objetivo que comenzará a ver que algo no funciona. Para una descargar Mercenaries 2 World in Flames que trata sobre armas de fuego, acabar con una no es terriblemente satisfactorio. Las armas se sienten impotentes, es difícil alcanzar objetivos en movimiento y el daño que causan es conflictivo. De hecho, es más sencillo capturar un tanque o atrapar un helicóptero volador que aplastarlo. Las armas más pesadas, por ejemplo, los proyectiles impulsados ​​por cohetes son increíbles y pueden aplastar casi cualquier cosa que golpeen.

Las imágenes son inconsistentes

La medida de munición que, por razones desconocidas. Sin embargo, debe hacer una captura para que esté restringido hasta tal punto que no tendrá la opción de utilizarlos con frecuencia. Además, es lúgubre tener que ir a una tienda, comprar un arma, salir al exterior, pedir el arma y retenerlo en la guerra para conseguirlo. ¿Por qué razón no podrías simplemente entrar en una tienda y comprar un arma? La interpretación del juego de Venezuela es colosal, pero aunque en realidad es sorprendente, su tamaño generalmente es un flaco favor.

Estructura y mecánica general del juego

No hay mucho que hacer, por lo que se sentirá atraído a divertirse haciendo estallar estructuras y vehículos y amenazando ciudades en un tanque. Si bien esto puede ser atractivo y un buen momento durante un par de horas, es una noción mal concebida en caso de que estés intentando llegar al límite más lejano del juego. No se le castiga exclusivamente por herir a los ciudadanos normales, sin embargo, un disparo de vagabundo puede indignar a todo un grupo. Los grupos son su principal tipo de ingresos y pueden ser básicos para el progreso de la misión. Sin embargo, cuando un grupo está furioso contigo dejarán de ofrecerte trabajo y te dispararán de inmediato.

Mundo en llamas

El enorme mundo también implica que, excepto si está en condiciones de utilizar la opción de transporte del momento. Lleva perpetuamente comenzar con un lugar y luego en el siguiente. Las calles giran descuidadamente alrededor del territorio, ¡el GPS proporciona regularmente una orientación terrible! Guerreros arbitrarios y bien dispuestos harán explotar sus vehículos y, a menudo, los helicópteros son disparados desde el cielo por cohetes que de vez en cuando fallan. Para agravar la situación, cuando lo asesinan después de llegar a un punto de control, debe regresar regularmente a su sede. La estación donde obtuviste la misión y luego viaja de regreso a tu objetivo.

Caos en una guerra

Siempre hay algo que debes proteger o algo que te impide comunicarte, es más sencillo entrar y disparar a todos. El especialista es absolutamente inútil. Ella debería utilizar la basura que encuentres cubierta en cajas por todo el mundo. Sin embargo, excepto si los busca con eficacia, ¡no es probable que descubra muchos! No cederá nada por el vehículo que tenía cuando colaboraste con ella. La descarga gratuita del juego Mercenaries 2 World in Flames les brinda a todos tipos de oportunidades con respecto a cómo obtener su venganza.

De hecho, ¡hay varios grupos constantemente repartidos por la guía! Por lo general, solo uno de ellos tiene un acuerdo que ayudará a avanzar en la historia. Puedes llegar casi al límite más lejano del juego antes de elegir un lado sobre otro. ¡La mayor parte de los acuerdos esperan que usted asuma el control de una estación para un grupo! Siempre que el juego te permite lograr algo diferente, se limita a irritantes misiones de escolta o extrañas dificultades de empuje. Cada grupo tiene un montón de objetivos de gran valor. Puede ganar dinero capturando o matando y luego disparando estos objetivos.

Mercenaries 2: World In Flames Launch Trailer

Las áreas son muy atractivas

Esto es intrigante al principio no en muchas ocasiones, pero el dinero que gana por empacar a alguien no justifica el problema. Los grupos se angustian cuando eliminas a sus parientes, y los oficiales benévolos con frecuencia masacran a la persona que intentas sacar con vida. Las estaciones de captura de descargar Mercenaries 2 World in Flames gratis son increíblemente aburridas. Esto puede resultar algo interesante durante un breve período de tiempo. Sin embargo, la diversión se detiene rápidamente cuando la bandada de errores y problemas del juego como GTA IV se aclara. La IA del enemigo es terrible. En caso de que te lastimes, puedes correr detrás de una estructura para recuperar a los guerreros. No será un gran problema un empujón para descubrirlo.

Muchos edificios diferentes para destruir.

¡Los agresores reaparecen en torres de armas de fuego incluso después de que hayas asumido el control de una estación! Pueden disparar a través de divisores y aparecer con frecuencia de la nada. Los ciudadanos normales correrán directamente delante de usted cuando conduzca, lo que le costará 5 mil cada vez que los golpee. Su piloto de helicóptero de vez en cuando se negará a aparecer, o dejará caer su carga útil donde no pueda llegar. ¡Incluso puede ser lo suficientemente desafortunado como para tener el accidente del juego durante una pantalla de montón! Que te informen que estás muerto cuando obviamente te queda bienestar, obligándote a reiniciar. Incluso puedes perder el progreso debido a que se acerca un juego gratuito de Mercenaries 2 World in Flames. El resumen de errores y problemas realmente es vacilante.

Requisitos mínimos del sistema

CPU: Pentium 4 con Hyper Thread / Athlon x2 o 64
GB de RAM: 2 GB en windows xp vista
SO: Windows XP – SP3 o Windows Vista – SP1
TARJETA DE VIDEO: NVIDIA GeForce 6800 GT / ATI Radeon X1600
ESPACIO LIBRE EN DISCO: Disco duro 10 GB

Requisitos del sistema recomendados

CPU: Pentium Core 2 Duo 2,66 GHz / AMD X2 4600 + 2,4 GHz
GB de RAM: 2 GB
SO: Windows XP – SP3 o Windows Vista – SP1
TARJETA DE VIDEO: NVIDIA GeForce 8600 / ATI Radeon HD2600
ESPACIO LIBRE EN DISCO: Disco duro 10 GB

Descargar Mercenaries 2 World in Flames

Mercenaries 2 World in Flames

Descargar

  • Gratis Mercenaries 2 World in Flames
  • Download Mercenaries 2 World in Flames
  • Descargar Mercenaries 2 World in Flames
  • Mercenaries 2 World in Flames Descargar
  • Juego Mercenaries 2 World in Flames