Monster Hunter Rise descargar juego

No hay nada como dirigir un T-rex que escupe fuego como un tren fuera de control a través de un pozo de lava derramado antes de utilizarlo para demoler completamente una serpiente mítica. En una serie definitivamente conocida por ofrecer peleas emocionantes que en realidad no puedes conseguir en otro lugar, el juego Monster Hunter Rise realmente descubre cómo asombrar y encantar. Su grado y movimiento pueden parecer un cumplido que los de Monster Hunter World, lo que hace que parezca un establecimiento en el que se puede basar, sin embargo, después de pasar muchas horas con la versatilidad brillantemente mejorada y la velocidad más rápida de Rise, será difícil de en cualquier momento vuelva al status quo anterior.

Monster Hunter Rise Juego

Monster Hunter Rise

Descargar

Golpea al monstruo con un golpe masivo

Para aquellos que son nuevos en la serie, la Monster Hunter Rise descargar está relacionada con matar o atrapar a goliat, bestias fantásticas y transformarlas en conjuntos de jeans entre diferentes cosas, esta vez con un gran tema japonés primitivo en todo momento. Cada persecución es básicamente una batalla épica de administradores contra una bestia en particular o dos, que son inimaginablemente diferentes tanto en el plan visual como en la conducta; una persecución fructífera le proporciona materiales utilizados para fabricar mejores herramientas que, por lo tanto, le permitirán derribar bestias con mayor diligencia.

El logro depende de una buena disposición general de planificación y habilidad, y se mantiene nuevo gracias a la variedad de 14 tipos de armas fundamentalmente diferentes entre las que puedes intercambiar, el acertijo esencial de romper y cortar partes explícitas de una bestia en lugar de simplemente golpearla. descuidadamente, y el atractivo interminable de esa próxima pieza dulce. Eso implica que aquí hay una mezcla de pensamientos antiguos e innovadores, algunos de los cuales son más fructíferos que otros.

Las distintas localizaciones del juego.

Por ejemplo, una parte significativa del suavizado que hizo el mundo se ha transmitido hacia adelante, incluidos cambios como guías sin carga, piedras de afilar para afilar armas que no se pueden consumir y reparar cosas que se pueden usar mientras se pasea, todo lo cual se siente crucial después de pasar muchas horas con ellos en el mundo. Mientras tanto, diferentes cosas, como las líneas de búsqueda de Village y Hub separadas para un jugador y multijugador, y la capacidad de cambiar el estilo de juego de un arma, recuperan una pieza de los juegos de Monster Hunter más establecidos.

Erigir enormes estructuras de barro

Esta mezcolanza de viejos pensamientos por algunos nuevos y convincentes hace que Rise se sienta como un inmenso avance mecánico en contraste con Generations Ultimate, pero aún más una evitación con respecto a World y su extensión Iceborne. Un detalle adicional que el grupo ha aceptado inequívocamente desde la llegada de Godfall es la gran variedad de planes de armas. En World, sería demasiado normal que vieras una gran espada de metal con dos o tres plumas pegadas. No obstante, Monster Hunter Rise gratis ha devuelto un vistazo a sus fundamentos subyacentes para comprender completamente los planes de armas y las cosas de las que las fabrica para asesorar adecuadamente su plan.

Luchando contra algunos de los monstruos más desafiantes.

Lo que implica que puedes obtener juegos de acción de todo, desde mazos grandiosos hasta armas increíblemente multifacéticas que realmente parecen las partes de las bestias de las que las has creado. Si bien, sin duda, puede aprovechar si se da cuenta de cómo utilizar su arma desde una perspectiva fundamental en Monster Hunter Rise, es posible que se necesiten recursos externos para aprender combos ideales. Atrás quedaron las indicaciones de los botones que muestran los movimientos a los que puede volver en círculo en la esquina superior derecha, lo que implica que deberá invertir una pizca de energía adicional para adquirir un dominio genuino de su arma de decisión.

Vivo a través de la fabricación de armas

Hay nuevos grados de profundidad para casi todas las armas en el juego de PC Monster Hunter Rise descargar debido a la expansión de Wirebug. Estos le permiten personalizar su arma en una escala que no se encuentra en ningún otro momento en el establecimiento de Monster Hunter, lo que implica que una vez que clasifique su carga ideal de Switch Skills, en este punto no está simplemente obteniendo un arma del estante; es tuyo, se adapta a tu estilo de juego definido. Algunos pueden descubrir el logro con una carga de Habilidad de cambio que parece ser totalmente única de la tuya, y eso está bien.

La serie es lenta

Este grado de profundidad es inconcebiblemente bienvenido y es un fabuloso toque de personalización adicional a lo que en particular es a partir de ahora un juego indudablemente complicado de Capcom. Sin embargo, también debido al Wirebug, también eres mucho más versátil cuando estás en el punto álgido de la pelea. Obtienes una configuración de movimientos vacilantes y centrados en la versatilidad cuando utilizas el Wirebug, lo que significa que puedes correr por divisores, sortear pendientes e incluso mantenerte alejado de los asaltos mientras estás en el campo. Esto cambia enormemente lo que ya eran armas lentas y le permite reposicionarse, recuperarse de una caída y devolver el golpe con más seriedad y rapidez que antes.

Requisitos mínimos del sistema

SO: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i3-4130 o Core i5-3470 o AMD FX-6100
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GT 1030 (DDR4) o AMD Radeon RX 550
DirectX: versión 12
Red: conexión a Internet de banda ancha
Almacenamiento: 23 GB de espacio disponible

Requisitos del sistema recomendados

SO: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5-4460 o AMD FX-8300
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 (VRAM 3GB) o AMD Radeon RX 570 (VRAM 4GB)
DirectX: versión 12
Red: conexión a Internet de banda ancha
Almacenamiento: 23 GB de espacio disponible

Monster Hunter Rise Descargar

Monster Hunter Rise

Descargar

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.