MySims es un juego de lo que se conoce como cozy game y una alternativa a los populares simuladores de vida como Animal Crossing o Stardew Valley. El jugador asume el papel de un personaje que tiene la tarea de revitalizar una ciudad en ruinas construyendo casas, propiedades comerciales y decorando interiores.
MySims Descargar juego
A primera vista, este título evoca inmediatamente asociaciones con Animal Crossing. Una vista en una ligera proyección isométrica, gráficos de colores pastel y una ciudad llena de personajes de aspecto dulce. A pesar de algunas suposiciones, MySims tiene poco en común con la marca.
Sí, aquí hay elementos de la vida, pero son de importancia marginal. En MySims Descargar PC se hace mucho más hincapié en el aspecto de la construcción y la creación de muebles. Después de todo, como explica el breve prólogo, somos el constructor profetizado que restaurará la ciudad en ruinas a su antigua gloria.
Un ambiente agradable
Al principio, incluso es bastante agradable. El ambiente acogedor y la música de fondo calman los nervios, hurgar en los árboles y cavar en la tierra en busca de objetos necesarios para la construcción es relajante, y el asistente de creación de muebles nos da mucho margen para nuestra creatividad.
A medida que avanza el juego, llegan más y más recién llegados a nuestra ciudad, y les ayudamos a establecerse construyéndoles casas y echándoles una mano en el desarrollo de sus negocios con la ayuda de muebles entregados a granel. El objetivo es simple: conseguir 5 estrellas en la clasificación de la ciudad.
Recoger y crear
La buena noticia es que su recolección se ha diversificado un poco. Los árboles se pueden regar para que las esencias crezcan más rápido o rociarlos con fertilizante, lo que nos dará un rápido impulso de artículos, pero matará la planta si lo usamos demasiadas veces.
Para encontrar esencias enterradas en el suelo, primero hay que buscar en la zona con un detector de metales. Algunas, en cambio, hay que pescarlas en un estanque o río en un sencillo minijuego de pesca. Aparte de eso, no hay absolutamente nada que hacer en el mapa, excepto quizá interactuar con los habitantes.
Enorme libertad
El creador de muebles es a la vez la mejor y la peor parte de MySims. Si quieres, puedes crear maravillas absolutas aquí, desde sillas hasta bañeras, televisores y dispositivos de espionaje, con los que luego puedes decorar tu casa o regalárselos a tus vecinos.
Sin embargo, solo tienen una función decorativa, aunque se puede interactuar con ellos. Cada mueble se puede pintar de un color diferente utilizando las esencias encontradas o decorándolo con ellas, colocando un montón de neumáticos viejos junto a la estufa o sentando a un perro frente al televisor.
En términos técnicos
La buena noticia es que MySims es técnicamente sólido. El juego se ve y suena muy bien y funciona sin problemas. Pero estamos hablando de una producción muy estilizada de 2007, por lo que sería un escándalo absoluto si algo en este aspecto no funcionara.
Utiliza la palabra portar deliberadamente, porque la versión recién lanzada, aparte de una resolución más alta y algunas texturas cambiadas, no aporta nada nuevo.
Resumen
A los jugadores les gusta jugar a juegos relajantes y no violentos que les permitan expresarse, y la serie MySims es, al menos sobre el papel, el ejemplo perfecto de este género. MySims ofrece una jugabilidad sencilla y relajante, gráficos encantadores y un rendimiento de PC bien optimizado.
Este paquete atraerá tanto a los jugadores más jóvenes como a los fans de los juegos originales que buscan un nostálgico viaje al pasado.
MySims requisitos mínimos del sistema:
- Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
- Procesador: Intel Core i3 3220 / Ryzen 3 1200 / AMD FX6300
- Memoria: 6 GB de RAM
- Gráficos: Nvidia GT 730 / Radeon R7 240 / Intel HD Graphics 620 (SM 6.0)
- DirectX: Versión 12
- Red: Conexión a Internet de banda ancha
- Almacenamiento: 16 GB
MySims requisitos del sistema recomendados:
- Sistema operativo: Windows 11 de 64 bits
- Procesador: Intel Core i3 4130 / Ryzen 3 1300X
- Memoria: 8 GB de RAM
- Tarjeta gráfica: Nvidia GT 1030 / Radeon RX 550 (SM 6.0)
- DirectX: Versión 12
- Red: Conexión a Internet de banda ancha
- Almacenamiento: 16 GB