Need for Speed Rivals Descargar juego

¡Independientemente de haber sido creado por el nuevo ingeniero Ghost Games! Gratis Need for Speed Rivals es, sin lugar a dudas, un juego en forma de entradas de Criterion en el increíble arreglo de Need for Speed Hot Pursuit. Ahora mismo, en ese, te subes a los vehículos de los dos policías y corredores. Viaja por un hermoso mundo abierto, terminando ocasiones en las que esperas que evites la ley o la respetes. Obviamente, respetar la ley aquí no implica pedir a los conductores que se detengan amablemente.

Need for Speed Rivals juego

Need for Speed Rivals

Descargar

Magnífico mundo de juegos

Esta salvaje innovación puede sacarlo de una situación difícil como corredor o ayudarlo a paralizar a uno como policía. Sin embargo, son sus aptitudes como conductor lo que más le preocupa. Atravesando el tráfico y rodeando los desvíos, flotando fácilmente en las curvas. Utilizar su nitroso restringido puede tener un efecto significativo y aislar su consideración entre conducir con destreza y beneficiarse.

Divertido, receptivo y accesible

Tanto como sea posible de su tecnología es magníficamente animada. Con una cantidad tan grande de ir al doble, no es nada extraordinario sentir que estás trabajando con un impulso no adulterado. Cuando entras en esa zona, el juego Need for Speed Rivals es un poderoso arcade de éxtasis, estos autos se sienten pesados y generosos. Así que mientras golpeas a un policía o golpeas a un corredor por la espalda. Por lo tanto, casi puede sentir el conflicto de metal contra metal en sus huesos.

Policías furiosos contra corredores conduciendo

La mayor parte de esto también podría haberse dicho sobre Need for Speed Heat. Es más, los tipos de ocasiones que se extienden por la escena son carreras claras de material estándar. Preliminares de tiempo, intereses candentes en los que los policías intentan arrestar a los corredores antes de que lleguen al objetivo final. Sin embargo, hay dos cosas que revitalizan esta interacción natural en curso en Rivals. Una de ellas es que, por supuesto, generalmente compartes el mundo con diferentes jugadores.

El mejor coche persigue

También existe la opción de reforzarlos, Need for Speed Rivals descargar con dispositivos innovadores que incluyen picos y minas, impactos de ondas de choque y súper levantamientos que iluminan los nudillos. Ninguna de las armas es especialmente crítica o notable, y teniendo en cuenta que son útiles, en realidad no se puede superar el aplastamiento anticuado.

Buen manejo y sólida línea de autos

La coherencia con la que las ocasiones se coordinan en el mundo conlleva el inconveniente poco frecuente. En la remota posibilidad de que inicie una carrera, por ejemplo, mientras es buscado por la policía. La policía puede reunirse a tu alrededor durante un par de momentos antes de que comience la carrera, durante los cuales estás estable. Cuando comienza la carrera, estás bloqueado por el grupo de vehículos policiales que te rodean, mientras tus adversarios se apresuran sin obstáculos. Tus adversarios se retrasaron esencialmente por la remota posibilidad de que te retrasaras antes de lo previsto. Sin embargo, le brinda una oportunidad prominente falsa para recuperar el tiempo perdido. Además, ¡es decepcionante que te busquen como corredor! No puede utilizar la capacidad del GPS para establecer un punto de referencia para su ocasión preferida.

Need for Speed Rivals - Review

Sobrevive a la experiencia

Cualquiera que sea la cifra, los propios autos y los choques en los que se encontrarán en general. Enviar duchas de metal y vidrio por todas partes. Descargar Need for Speed Rivals está especialmente en la convención de Hot Pursuit, por increíble que sea. La interactividad común ha sido inyectada con suficientes componentes nuevos para que sea tan emocionante aquí como en cualquier otro momento. Seguro que es aceptable salir a la calle una vez más.

Requisitos (mínimo)

CPU: Intel Core 2 Duo de 2,4 GHz, AMD Athlon X2 de 2,6 GHz
RAM: 4 GB
SO: Windows XP, Windows Vista (SP2), Windows 7
TARJETA DE VIDEO: AMD Radeon HD 3870 512Mb, NVIDIA GeForce 8800 GT 512 Mb
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 30 GB
RAM DE VÍDEO DEDICADA: 512 MB

Requisitos recomendados

CPU: CPU de cuatro núcleos
RAM: 8 GB
SO: Windows XP, Windows Vista (SP2), Windows 7 (se recomienda Windows 8 de 64 bits)
TARJETA DE VIDEO: AMD Radeon HD 7870 de 3 GB o mejor, NVIDIA GeForce GTX 660 de 3 GB
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 30 GB
RAM DE VÍDEO DEDICADA: 3 GB

Need for Speed Rivals Juego

Need for Speed Rivals

Descargar

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *