Poly Bridge 2 descargar gratis

Poly Bridge 2

El Poly Bridge 2 juego es un juego de recreación creado por Dry Cactus. El juego compromete a los jugadores a hacer una extensión para permitir que un vehículo ignore una vía fluvial! Debajo de aviones voladores, alrededor de embarcaciones, y algo más. Lo que comienza como un recado básico generalmente termina como un desastre desordenado, y eso es por estructura. Dry Cactus tiene un juego de tiempo fabuloso en sus manos, independientemente de si es defectuoso.

La mejor diversión absoluta en los juegos puede ser las instantáneas aha de la euforia después de un rompecabezas largo y de prueba. En juegos como The Legend Of Zelda o Uncharted! Del mismo modo, estas dificultades son con frecuencia una magnífica diferencia en el ritmo del corte y disparo de los alborotadores. Sea como sea, con juegos de adivinanzas dedicados! Como el juego Poly Bridge clava la estructura de la mecánica del acertijo y hace que un técnico intrigante sea sustancialmente más significativo.

Poly Bridge 2 Descargar

Poly Bridge 2

Descargar

La serie de edificios

El primer Poly Bridge impulsó en 2016 un gran progreso. Aunque quizás no sea la mejor ronda de recreación de la década, el plan miope y divertido de Poly Bridge cautivó a las multitudes. El juego valora mucho la ciencia material sensible y una utilidad de estructura que coordina la realidad. El lugar adicional de cocina y diversión fuera de la diversión del juego de computadora divisor. La continuación espera aumentar las apuestas. Además, lo hace lo suficiente.

Free Poly Bridge 2 utiliza diferentes instrumentos para ocuparse de los negocios. Las calles se utilizan para conducir. La madera está preparada para sostener el andamio. Mientras que el acero es una variante cada vez más costosa y más sólida de dicha fortaleza. Los cables y los cables de enlace se utilizan para tener en cuenta los tramos de estilo de suspensión, ampliando aún más las opciones de innovación. Mientras que la energía del agua ayuda a atraer extensiones para despejar el camino para acercarse a los pontones y tal.

Introducción al juego en el Poly Bridge 2 juego

Cada nivel normalmente tiene un plan de gastos establecido, y terminar el nivel bajo el plan financiero no es simple en todos los casos. Del mismo modo, si bien es atractivo gastar grandes cantidades de dinero en efectivo en acero y eslabones costosos. La madera menos costosa y menos poderosa puede en la actualidad ocuparse de los negocios con algunos arreglos brillantes. En cualquier caso, los niveles se pueden completar sobre el plan financiero, sin embargo, es divertido intentar superarlos de la forma más económica posible. También hay una tabla de clasificación para cada nivel que muestra las puntuaciones más altas de los jugadores, incluido si los niveles se terminaron con o sin romper el andamio. Como es concebible superar un nivel a un costo increíblemente modesto y, al mismo tiempo, romper la extensión.

Algo más de construcción

Los mayores defectos de Poly Bridge 2 descargar son la ausencia de ayuda que brinda a sus jugadores. Si bien los instrumentos son únicos y geniales, pueden ser algo confusos. Hay un par de ejercicios de instrucción, pero incluso esos no son muy útiles. Al fabricar un andamio sencillo, la técnica del triángulo para colocar piezas auxiliares en una disposición triangular arriba. Debajo de la calle ayuda a mantener la extensión unida. Este ejercicio de instrucción aclara una de las mecánicas del centro, sin embargo, el ejercicio de instrucción de poder a través de la presión no es tan útil.

El ejercicio de instrucción aconseja al jugador hacer clic en un par de capturas, sin embargo, no aclara por qué. Además, con respecto a cosas como cuerdas y resortes, no hay ejercicios de instrucción. Hay un segmento de punta, pero ese territorio nuevamente es marginalmente punto por punto. El primer Poly Bridge fue deficiente en datos de apoyo, razón por la cual la red intervino y llenó las interwebs con interminables grabaciones de ejercicios de instrucción y procedimientos.

Usa materiales de construcción

Sobre todo, Dry Cactus tuvo mucho tiempo para hacer un segmento de asistencia superior y cada vez más valioso con el juego Poly Bridge 2 gratis, parece haber arruinado esa oportunidad. En el momento en que se presentan los niveles de salto principal, o cuando aparecen los niveles de paso superior del ingeniero principal. El jugador generalmente está completamente solo para entender cómo utilizar los dispositivos que necesita para construir el andamio. Es mucha experimentación y puede ser decepcionante. Además, estos niveles son difíciles de usar en todos y cada uno de los medios! El primer nivel de inclinación absoluto que solicita que los jugadores suban a un vehículo sobre un barranco gigantesco es monstruoso, y no sencillo. Por lo tanto, en lugar de deslizar al jugador en el juego especialista en resortes, el jugador se ve obligado a entender cómo utilizar el dispositivo.

Afortunadamente, cualquier nivel se puede omitir por completo y volver en algún momento en el futuro. Sin embargo, ese no es un método perfecto para avanzar en un juego. Además, cuando un jugador abandona un nivel y regresa a él, se ahorra todo el avance, lo que significa que el plan de andamio que el jugador ha hecho estará allí. Este es un toque agradable ya que alguien puede necesitar simplemente disfrutar de un respiro de un nivel intenso y volver a él en un punto alternativo.

Crea tu propio puente

Se puede acceder constantemente a un Rolodex de consejos de hoja de trucos para que la propuesta sea casi nula y que no contenga datos. Incorporación de una tarjeta con cuatro ejemplos de imágenes de estructuras de andamios impulsadas por presión. Básicamente, la replicación de los planes del modelo parte por parte y posición por posición se descuida para crear una estructura útil. No hay críticas con respecto a por qué algo funciona o no funciona. Los enlaces nunca se aclaran, lo que hace que la posibilidad de planificar pasos superiores de ingeniería fuertes sea un recado inimaginablemente abrumador. De vez en cuando haces conjeturas y puedes pasar un nivel, pero no te das cuenta de por qué las decisiones que tomaste funcionan! Preparándote para una mayor decepción no muy lejos. Esencialmente, puedes saltarte los niveles donde golpeas un desvío, pero hacer esto no se siente satisfactorio.

El estilo de introducción de Poly Bridge 2 se mantiene estable con el juego principal. Este no es un título y nunca tuvo la intención de serlo. Planes sencillos de bajo poli y tonos reprimidos son la situación aquí y llevan a cabo su responsabilidad espléndidamente. Por lo tanto, ver a esos espíritus indefensos conduciendo por un farol a sus fallecimientos a menudo vale la pena reírse un poco. El juego es lo suficientemente ligero como para ejecutarse en un reloj de números crujientes, lo que lo convierte en una posibilidad sólida para un juego de recolección rápida para estaciones de trabajo de baja potencia.

Técnica básica de construcción de puentes.

Todavía hay un montón de cosas que Poly Bridge 2 juego gratis hace bien en general y probablemente lo convertirá en una buena elección para la multitud correcta. Cada nivel tiene tablas de clasificación que otorgan premios según el plan financiero, lo que respaldará significativamente la capacidad de repetición para tipos serios. En el momento en que finaliza un acertijo, también tiene la oportunidad de ver vistas previas de otros en la red que tenían estructuras fructíferas! Que pueden moverlo para volver a abordar una longitud de toque. El refuerzo del taller será una ayuda para la vida útil del juego garantizando una progresión constante de nueva sustancia. Las situaciones innegablemente ridículas van de dos maneras diferentes, ampliando el buen momento para aquellos que buscan cosas extravagantes! Al mismo tiempo, matar a las personas que podrían estar buscando un simulador más parecido a la comprensión.

 

Poly Bridge 2 juego presente en el diseño

La cruzada está separada en cuatro distritos temáticos. Montañas de pinos, cañón brillante. Oasis de paz por último, Sanguine Gulch. Cada región tiene un estilo de artesanía de remoción sin embargo más allá de eso. Todos juegan moderadamente el equivalente separado de una naturaleza multifacética expandida de los acertijos a medida que despejas tu camino a través de la sustancia. El juego comienza generalmente manejable. Se le proporcionan algunos materiales de estructura esenciales, por ejemplo, pilares de madera y segmentos de calles premontados. Un pequeño ejercicio de instrucción le ofrece orientación general y consejos de desarrollo. La intensidad del triángulo no se minimiza en esta documentación. Enorme es superior a poco. Una buena recomendación para cualquier nuevo chico en el fabricante de bloques de conexión.

El período del plan del acertijo muestra una perspectiva del artista del estilo de proyección lateral en la zona del acertijo. Una útil libra dandy te permite ajustar materiales de manera organizada. Al ubicar los pilares, una información emergente emergente muestra el punto actual y cuánto costarán los materiales dependiendo de su longitud. La lectura de bordes es crítica al calibrar subidas de la calle. Algunos vehículos no tienen un montón de resoplidos. Por lo tanto, se requiere un ángulo razonable para una intersección fructífera.

Las nuevas características

Cuando esté satisfecho con su primera estructura, puede probarla. El juego cambia a un modo de simulación 3D que puedes ajustar manteniendo presionado el botón correcto del mouse y moviendo la perspectiva. Mientras el vehículo atraviesa su desarrollo! Los pilares de carga obviamente muestran la preocupación al facilitar el cambio a rojo. En el caso de que el montón supere el 100 por ciento, en ese momento su estructura se autodestruye de manera convincente utilizando el motor de ciencia de materiales personalizado. Sin embargo, regrese al punto donde todo comenzó e intente una vez más.

Los niveles posteriores te arrojan preguntas progresivamente complejas. Varios vehículos con varios atributos de peso. Vehículo marino que debe pasar por debajo de su desarrollo a diferentes estaturas. Hay generosidad para desafiar a las personalidades espléndidas. Por encima de todo, la apariencia cursi del juego da una representación falsa de la forma que hay debajo. Sienta el núcleo de un sistema de prueba de diseño estructural increíblemente complejo. Pase numerosos minutos simplemente examinando las decisiones de un solo plan. La situación de cada eje y swagger es clave para un arreglo de trabajo. En caso de que seas un arquitecto serio, en ese momento este juego es solo para ti. Las tablas de clasificación están preparadas en la textura misma del Poly Bridge 2 juego. Puede canalizar puntajes por compañeros y arreglos sólidos.

Tus habilidades de diseño

No ha habido un salto cuántico en la introducción gráfica. Cada vez más, un refinamiento del estilo artesanal de baja poli excepcionalmente atractivo. El juego no es un tesoro marco y dado que el juego principal ahora se ha mostrado en la mayoría de los escenarios. Por lo tanto, cualquier persona razonable estaría de acuerdo en que se ejecutará incluso en las PC de control de papa más crujientes. La estructura visual limpia de los numerosos vehículos nuevos es consistente con el primer gusto. Mis mejores opciones incluyen el enorme camión compartimento y un magnífico submarino amarillo.

Una de las ventajas que me llamó la atención fue la presentación de faros en funcionamiento en los vehículos y las sombras en curso sobre las condiciones, provocados por sus pilares. Un impacto de rastrojo, sin embargo, uno de invitación. El motor solidario ha progresado significativamente desde el formulario de 2016 que se utilizó en el juego anterior.

Contra la experiencia del Poly Bridge 2 juego

Cuánto apreciará un comprador planificado la descargar Poly Bridge 2 probablemente se reducirá al tipo de sim que está buscando. Capacidad para buscar orientación fuera del juego. El primer Poly Bridge tuvo una sólida red de fanáticos que compusieron asistentes increíbles que aclararon ideas que el juego no educó. Probablemente esta sea la situación para la escisión también. Poly Bridge 2 es en gran medida un juego similar al del pasado, solo que con más actividades.

Una parte de la ira que inicia los errores de la ciencia material del juego primario tiene todas las características de ser ajustados para la segunda vuelta, que es el valor. En el momento en que apriete por esto, obtendrá el establecimiento de un fuerte encuentro desfigurado por la ausencia de aclaraciones importantes. Problemas de información decepcionantes y piedra delicada instigadora de psicosis. Este será un juego superior una vez que la red comience a funcionar.

Requisitos mínimos oficiales Poly Bridge 2 juego

OS: Windows 8, 10
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: tarjeta gráfica compatible con 3D
Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible

Requisitos recomendados Poly Bridge 2 juego

OS: Win 10 64
Procesador: Intel Core i3-2100 3.1GHz / AMD Phenom II X4 910e
Gráficos: AMD GeForce GTX 650 Ti o NVIDIA Radeon HD 7770 1GB GDDR5
Almacenamiento: 500 MB de espacio en el disco duro

Poly Bridge 2 Gratis

Poly Bridge 2

Descargar

  • Juego Poly Bridge 2
  • PC free Poly Bridge 2
  • Poly Bridge 2 Download
  • Poly Bridge 2 descargar
  • PC Descargar Poly Bridge 2
COMPARTIR ESTE:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *