Raft Descargar gratis juego para pc

Raft

Ign group en el estudio sueco Redbeet Interactive, me dice que aproximadamente los orígenes de su juego Raft es refrescantemente especial. ¡Estábamos haciendo una ruta en la universidad en la que se suponía que íbamos a descubrir un mercado para una recreación! Suministrar sed y hambre a ese mercado, explica sucintamente. Se aseguran de que definitivamente hayan tenido éxito en eso. Por encima de todo, el modelo Early Access ha estado entre los 10 mejores vendedores de Steam derechos reservados porque se lanzó, y ahora está en el rango tres.

Raft Juego

Raft

Descargar

Mucha basura en el mar

Mientras que la celebridad anterior de Itch.Io comparte comparaciones inevitables con algunos simuladores de supervivencia acuática diferentes Subnautica. Sin embargo, la dramática revisión que ha llegado recientemente al acceso anticipado de Steam es en gran medida su componente personal. Un aspecto maravilloso y maravilloso son millas. Raft juego gratis comienza engañosamente definitivamente.

Recogiendo plástico, madera, hojas

¡Es difícil entender que el descargar de pc Raft pretende ser un comentario sobre la naturaleza contaminada de nuestros peligros del océano! Pero Dios mío, hay una variedad de restos flotantes en las olas. De manera similar, ¡sigues la corriente sin rumbo fijo a través de las aguas infinitas! Encontrará volúmenes de plástico, madera, follaje y barriles de alta calidad, reunidos con la ayuda de su fiel gancho. Se utiliza rápidamente para ampliar y confortar su pequeña casa.

Juega como un jugador o multijugador

¡Al principio estarás elaborando madera y plástico para hacer tejas más grandes para tu balsa! Luego tejiendo cuerdas con hojas de palmera, construyendo tazas rudimentarias, hachas, cañas de pescar, sistemas de filtración de agua, fundiciones, sistemas de navegación por satélite. Recibe muy rápido muy tonto. Pero lo que es tan tremendo es cómo todo proviene de esa máquina sencilla: recolectar la basura del agua.

Modo creativo disponible para construir magníficas estructuras marineras

Su hambre y sed son manejables, pero nunca ignorables. Después de eso, ¡siempre tendrás que estar atento a tu desconfianza ante los peligros! Mientras se expanden los escombros para sobrevivir, hay reservas de pescado para cocinar, patatas y remolachas para hornear. En conclusión, para el desarrollo de las cosas, querrás cuidar un arboreto de flores de sandía y arbustos de mango y preservar las gaviotas. Al mismo tiempo, necesitará adquirir recursos para el próximo artículo que haya investigado y necesite fabricar desesperadamente. Pero también hay un hombre comiendo tratando de comerse un tiburón de tu pequeña balsa.

Raft es un juego de supervivencia en una pequeña balsa

Por lo tanto, hay mucho ajetreo aquí, pero todos los peligros del océano son cruciales, en lugar de complicados. Al principio, solo recolectará escombros para sobrevivir, tratando de encontrar un barril para transportar que incluiría una existencia dando papa si tiene suerte. ¡Más tarde tirarás papas por la borda debido a que tienes tantas en el garaje! Afortunadamente subsiste a base de bagres, piñas y carne de tiburón. De manera similar, ¡las islas te lo recuerdan de manera cruda! Sin embargo, el hecho de que este es un aventura juego en su primera semana a principios de tener derecho de entrada en el momento en que parecen existir como terrones de tierra flotando locamente.

Requisitos del sistema (mínimo)

CPU: 2,6 GHz de doble núcleo o similar
RAM: 4 GB
Sistema Operativo: Windows 7 o posterior
TARJETA DE VIDEO: GeForce GTX 500 series o similar
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 3 GB

Requerimientos Recomendados

CPU: Intel Core i5 2.6GHz o similar
RAM: 8 GB
Sistema Operativo: Windows 7 o posterior
TARJETA DE VIDEO: GeForce GTX 700 series o similar
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 3 GB

Raft Descargar

Raft

Descargar