Sapiens Descargar Gratis PC

Sapiens Descargar Gratis es un juego de colocación de mosaicos de aprendizaje rápido y limpio que podría resultar mucho más profundo de lo que parece para los jugadores. Cada jugador tiene un tablero de juego privado que representa el valle en el que jugará fichas para determinar la aventura Sapiens Gratis PC de su tribu a través de numerosas escenas de la vida prehistórica. Su intención es acumular puntos de comida en las llanuras y dentro de los bosques del valle y conseguir puntos de refugio para llegar a cuevas en las montañas.

Sapiens Descargar Gratis sapiens

Descargar

La única solución es escapar

Ha llegado el momento Sapiens Descargar Gratis de que la tribu abandone su refugio y se dirija a nuevas tierras. Como líder de su familia extendida, depende de usted guiar a su gente prehistórica a través del valle. Aproveche el entorno, elija y busque comida, encuentre cavernas grandes y seguras para el hielo que se aproxima, adquiera su tribu y ¡descubre el valle! Conecte una ficha nueva de las cuatro en su grupo privado a las fichas que ya están en juego en su tablero, con escenas relacionadas que deseen coincidir.

Estas ubicaciones ganan puntos de comida cuando se establece una conexión, gana puntos de refugio seguro cuando se llega a una cueva y, a veces, proporciona una capacidad especial basada totalmente en las escenas vinculadas. Elija una nueva ficha de las 5 disponibles en un grupo común para volver a llenar su grupo privado a 4 fichas. Sapiens Descargar Gratis se basa en mecanismos instintivos similares al dominó que progresan por medio de giros interesantes.

Mapa del valle principal uno de ellos

La colocación de mosaicos en foros de recreación modulares personales brinda una experiencia de rompecabezas al juego Sapiens Descargar Gratis. Tener comida y alojamiento en clasificaciones separadas y saber que solo su parte inferior determina quién gana enfrenta a los jugadores con necesidades y dilemas emocionantes. La inclusión de poderes únicos relacionados con las ocho escenas específicas representadas en los mosaicos brinda una serie de interacciones y selecciones. sapiens

El valle y los une

En el juego Sapiens Descargar Gratis cada jugador controla una tribu de personas antiguas, y tu objetivo es ayudar a proporcionarles comida y refugio seguro. Para ello, encontrará la ubicación a su alrededor el uso de azulejos. Cada jugador tiene su propio entorno que tiene seis cuevas y un par de cascadas que lo rodean. La región se compone de 2 medios foros, y los jugadores seleccionan piezas al azar para armar su ubicación.

Cada participante tiene ocho fichas de montaña, y se colocan aleatoriamente en las cuevas y cascadas del tablero del jugador. Las fichas se configuran para la amplia variedad de jugadores, se barajan y cada participante atrae un grupo personal de 4 fichas. Cinco fichas se encuentran sobre la mesa para servir como el fondo común. Los mosaicos son como, cada mitad del mosaico tiene uno de los 8 tipos de escena representados en él.

El jugador necesita ganar comida

La mitad de la ficha está en realidad colocada dentro de la cueva y la otra mitad sale al tablero. El tipo de escena en la mitad ubicada en la cueva debe dar forma al ícono de la montaña que se sembró allí antes. Cada jugador Sapiens Descargar Gratis calificará algunos de los factores de refugio como se indica junto a la cueva en el tablero. Luego, el jugador extrae una ficha del grupo común para que su grupo privado vuelva a ser cuatro, y luego se toma una ficha nueva de la pila principal para devolver el grupo común nuevamente a cinco. sapiens

Guía a tu gente prehistórica

Sapiens Descargar Gratis tiene un ángulo completamente único en la medida en que se mueven los juegos de Dios. Si desea que toda la tribu derribe a un gran lanudo, puede alternar el área de experiencia de cada persona para buscar y todos ayudarán a lograr la tarea. Luego, cada jugador comienza su tribu en una de las 6 cuevas alrededor del borde de su tablero. El turno de un participante consta de pasos.

Tiene una primera cámara individual de itinerancia libre que puede viajar rápidamente por el cielo o lentamente por el suelo para permanecer cerca y en privado con su tribu. Sapiens Descargar Gratis no es mucho para observar, es cierto, pero es excepcional tener ese nivel de control sobre lo que ves y hacia dónde te mueves. Hace que el mundo se sienta mucho más real, a diferencia de la perspectiva más cenital que hace que todo se sienta como las piezas de un juego de mesa.

Descubre cavernas grandes y seguras

Los mundos se generan aleatoriamente a partir de semillas y puedes comenzar con cualquier tribu de dos personas dentro del mundo. La escala es enorme, y desde el principio puedes ver lo pequeña que es tu tribu en comparación con el resto del planeta. Es divertido imaginarlos un día circunnavegando el mundo y estableciéndose por todas partes, pero por ahora, solo tienes humanos de las cavernas medio desnudos sentados junto a un río.

El lapso de miles de años

Desde aquí, los guiará para comenzar a hacer descubrimientos. Los días duran más o menos 20 minutos, y solo en los dos primeros aprenderás a crear chimeneas, construir refugios, fabricar herramientas y plantar cultivos. Tu tribu también se extenderá a medida que nuevos humanos descubran tu campamento, lo que a su vez te permitirá trabajar y progresar más rápido. Siempre que lo necesite, puede ajustar las especialidades de todos para Sapiens Descargar Gratis que se dirijan a responsabilidades específicas.

Programado para hacer su debut en algún momento del Human Fall Flat, los jugadores podrían forjar su nuevo mundo a partir del 13 de junio de 2022. Accesible para los nuevos en el género pero brindando una gran intensidad para los veteranos. Algunos transmiten sus propias situaciones exigentes únicas, con efectos climáticos y estaciones que juegan un papel clave en la preservación de su tribu, su asentamiento y su probabilidad de supervivencia.

Crear una civilización en expansión

Tienes control Sapiens Descargar Gratis directo sobre cualquiera en caso de que necesites que haga algo preciso, pero esa etapa de microgestión se vuelve insostenible con bastante rapidez a medida que tu tribu crece. En cambio, todos sus humanos tienen especialidades que deciden la prioridad con la que completan tareas únicas. Puedes asignar libremente obligaciones en tu tribu y los humanos rutinariamente comenzarán a hacer aquello en lo que son más competentes. sapiens

Creando nueva tecnología

De Majic Jungle llega un constructor de ciudades para la historia. Sapiens Descargar Gratis es un simuladores de construcción expansivo en el que los jugadores son los arquitectos de un mundo prehistórico actual. Comenzando con un puñado de participantes de la tribu, deberás hacer evolucionar a tus cazadores primitivos, aumentar su número y guiarlos en el desarrollo de una civilización floreciente que abarca miles de años.

Sapiens permite a los jugadores crear una civilización en expansión desde cero. Asigne trabajos a los miembros de la tribu, decida su función principal y observe cómo desarrollan su nuevo acuerdo mientras plantan plantas, despejan caminos, acumulan sustancias, preparan la cena y construyen. Los Sapiens Descargar Gratis también pueden ser asignados a roles de investigación o diplomacia para ayudar al avance de su sociedad. sapiens

Cada aspecto del juego

Como el corazón y el alma coronaria del deporte, su Sapiens Descargar Gratis es clave para la expansión. Ya sea que los envíe para descubrir formas de encontrar fuentes limpias o les encargue construir redes de transporte, con el control adecuado, el tamaño y la influencia de su tribu pueden expandirse rápidamente. Puede depender de ti controlar su estado de ánimo, construir sus refugios, mantenerlos contentos y conservar sus recursos.

Con cada factor del juego y su interacción global, desde la configuración de cada pared, asiento o chimenea, deberá decidir cómo se construye y mantiene su asentamiento. Con un árbol genealógico profundo para desbloquear nuevas habilidades que permitan a los Sapiens Descargar Gratis construir equipos y mejorar las condiciones de vida, los jugadores también deberán pagar un interés cercano por las áreas del mapa.

Incluyendo los efectos del clima y las estaciones.

Configurado para agregar una gran ayuda de modificación en Early Access a través de Steam Workshop, ¡Sapiens se puede incluir en la lista de deseos ahora en Steam! Los futuros Sapiens Descargar Gratis también pueden echar un vistazo a los vlogs del desarrollador para obtener información adicional sobre el juego. ¡Los primeros colonos pueden unirse a Discord y buscar más contenido mientras Sapiens llega al Steam Next Fest en junio! Si desea una clave de demostración temprana, complete el formulario aquí.

Cómo Descargar Sapiens Instrucciones para PC
  • Paso 1: Haga clic en el botón Descargar Sapiens PC
  • Paso 2: Su descarga comenzará. Instalador gratuito creado oficialmente desde juego-descargar.com
  • Paso 3: Descargue e instale el archivo y luego podrá instalar el juego
  • Paso 4: Con una buena conexión a Internet, será fácil descargar el juego
  • Paso 5: después de completar la instalación, puede disfrutar de Sapiens PC de forma gratuita
Requisitos del sistema (mínimo)
Procesador: AMD FX-8350  Intel Core i5-3570
RAM: 12GB
Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
TARJETA DE VÍDEO: Nvidia GeForce GTX 780 / Radeon RX 470
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 50 GB
RAM DE VÍDEO DEDICADA: 3072 MB
Requisitos del sistema recomendados
Procesador: AMD Ryzen 7  Intel Core i9-10900K
RAM: 16GB
Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
TARJETA DE VÍDEO: Nvidia GeForce RTX 2060 / Radeon RX 5700
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 50 GB
RAM DE VÍDEO DEDICADA: 6144 MB

Descargar Sapiens Gratis PC
sapiens
Descargar

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.