Secret Neighbor descargar

Secret Neighbor

El famoso Hola Vecino! La serie tarde o temprano se sumergió en el abandono superficial de la situación de la actividad multijugador con la descarga moderna llamada Secret Neighbor gratis de tinyBuild. Lanzamiento de una versión Alpha Christmas del juego. Los jugadores pueden celebrar colectivamente para intentar liberar el sótano nuevamente. Sin embargo, esta vez uno de los jugadores puede apostar porque el vecino mismo está disfrazado de otro niño.

Cuando subes al lobby, el problema principal que notas es el esquema de los 5 jóvenes opuestos que podrían compensar una recreación completa. Fijando a seis jugadores de forma colectiva y aleatoria eligiendo a uno de ellos como vecino en la portada! La idea promedio del juego es bastante simple. Trabajar colectivamente para recoger las seis llaves tuvo que liberar el sótano. Por lo tanto, desea que cualquier niño que se asocie con usted no sea el vecino preparador para agarrarlo.

Secret Neighbor Descargar

Secret Neighbor

Descargar

Estadísticas interesantes aproximadamente recreación

Los entusiastas de los juegos infantiles tienen un total de máquinas tragamonedas vacías para trabajar! Considere realmente uno de los cuales, en particular, aconseja tener una linterna, ya que querrá que la vea. El diferente puede mantener cualquier objeto para que tenga un dispositivo innecesario que puede usar para lanzar a un compañero participante. Por lo tanto, el elemento en un participante es la forma en que evita que el vecino lo agarre! Como puedes lanzar cualquier objeto hacia ellos para causar un ligero aturdimiento. Esto además reduce la salud de los jugadores, por lo que golpear a un participante que no es el vecino es contra-eficiente. Por encima de todo, la condición física se ha ido hace mucho tiempo, un niño pequeño muere y no hay reaparición.

Secret Neighbor liberi un total de cuatro espacios vacíos, de los cuales probablemente se toma tanto como una caja de regalo para que puedan abrigarse. Radar que muestra en dónde se encuentran actualmente todas las puertas bloqueadas y los jugadores de bebés. como los niños jugadores y cambiando la mayor parte del bebé. Los modelos individuales de Secret Neighbor free son tan simples y rápidos como presionar un botón. Una vez que te hayan dado, descúbrelo aunque! Los entusiastas de los juegos infantiles comenzarán a defenderse de cualquier tarifa de respeto! Así que mantén tu talento furtivo en alerta excesiva. Si te descubren y comienzan a arrojarte artilugios, en comparación con los niños jugadores que el vecino recibe para reaparecer.

Impresiones de críticos

En el Secret Neighbor juego la reunión de compañeros intenta entrar en la bodega de tormentas de su terrible vecino. Hasta seis jugadores cooperan despejando su camino a través de una extraña casa cargada de trampas, saqueo disipado, huevos de pascua y tormenta! Llaves del sótano mientras intentan abrir la entrada. El único problema es que uno de los jugadores es un tramposo en camuflaje, es el Vecino Secreto. Todo el grupo ha estado constantemente en juegos de mesa. Nos encanta jugar juegos sociales como Werewolf, donde la interacción continua se origina en la construcción social genuina, examinando las respuestas individuales, el procedimiento y, por último, la deslealtad.

Así que comenzamos a crear prototipos de lo que a la larga podría convertirse en Vecino secreto, tendríamos pruebas de juego de seis jugadores. Durante el cual uno de los jugadores tendría un plan definitivo para vender a todos, y socialmente diseñarse para ser de confianza! A medida que sacan a los jugadores individualmente sin información. El dispositivo fundamental es la charla de voz. Instantáneamente supimos que había algo poco común en el círculo central. En un modelo anterior, uno de los jugadores fue asesinado temprano, y toda la reunión tuvo dudas de 3 jugadores que estaban cerca. Toda la reunión simplemente se detuvo para un examen de estilo analista! Entender quién era el lugar y en quién podía confiar la reunión.

El éxito del horror original.

Conducía esa reunión de analistas, moviendo la falla entre un par de jugadores diferentes. El problema era que era el doble cruzador. Además, de una forma u otra persuadió a toda la reunión para eliminar a un jugador que no era el vecino, solo para escapar de la risa. Es un juego social de asco en su centro. Hay componentes genuinos del juego de horror donde tendrías rebotes de pánico, trampas! Sin embargo, la auténtica repugnancia se origina de una asociación social real con tus compañeros potenciales y de darte cuenta de que no puedes confiar en nadie a tu alrededor.

Con el centro de interactividad hecho! Se lanzó a la creación dando sentido a cómo hacer que el juego sea lo suficientemente diferente como para volver a jugar y, a la vez, mantenerlo nuevo. La prueba más grande fue evitar que el Vecino retirara rápidamente la cubierta y se volviera Rambo completo en diferentes jugadores. Si bien tampoco pueden dispersar rápidamente todas las llaves por la casa y ganar. Las pruebas de juego anteriores demostraron que todos aprecian el círculo central. Después de 4-5 partidos tiene sentido el curso ideal para buscar en la casa! No dejar al jugador vecino mucho espacio para configurar trampas y ganar confianza.

Entonces, de qué se trata la historia?

La casa es mucho más grande esta vez y las llaves pueden estar en todas partes dentro de la casa, por lo que es mejor que corte y cubra la mayor cantidad de piso posible debido al hecho. El participante del juego Vecino secreto generalmente puede apoderarse de todos como sustituto rápido. En verdad, parece que cinco niños jugadores seguramente no son suficientes en la dirección del vecino participante cerca de encontrar las seis llaves. Esta configuración predeterminada puede modificarse, ya que la cantidad de claves tuvo que abrir el sótano. El período de tiempo en el límite de tiempo, sin embargo, no jugó una sola actividad en la configuración predeterminada que no se cerró con la victoria del vecino.

Cómo mientras un participante pequeño es atrapado por el participante vecino, dice que el niño desapareció. La pandilla de los carteles simming salieron volando donde estaban. Agregó a la espalda el atractivo vecino amenazante al deporte que le quitó la revelación de la historia de la espalda baja en Hide and Seek. Además, la lista de opciones de personalización individuales que tenían para permitir a cualquier participante tiene una apariencia única. Incluso honestamente un nivel alfa del deporte! Hubo alternativas más grandes de lo que puede tener el concepto para estar en el modelo final del deporte. La mejor parte de eso es que pueden estar seguros de aumentar esto incluso además de permitir que los jugadores realmente vistan a sus personajes de cualquier forma que vean en forma.

Opciones de personalización

Lo principal que hicimos fue incluir divisores aleatorios en la casa. Algunas entradas están cerradas para siempre durante el partido, lo que obliga a los jugadores a utilizar formas de respaldo. El segundo fue incluir más cosas para el vecino, por ejemplo, una bomba de humo o la capacidad de transformarse en cualquier elemento. Esto mueve la ecualización para el vecino. El ciclo número tres giró alrededor del movimiento a mitad del partido. Incluimos clases de jugadores, teniendo en cuenta diversos estilos de juego y un marco de movimiento para el vecino. En la variante de descarga de Vecino secreto, el Vecino necesita intensificar e investigar la casa con todos los demás jugadores.

Es un buen augurio para él entrar en modo de asalto una vez que llegó a un nivel específico. Todo esto está sucediendo mientras la casa está constantemente atornillada con entradas de tarjeta de crédito. Los jugadores investigan a través de la casa en busca de saqueo y las valiosas llaves del sótano. El vecino hace lo mismo, escaneando sus propias cosas excepcionales que respaldan sus capacidades. El producto final son partidos realmente excéntricos en los que no tienes la menor idea de cuándo ocurrirá el encuentro principal.

Versión final del juego

Imagine a un jugador vecino explorando rangos de habilidades, por ejemplo, lanzando bombas de humo, transformándose en calabazas desagradables con bigotes! Colocar beartraps, y más mi opción indiscutible es ese sonido encantador de una trampa para alguien. Además, los gritos de los jugadores atrapados cuando entienden que van a entrar en modo espectador! Fuera de la caja la distribución está muerta. Dejó de ser un plan de acción compatible en el momento en que la cantidad de distribuidores de tamaño mediano superó la cantidad de buenos juegos que se están creando. En lugar de concentrarse en donaciones de distribución únicas, es más inteligente fabricar marcas sólidas y atractivas. Eso implica una enorme base de avance interno que puede reforzar tanto los juegos internos como los estudios externos.

Intentemos Secret Neighbor juego

Hay recompensas por navegar en este laberinto. Los segmentos del sótano en el abandono de cada acto son efectivos para aumentar el escalofrío! Incluso proporcionando algo de horror absoluto. El temperamento y la sensación tradicionales! Estás en suburbios antiguos regulares, sin embargo, algo está continuamente fuera de lugar! Construido adecuadamente en términos de fotos y audio. El juego de PC Secret Neighbor download aprende tus rutas favoritas a través de la residencia. Las trampas y las cámaras para deleitarse con usted resultan ser un contacto maravilloso.

Problemas técnicos

Realmente me gusta la premisa porque es lo suficientemente simple pero compleja de ejecutar, sin embargo, puede haber un problema crítico con respecto al equilibrio. Como se mencionó anteriormente, la configuración predeterminada produce un enorme cero de victorias para los niños jugadores, independientemente de cuán exitosamente lo hayamos hecho. El juego más cercano había cambiado para obtener 5 llaves sacadas de la puerta antes de que el último pequeño fuera agarrado. Una vez que este problema de equilibrio es regular. Sin embargo, la descarga de Secret Neighbor juego es bastante divertida. Pero en su reino de vanguardia son millas especialmente honestamente irritantes. Los juegos de alta calidad requerían un lobby personalizado para hacerse. Recuerde que el aspecto esencial debe disminuir a cuatro teclas deseadas mientras se mantiene el temporizador predeterminado, sin embargo, suponga que diez minutos también pueden ser suficientes.

Nichiporchik también dijo que es esencial recordar a tu multitud. Las primeras impresiones de encuestas de expertos estaban muy lejos de ser excelentes. Sin embargo, la comprensión de la multitud del juego hizo que las etapas posteriores avanzaran progresivamente claras. Los niños que jugaban obtenían un cargo del título, prestando poca atención a las encuestas. TinyBuild utilizó esa información e impulsó un arreglo de libros de la escritora de jóvenes Carly Anne West.

Juego de terror social

En cuanto al sonido, el juego realmente te sumerge en el clima escalofriante / horrible que tiene. Los efectos de audio te hacen saltar de tu asiento en cualquier punto cercano al vecino. Hay cuervos que graznan regularmente a los jugadores y apuntan a varios lugares donde se encuentran las llaves. En cuanto a la disponibilidad, los controles son realmente sencillos de aprender y acostumbrarse. Sin embargo, el problema fundamental en este caso es con la ausencia de cualquier ejercicio de instrucción presente en el juego. Esto hace que sea mucho menos abierto para muchas personas que no están familiarizadas con Dead by Daylight o juegos de horror desordenados.

Sin embargo, como juego multijugador, este es extremadamente jugable. Puedes evaluar todas las clases e incluso jugar como el vecino. Ser respetable con los personajes puede ser problemático en ocasiones, sin embargo, sentir que ese es el propósito de cualquier gran juego multijugador. Además de eso, generalmente puedes mirar en la tienda del juego y gastar tu dinero para ganar en el juego conjuntos y otras chucherías geniales para los personajes del juego.

La famosa serie

Dynamic Pixels creó el juego y TinyBuild lo distribuyó. El objetivo del juego es colarse en la casa de su vecino, llegar a la bodega de tormenta y revelar un misterio. La interacción continua de Hola Vecino destaca el razonamiento artificial procesal. Un niño que juega un juego compite con el trabajo del vecino mediante un cálculo de IA. La IA recuerda las formas en que el jugador utilizó en esfuerzos pasados ​​y ajusta las actividades del vecino de la misma manera.

En Secret Neighbor descargar Party Game, 5-10 jugadores se repartirán trabajos misteriosos de niños del vecindario! Un vecino engañoso o incluso el vecino misterioso. Lo crucial del niño será encontrar las llaves y abrir la entrada, sin embargo, los vecinos las neutralizarán. El vecino misterioso puede parecerse a un niño, sin embargo, su estrategia detestable es frustrar a los niños en cada paso del camino.

Aquí están los requisitos del sistema del Secret Neighbor juego(mínimo)

CPU: Intel Core i5-3330 3.0 GHz, AMD FX-8300 3.3 GHz
RAM: 6 GB
SO: Windows 10
TARJETA DE VIDEO: NVIDIA GeForce GTX 760, Radeon R9 270
ESPACIO DE DISCO GRATUITO: 5 GB

Requisitos recomendados del Secret Neighbor juego

CPU: Intel Core i5-4690 3.5 GHz, AMD Ryzen 3 1300X 3.5 GHz
RAM: 8 GB
SO: Windows 10
TARJETA DE VIDEO: NVIDIA GeForce GTX 1060, Radeon RX 580
ESPACIO DE DISCO GRATUITO: 5 GB

Secret Neighbor Juego

Secret Neighbor

Descargar

  • Descargar Secret Neighbor
  • Juego Secret Neighbor
  • Download Secret Neighbor
  • Free Secret Neighbor
  • Secret Neighbor gratis
COMPARTIR ESTE:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *