Silent Hunter 5 Battle of the Atlantic descargar

Silent Hunter 5 Battle of the Atlantic

Tiene mucho tiempo extra para quemar? Suponiendo que este sea el caso, Silent Hunter 5 Battle of the Atlantic gratis puede ser el juego para ti. La expansión más reciente del admirado establecimiento de reproducción submarina de Ubisoft es! Tan confuso e incompleto que, en menor medida, sería un problema unirse a la Marina. Sumerja la experiencia de primera mano en lugar de darle sentido a lo que está sucediendo aquí. Si bien el juego tiene enfoques sólidos y muestra potencial en caso de que necesites confiar en que los diseñadores y modders solucionarán los problemas actuales. Presente, debe hacer todo de la manera más difícil posible.

El ejercicio de instrucción inicial no es crucial para nada sobre cómo capitanear un submarino. Se han tomado capacidades clave de la interfaz para pedidos engorrosos y para proporcionar solicitudes al equipo cara a cara. El nuevo marco de confianza para los miembros de la tripulación está roto. Además, no debemos pasar por alto la generosa colección de características de configuración y errores. A los que se une una desagradable conspiración de garantía duplicada que espera que esté en línea constantemente. Hay un par de buenos augurios, sin embargo, la mayor parte del tiempo este es uno de los encuentros más agotadores bajo las olas de este lado de Das Boot.

Silent Hunter 5 Battle of the Atlantic Descargar

Silent Hunter 5 Battle of the Atlantic

Descargar

Sub sim inmersivo

Al igual que sus antecedentes, Free Silent Hunter 5 Battle of the Atlantic es una cuidadosa reproducción de la vida! De la Segunda Guerra Mundial que se pasó cubriéndose bajo las olas en un submarino alemán. Casi todo se puede diseñar! Por lo tanto, puede optar por la autenticidad total o explotar los frenos que facilitan la detección de adversarios y disparar torpedos. Es más, es realmente genial que puedas idiotizar todo, con el argumento de que Ubisoft lo ha hecho intenso con los nuevos niños en la cuadra. Las primeras horas son decepcionantes, en gran medida a la luz del hecho de que el ejercicio de instrucción es crucial y es un ejercicio inútil. El manual no cubre básicamente ninguna de las ideas centrales que debe comprender.

Es una tontería lo poco que te dicen. El ejercicio instructivo ve que no debe hacer nada, pero hundir barcos de carga de destino fácil y utilizar la pantalla de guía para trazar un curso. Si bien el manual dedica más espacio a los perfiles desordenados de su grupo, Emil suele ser excepcionalmente pacífico. Un poco más geek que en las piezas perdidas de las actividades secundarias importantes para que todos vuelvan a casa con Hitler. Mucho más terrible, el manual ha sido examinado con un objetivo bajo! Por lo tanto, no puede concentrarse en guías y esquemas sin que se transformen en restos de niebla. Las presentaciones iniciales no se deterioran más que esto.

Conviértete en un verdadero líder

En caso de que pueda superar esta precaria expectativa de absorber información. Encontrará un juego completamente resaltado que lo anticipa en el lado opuesto. Esperas el trabajo de un jefe de barco en la larga batalla para un jugador! Al igual que en el grupo de misiones récord irregulares en las que haces cosas como asegurar el Bismarck y navegar por el río St. Lawrence para asaltar a los Canucks. La gran mayoría de estas misiones de crónica son breves y sin sabor, y terminan decentemente rápido después de satisfacer los objetivos fundamentales. Por ejemplo, hundir un barco adversario en particular o enviar una medida determinada del peso de la carga útil a la base del océano. El modo multijugador ofrece un vínculo más interesante con grupos de hasta ocho Uboats que cooperan para perseguir barcos en las ocho situaciones incluidas.

Pon a prueba tus estrategias de guerra

Los objetivos se extienden desde marcas negativas enérgicas básicas contra pequeñas reuniones de guardias hasta emboscadas de enorme alcance en equipos. Después de eso, incorpore muchos transportes comerciales junto con buques de guerra e incluso un transportador. Los modders ahora están haciendo misiones para el multijugador, lo que debería darle una larga esperanza de vida. Lamentablemente, el juego de Internet soporta la ausencia de jugadores! Algo a la luz del hecho de que se trata de un simuladores de especialidad. Principalmente como resultado de problemas de asociación que obligan a unos pocos clientes a abrir físicamente varios puertos en los conmutadores. En cualquier caso, puedes intentar misiones multijugador solo! Para que pueda experimentar cómo juegan independientemente de si no puede asociarse con ninguna otra persona.

Abrir nuevas ubicaciones

Las misiones de batalla comienzan cuando comienza la guerra. Tu primera tarea es jugar el papel de oficial principal a bordo de un submarino que vigila la costa polaca durante el ataque alemán en septiembre de 1939. Desde ese punto, te elevan a comandante y te dan tu propio pontón para dirigir a través de un arreglo en expansión de tareas que te llevan en 1943. Curiosamente, la cruzada puede ser una especie de jadeo. Los destinos de observación parecen ser asertivos y secos. Sus mandatos son razonables y en su mayor parte incluyen la reducción de doscientas o trescientas mil toneladas de distribuidores entregando en el Atlántico Norte! Hundir barcos aliados explícitos por tiempos de corte establecidos, pero la forma en que se introducen deja mucho que desear.

Juego realista e inmersivo de Silent Hunter 5 Battle of the Atlantic

Además de breves informes sobre mapas hacia el comienzo de las situaciones. El método de razonamiento de las misiones nunca se aclara. Es demasiado como si estuvieras cronometrando números, queriendo ganar la guerra si los agregados de tu barco hundido terminan siendo más altos que los del otro tipo. En cualquier caso, estos objetivos están organizados de modo que te sientas parte de la guerra. Contribuye a ayudar con el esfuerzo bélico alemán más destacado en todo momento. Barricada británica durante la falsa guerra, apoyando en el ataque de Noruega. Golpear el transporte del Reino Unido después de la aquiescencia de Francia abre nuevos puertos secundarios bastante ventajosos.

Silent Hunter 5 se ve genial

A fin de cuentas, por mucho que necesite sumergirse en la verdad de la vida como jefe de un submarino, es más difícil de lo que cabría esperar. Hay muchos problemas. El mejor es con la interfaz de actualización. Se ha suavizado tanto que se han evacuado los aspectos más destacados. Las medidas que le dieron al juego anterior Silent Hunter 5 Battle of the Atlantic download un aire de época de la Segunda Guerra Mundial. Actualmente, cuando estás en una pantalla de periscopio, todo lo que ves es una mancha de base oscura con el minimapa de Interfaz de acción táctica! Que se parece mucho a un GPS y algunos símbolos de apariencia avanzada.

Dentro de tu submarino y al otro lado del océano ondulante

Esto es ciertamente más razonable aquí y allá, mirar a través de un periscopio genuino y no verá cheques en todas partes. La oscuridad hace que sea más fácil detectar a los adversarios durante la noche, pero esta pantalla sigue siendo escandalosamente aburrida. Inicialmente, no sabrías si el juego se estableció durante la Segunda Guerra Mundial o hoy. Numerosas capacidades han abandonado, por ejemplo, la brújula que cambia de rumbo minuto. Actualmente, debe trazar todos los cambios de rumbo en la pantalla de guía principal o en el minimapa. Lo cual no es divertido en pocos minutos cuando estás encerrado con un guardia o escapando de los buques de guerra. No hay ni un enfoque para comprobar su profundidad en el fondo. Los fan mods ahora están comenzando a abordar una parte de estas deficiencias, pero al mismo tiempo! Es sorprendente que Ubisoft sea piezas tan indispensables de la interfaz.

Trazar un nuevo rumbo, capitán?

Descargar Silent Hunter 5 Battle of the Atlantic se ha movido a sub-entrañas completamente 3D! Primera perspectiva individual donde ves tu embarcación a través de los ojos de su patrón. Actualmente, en lugar de instruir en un diseño como el del Führer! SSe apresura a ir a varias partes de su nave y da órdenes por medio de árboles de discurso. Desde el principio, proporcionar órdenes ojo a ojo aumenta la autenticidad y te hace sentir como si fueras el jefe de un auténtico submarino. Aconsejarle al XO que vaya a un funcionamiento silencioso seguro que le da un impulso.

También es increíblemente extremo en los pasajes de su pontón mientras soporta un ataque. Mirando como el Atlántico se ducha desde los pliegues explosivos, haciendo que las gotas de agua corran por la pantalla. En cualquier caso, en ese punto se establece la monotonía. Dar vueltas dando órdenes es irritante. Es difícil hacerlo adecuadamente durante la batalla! Que cuando regresas al espacio del motor para aconsejar a tu especialista que engañe al diesel, estás en la base del mar. Lograr tanto cara a cara también es algo extravagante. Dado que los pontones en U genuinos incluyen instalar tubos de voz que permiten a los funcionarios supervisar el extraordinario desenvolvimiento de una buena manera.

Interfaz de sub capitán

Se necesitarán una gran cantidad de parches y modificaciones hechas por el cliente para que Silent Hunter 5 entre en un estado satisfactorio y jugable. La historia de Ubisoft con este arreglo y la devoción alucinante. De la base de fans del juego implican que es probable que esto suceda. Sin embargo, por el momento, estaría muy interesado en obtener su solución de submarinismo de Silent Hunter 3 o 4! Dos juegos increíblemente sorprendentes que han existido por todas partes se preparan con parches y modificaciones. En la actualidad, a pesar de la evidente garantía y más de un par de segundos donde fervor. La presión hace que ignore los numerosos errores y defectos de configuración! La quinta versión de este arreglo simplemente no es apta para ser entregada desde el dique seco.

Requisitos mínimos del sistema para el juego Silent Hunter 5 Battle of the Atlantic

CPU: Intel Core 2 Duo E4400 2 GHz / AMD Athlon 64 X2 4000+ 2,1 GHz
RAM: 1 GB
Procesador gráfico: GeForce 8800GT / Radeon HD 2600
Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Almacenamiento: 10 GB

Requisitos del sistema recomendados para el juego Silent Hunter 5 Battle of the Atlantic

CPU: Intel Core 2 Quad Q6600 2,4 GHz / AMD Athlon 64 X2 5200+ 2,6 GHz
RAM: 2 GB
Procesador gráfico: GeForce GTS 250 / Radeon HD 4670
Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Almacenamiento: 15 GB

Silent Hunter 5 Battle of the Atlantic PC Juego

Silent Hunter 5 Battle of the Atlantic

Descargar

  • Silent Hunter 5 Battle of the Atlantic Download
  • Juego Silent Hunter 5 Battle of the Atlantic
  • Descargar Silent Hunter 5 Battle of the Atlantic
  • Silent Hunter 5 Battle of the Atlantic PC Free
  • Gratis Silent Hunter 5 Battle of the Atlantic
COMPARTIR ESTE:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *