Sonic Colors Ultimate descargar juego

Eso es lo más decepcionante de todo esto. Algunas veces, es excelentemente divertido y efectivamente uno de los mejores Sonic Colors Ultimate gratis que existen, no es una perogrullada con ese comentario, sino más bien, en diferentes ocasiones, me entristece y necesito retirarme a cualquier juego de Sonic 2D en general. . O, de nuevo, un juego de plataformas en 3D muy predominante considerando todos los aspectos. Es un monstruo curioso. Difícil de prescribir pero igualmente difícil de denunciar sin sentirse un poco culpable. En su mayor parte, simplemente terminas deseando que sea más predecible.

Sonic Colors Ultimate Juego

Sonic Colors Ultimate

Descargar

Entre secciones 3D completas

Un remaster de Sonic Colors, visto recientemente en Nintendo Wii y Nintendo DS en 2010! El juego Sonic Colors Ultimate probablemente no sea un remaster que nadie esperaba ver, sin embargo aquí estamos. Sonic Colors: Ultimate depende de la adaptación de Wii y obviamente se centra en el segmento más juvenil. Los juegos de Sonic nunca han sido terribles en ninguna capacidad, sin embargo, este está cargado de música entusiasta y muchas escenas de corte para contar una anécdota tambaleante sobre el gran contra el mal. No es nada progresivo, excepto por su diversión y hay algunas bromas interesantes e intercambios desordenados entre personajes. Verdaderamente, es inverosímil que le darás una gran consideración a esto porque es realmente prescindible, pero los niños lo absorberán.

El juego se ve mejor en general

La razón te coloca en el espacio con Sonic esperando salvar a una sociedad extraterrestre considerada los Wisps que el Doctor Robotnik ha subyugado en estilo común. Hay un punto central compuesto por varias piezas de su parque de atracciones que le da a cada región un tema alternativo. Luego, cada región se divide en seis niveles primarios además de una pelea de supervisores. Eso suena realmente extendido, sin embargo, algunos niveles solo requieren 30 segundos más o menos para terminar y el más largo solo requiere un par de momentos. Este es un juego de aventuras centrado en la rejugabilidad en lugar de en la vida útil, y todo el juego solo requiere alrededor de cinco horas. Idealizar los niveles es el lugar donde un incentivo por efectivo se convierte en un factor integral y hay mucho que hacer aquí.

Análisis técnico de juegos

Suministro interminable de cada nivel, se le otorga una calificación de S a D con esa calificación dependiendo de la velocidad, la recolección de monedas y, a veces, una medida específica de estilo para la puntuación también. Los niveles comienzan extremadamente simples para cualquiera que haya jugado un juego de plataformas anteriormente, pero las cosas se vuelven más diligentes, pero con ciertas condiciones. Por supuesto, no puedes seguir adelante en este juego. No hay pantalla de Super Meat Boy Forever y ninguna disciplina genuina para fracasar, ya que rápidamente regresa a antes en el nivel para intentarlo una vez más. La ausencia de riesgo es un problema en ocasiones debido a que, a pesar de que terminará atrapado en ciertos grupos de plataformas, realmente no tiene mucho efecto la frecuencia con la que lo intente una vez más, aparte de influir en su último grado.

Algunos problemas visuales graves

Una parte de los Wisps puede ser satisfactoria, pero sin falta, te sientes menos parte de un juego de Sonic que SEGA anteriormente. Además, cuando se descargar Sonic Colors Ultimate como un juego legítimo de Sonic, es una fantasía. Eso simplemente no sucede con la suficiente regularidad mientras el juego continúa arrojándote nuevos aumentos idiosincrásicos. Te sentirás tentado a tirarlo y luego, de hecho, otro hermoso segundo en el que Sonic se siente como Sonic y la musicalidad te tiene y estás acelerando a través de un nivel y todo está perdonado. Luego, en ese punto, surge otro arreglo Wisp y todos los diales retroceden o se sienten mal una vez más.

Mejorar la experiencia

Los Wisps también son importantes. Deberá volver a las etapas anteriores para pasar por algunas de ellas y abrir regiones a las que no podía acceder antes. Todo es un intento por mejorar los tiempos y las posiciones o por reunir los cinco anillos rojos repartidos por cada escenario. Esos anillos abren etapas extraordinarias que conducen a Chaos Emeralds que conducen al tiempo del juego Sonic Colors Ultimate descargar. Tú entiendes. Son esos minutos los que hacen que los Wisps estén bien, pero no Sonic Mania.

Eso generalmente suena terriblemente negativo, pero cuando una carrera decente despega y todo fluye agradablemente, Sonic Colors: Ultimate es una fantasía por un corto período de tiempo. Es efectivamente una de las mejores porciones 3D. Simplemente necesita mantener ese ritmo durante más tiempo del que lo hace. En el punto en que se centra demasiado en Wisp, pronto te encontrarás mirando hacia las diferentes etapas que existen actualmente.

Requisitos mínimos del sistema

CPU: Intel Core i5-6600 o AMD Ryzen 5 1600X
RAM: 8 Gb
Sistema operativo: Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 x64
TARJETA DE VIDEO: NVIDIA GeForce GTX 650 Ti, 2GB o AMD Radeon HD 7790
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 26 Gb

Requerimientos Recomendados

CPU: Intel i5 6500
RAM: 8 Gb
Sistema operativo: Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 x64
TARJETA DE VIDEO: NVIDIA GTX 660 / Radeon R9 270 +
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 26 Gb

Sonic Colors Ultimate Descargar

Sonic Colors Ultimate

Descargar

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.