The Dark Pictures House of Ashes PC ESPAÑOL

The Dark Pictures House of Ashes para PC es el tercero de los ocho juegos de The Dark Pictures Anthology. Tras la historia de cinco amigos, que fue recibida con frialdad y poco interés, y el ya más exitoso The Dark Pictures Anthology: Little Hope, en el que el tema era la caza de brujas, era el momento de Irak.
The Dark Pictures House of Ashes para PC
Descargar

Viaje a lo desconocido The Dark Pictures House of Ashes

Te contamos cómo ha sido jugar a todos los capítulos de The Dark Pictures en PC y a su último relato Descargar The Dark Pictures House of Ashes para PC en Español. Si, como yo, considerabas Until Dawn uno de los juegos más intrigantes de la reciente era de los centros de control y no desaprobaste la agonía por la que pasó Supermassive Games.

The Dark Pictures House of Ashes es su mejor trabajo desde Deathloop. Supermassive no ha introducido cambios monstruosos en la jugabilidad o el aspecto de sus juegos, aparte de nuevas opciones problemáticas. La captura facial sigue siendo excelente en general, pero a veces los cuellos de los personajes parecen hechos de líquido.

La aventura de Ash House

Exactamente en 2003, la oficial creativa Rachel King, el coronel Eric King, aspirante a guerrero mundial, el sargento Nick Kay y el teniente Jason Kolchek, que no temen a los nuevos retos, reciben la orden de investigar un posible alijo subterráneo de armas situado en el desierto de Arabia.

Tras cruzar la frontera e invadir territorio iraquí, el Estado árabe tiende una trampa a sus enemigos y, una vez en una posición cómoda, abre fuego. A medida que se intensifica la batalla, que es bastante sangrienta, se produce un temblor que hace que las dos tropas situadas a dos lados distintos de la barricada caigan al inframundo.

La guerra en Irak

Gracias a que uno de los personajes jugables de The Dark Pictures Anthology: House of Ashes es un teniente de las fuerzas terrestres iraníes, podemos ver el conflicto en cuestión desde dos puntos de vista. Salim Othman, así se llama el protagonista, tuvo una infancia difícil, es testarudo y rehúye las batallas posteriores.

Por eso, observar su comportamiento cuando se asocia con otros soldados árabes deseosos de venganza realza perfectamente el hilo argumental. Con sus pintorescos personajes, el descubrimiento de nuevos secretos sobre los túneles de un templo sumerio olvidado resulta intrigante.
The Dark Pictures House of Ashes descargar

Siendo Salim el más eminente

En el caso de esta entrega de la serie, no se trata de los típicos esquemas trillados de saltos y sustos, sino de construir una atmósfera de miedo y ansiedad mediante una hábil iluminación, entre otras cosas. En más de una ocasión te sentirás casi sobrecogido y por momentos tu corazón querrá salirse del pecho.

El nivel de audio de House of Ashes está definitivamente a la altura, ampliando y diversificando la experiencia visual. Los sonidos procedentes de los oscuros recovecos del inframundo pueden evocar la piel de gallina, y detalles como el sonido de los disparos o las emociones que acompañan a los personajes durante los diálogos suenan realmente realistas.

Cómo The Dark Pictures House of Ashes Descargar para PC

  • Paso 1: Haga clic en el botón Descargar
  • Paso 2: Su descarga comenzará
  • Paso 3: Descarga y ejecuta el archivo e inicia la instalación del juego
  • Paso 4: Con una buena conexión a Internet, será fácil descargar el juego
  • Paso 5: Después de completar la instalación, puede disfrutar de The Dark Pictures House of Ashes gratis

The Dark Pictures House of Ashes requisitos del sistema mínimo:

  • Memoria: 8GB
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon R9 380
  • UPC: Intel Core i5-4690K
  • Tamaño del archivo: 65 GB
  • Sistema operativo: Windows 10

The Dark Pictures House of Ashes requisitos del sistema Recomendados:

  • Memoria: 12GB
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon RX Vega 56
  • UPC: Intel Core i5-8400
  • Tamaño del archivo: 65 GB
  • Sistema operativo: Windows 10

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *