The Forest Descargar Gratis PC

La amplia premisa del The Forest Descargar está lejos de ser precisa. ¡Un accidente de avión aterriza en una isla aparentemente desierta! También usted, un superviviente solitario, debe discernir una manera de vivir para contar la historia The Forest Gratis PC. Sin embargo, no pasaría mucho tiempo hasta que gritos espeluznantes llenen la noche y aparezcan ojos brillantes en la distancia. Una vez que se instala, su nuevo hogar no está tan vacío como apareció por primera vez Humankind.

The Forest Descargar Gratis PC

The Forest

Descargar

Experto en supervivencia en el mundo

Del mismo modo, los caníbales habitan en los campos de hierba y los lagos prístinos que te rodean, y observan cada uno de tus pases, son el suministro de la tensión gratuita del regalo del bosque. Puede suponer que monstruos como este asaltan a la vista The Forest Descargar Gratis PC, sin embargo, su comportamiento es errático. ¡A veces pueden tener un precio de The Forest descargar interés para inquietarlo en algún momento durante el día! Evite la distancia para colgar fuera de la distancia para mirar fijamente en silencio.

The Forest Descargar Gratis PC es un juego perverso, frecuentemente grotesco, que ahonda en temas de abuso, canibalismo y su enfoque para continuar existiendo en un mundo sin sentido. Tampoco es de ninguna manera aburrido. El juego te pone en la piel de un padre que se estrelló en una isla misteriosa. Su proceso es vivir el tiempo suficiente para localizar a su hijo, así como a los demás pasajeros del avión, lo cual es más fácil decirlo que hacerlo.

Necesita en un abrir y cerrar de ojos

No es mejor que tengas que lidiar con tu hambre, sed y resistencia, pero las tribus de caníbales sedientos de sangre también deambulan por esos bosques. Muchas entradas dentro del género de supervivencia generalmente se sienten como actos de repetición para satisfacer varios metros. Si bien The Forest Descargar Gratis PC tiene esos elementos básicos de supervivencia, el juego evita la frustración presentándolos cuidadosamente de maneras continuamente emocionantes.

Por ejemplo, en lugar de un menú de artesanía popular, se le presenta una manta grande que muestra todos sus artículos de stock. En el centro de la manta está tu área de artesanía, donde arrastras diversos elementos para combinarlos en algo mejor, como un arco con una linterna o una cabeza humana cortada llena de una bomba, lo que hace que la forma de artesanía se sienta más íntima The Forest Descargar Gratis PC.

No tiene acceso limpio a todo lo que

Los medidores de supervivencia están optimizados de manera que no se sienten como un maestro autoritario que necesita complacer continuamente. Sí, desea alimentarse y beber de los arroyos, pero hay recursos más que suficientes en el entorno donde quiera que vaya para mantener esas cosas bajo control mientras busca. La elaboración de equipos, como bolsas adicionales para llevar palos y bayas, también hace que esto sea exponencialmente menos difícil a medida que avanza el juego.

A pesar de mi cansancio inicial sobre la idea de jugar pero algún otro juego de supervivencia repleto de fuentes de búsqueda y estructuras de construcción, pronto me enamoré del bucle central de The Forest Descargar Gratis PC. Los sistemas que puede construir son principalmente de madera y, por lo tanto, se basan en el mismo forex, lo que significa que no necesita perseguir 20 variedades únicas de rocas. Esto hace que construir tu primera base sea una misión rápida y placentera.

Es la forma de disfrutar que aparece

Otras veces pueden fingir una retirada antes de saltar a los árboles cercanos para llegar rápidamente detrás de ti. El bosque y los antepasados evoluciona hacia un viaje singularmente desgarrador que quizás no descuides pronto. Después de eso, grind es endémico dentro del género sandbox de supervivencia y puede estar fuera de lugar. A pesar de que el desarrollador Endnight Games se ha esforzado por simplificar algunas de las responsabilidades más serviles The Forest descargar accidente de avión primera persona sitio web mundo abierto.

Los enemigos del bosque no son The Forest descargar gratis fáciles de esperar, lo que hace que cada tropiezo sea emocionante. La variedad de tipos de enemigos también es notable, y pueden volverse especialmente extraños. A medida que explora más la isla y se sumerge en aterradoras cavernas negras como la boca del lobo. Los enemigos se transforman en un marco aterrador, figuras de terror, amalgamaciones de apéndices que braman profundos y exigentes aullidos. Son horribles de contemplar o incluso más aterradoras de luchar The Forest Descargar Gratis PC.

Descubre este lugar

The Forest descargar gratis hace un trabajo increíble al filtrar esas sorpresas! Al mismo tiempo que ya está sufriendo por administrar medidores y fuentes importantes. También es imperativo que vigile de cerca las mejores fuentes que encuentre. No todos los arbustos de bayas contienen una recompensa que no pueda envenenarlo, y no toda el agua es segura para beber. La carne que recolectas de los animales cazados se pudrirá si no se cocina rápidamente.

Ninguna de las dolencias resultantes es lo suficientemente extrema como para disuadirlo de comer alimentos cuestionables cuando no tiene otra opción The Forest. Por lo tanto, querer reflexionar sobre lo que consumes proporciona una capa adicional al juego de cazador recolector minuto a minuto. Cuanto más te impongas en la isla, más competitivos se volverán tus agresores. Las patrullas crecerán y las criaturas más vastas emergerán de sus cuevas para un ataque total.

Para las personas que necesitan delicias cooperativas

Cada forma tiene un motivo útil y descrito. Tu cabina te da cobijo pero también necesitas otros sistemas, como el rack, que te ayuda a secar la carne que cosechas para que nunca se eche a perder y puedas llevarla contigo a cualquier parte. También puede usar un caparazón de tortuga para construir un colector de agua que contenga gotas de lluvia y palos para hacer trampas y jaulas para conejos. The Forest Descargar Gratis PC se establece más que solo supervivencia, ya que hay una historia extraordinaria en la que puedes desarrollarte.

Todos los elementos de supervivencia de The Forest Descargar Gratis PC son satisfactorios, especialmente en lo bien afinados que están, pero llegan a ser únicos cuando se fusionan con los elementos de terror. Lo haces a través del descubrimiento de numerosas cavernas llenas de basura en algún punto de la isla hecha a mano. Espeleando en ellos, encuentra pistas narrativas como tarjetas de acceso para puertas ocultas, los cuerpos de sus compañeros de viaje y las fuentes beneficiosas que han dejado atrás.

Una y otra vez durante el recorrido de la campaña

Cada excursión subterránea es aterradora The Forest Descargar Gratis PC, ya que comienzas con solo un encendedor meticuloso para mostrarte el camino que tienes por delante y ayudarte a encontrar caníbales, así como otras sorpresas desagradables que te esperan en la oscuridad. No solo son las criaturas y las escenas que acechan en las cavernas aterradoras y espantosas, pero las recompensas también son ricas. Más allá del tesoro oculto de las botellas de alcohol y los foros de circuito usados ​​para hacer molotovs y bombas.

También puedes encontrar armas secretas que hacen que reducir a los enemigos sea una misión más simple, tanto bajo tierra como en el suelo. Una vez se convirtió en aseguramiento en una caverna oscura. Usé mi encendedor para comenzar a buscar, y de repente vi la cara diezmada de un cadáver balanceándose ligeramente dentro del área a mi lado, con una cuerda alrededor de su cintura. Este no fue un momento sobre los rieles, sino uno que se observó jugando con las estructuras del juego.

Los elementos de construcción, artesanía y supervivencia

Cortar madera para hacer troncos o buscar una ruta hacia agua potable es primordial en sus primeros días en la isla. Cuando te estableces, este propósito cambia a fortalecer tu posición con una base. La gran variedad de sistemas que eres capaz de construir es asombrosa y, afortunadamente, el juego de pc The Forest descargar no limita tu ingenio con planos ilusorios. Sobre todo, se le da un libro de bolsillo repleto de esquemas al principio.

La construcción tiene un efecto tangible en la isla de varias formas. Los recursos como la recreación pequeña y los arbustos reaparecerán a lo largo de los años, sin embargo, la madera grande permanecerá talada durante toda su estadía The Forest descargar PC. ¡Puede convertir un denso bosque en un campo abierto de tocones ahora no muy largo cuando comience! Lo que ofrece a los enemigos una línea de visión más clara de tus actos. 

Uno de los mejores juegos de supervivencia.

¡Consigue que The Forest Descargar PC te presione gratis para que juegues de cualquier manera en particular! Por lo tanto, una técnica nómada más reservada es, en ocasiones, más segura y más factible. Pero la pura satisfacción de ver a un enemigo provocar un señuelo correctamente ubicado durante una incursión es valiosa. Vale la pena correr el riesgo de enfadar a los lugareños. ¡Mantener su juego de acción personal dentro del horno se convirtió en una oportunidad para Endnight!

Tal vez la mejor recompensa que The Forest Descargar Gratis PC puede ofrecer es cuán natural se une el juego. Una gran cantidad de juegos de narración emergentes a menudo tienen una novedad que se queda más tiempo de lo esperado a través de la renuncia. El Bosque a menudo logra infundir terror porque su A.I. Es legítimamente impredecible. Los caníbales no solo te atacan. Después de un asalto fingido, resoplarán y correrán a tu lado, como una historia graciosa juvenil enfermiza.

Y con solo cuatro teclas de acceso rápido personalizables

La población de la isla se vuelve más crónica y competitiva a medida que pasa el tiempo. El modo cooperativo de ocho jugadores para mirar ofrece una manera fantásticamente excepcional y divertida de jugar. Tener amigos reduce la ansiedad muchos niveles y hace que algunas de las cosas de la historia sean casi triviales, pero también permite construir bases expansivas y de refuerzo que pueden consumir un tiempo prohibitivo solo The Forest Descargar Gratis PC.

Dado que la población de la isla se vuelve más persistente y competitiva a medida que pasa el tiempo, especialmente si colocas un castillo en el medio de sus terrenos de observación, se convierte en una especie de modo de horda con el que realmente pasó un buen rato. Desafortunadamente, estos períodos de vista entre pares son breves y, por lo que respecta a las formas en que podemos informar, la opción de servidor dedicado que permitiría más de 8 jugadores y un global constante en gran medida no funciona en este momento.

Se vuelve voluminosa y abrumadora para navegar

La pantalla para registrarse en un servidor dedicado carece de una barra de desplazamiento, lo cual es extraño, y todos los servidores que se cruzaron estaban bloqueados con contraseña y cero jugadores. Es posible que sea una función que ya no se aplica por completo, pero eso plantea la pregunta de por qué está disponible desde el menú multijugador dentro del consumidor público. El rendimiento también se volvió bastante respetable en todos los aspectos.

Muchos videojuegos de supervivencia de mundo abierto tienden a ser cerdos de ayuda, sin embargo, The Forest Descargar Gratis PC funciona de manera impecable y limpia en mi configuración máxima, sin importar cuánto suceda en un momento dado. Eso es sorprendente, dada la gran densidad de vegetación, la cubierta del suelo y otra pequeña información que texturiza el mapa. Encontré algunos insectos intermitentes menores.

Pero la página de stock eventualmente 

Incluidas las animaciones de transición entre las áreas de una cueva que deben cargarse una a la vez, escupiéndome hacia abajo en el camino, pero nada que obstaculice sustancialmente mi capacidad de crecimiento. Nunca he sido aterrorizado, acechado o fascinado por enemigos como en The Forest Descargar Gratis PC. Es una prueba de supervivencia desgarradora que es consciente de una forma de jugar con la ansiedad y crear la sensación de un mundo real con un funcionamiento interno complejo y misterios ansiosos por descubrir.

Es Am Legend informado en las profundidades del interior, con una progresión significativa de la historia que no se queda atrás. Haga caso omiso de las advertencias en las paredes y escondidas entre la madera bajo su propio riesgo y si desea disfrutar de un horror de supervivencia único y extraordinario, definitivamente debe atreverse a hacerlo. Simplemente no espere estar asustado tanto. Todo el juego se siente como la versión perfecta del videojuego de The Forest Descargar Gratis PC que nunca sabía que quería.

Por lo tanto, es uno que finalmente ha dado sus frutos

Si bien su premisa es inherentemente grindy y familiar, The Forest descargar juego cuenta con un nivel de pulido mucho más alto que su competencia, junto con los sistemas de elaboración. Mecánicas de supervivencia que pueden ser más intuitivas y accesibles. Puede que no marque una nueva evolución dentro de la caja de arena global de supervivencia, pero es realmente uno de los pioneros más delicados. 

A menudo te mirarán desde lejos y luego se volverán hacia atrás después de evaluarte, regresando con un grupo completo 10 minutos después de que ya te hayas olvidado de ellos. El modo más o menos rompe el juego, poniendo las probabilidades abrumadoramente a su favor cuando se trata de enfrentarse a los adversarios. Pero eso no significa que no sea divertido, ya que usted y su amigo pueden hacer algunas travesuras oscuras pero extravagantes mientras juegan.

La variedad de objetos que cada uno puede recolectar y crear es sustancial

The Forest Descargar Gratis PC no debería ser una experiencia solitaria, y ofrece juego cooperativo para hasta ocho seres humanos. El tiempo dedicado a levantar y caminar un acuerdo reforzado se reduce considerablemente, pero sigue siendo igual de convincente. El juego cooperativo, sin embargo, desinfla la sensación de estar expuesto. Los negocios más grandes de enemigos se vuelven más fáciles de manejar, y el miedo de sumergirse solo en cuevas se ve socavado por el chat de voz y la realidad de que los enemigos no escalan en consecuencia.

La elaboración de dispositivos más pequeños también desempeña un papel importante en lo que respecta a la protección personal. La pantalla de visualización de su inventario le permite combinar los dispositivos que ha recopilado para crear equipo nuevo; desde algo tan simple como combinar algunos palos y piedras para hacer un punzón, hasta crear explosivos de alta potencia usando una combinación de relojes de pulsera, The Forest Descargar Gratis PC eléctricos y monedas sueltas.

Cómo Descargar The Forest Instrucciones para PC

  • Paso 1: Haga clic en el botón Descargar The Forest PC
  • Paso 2: Su descarga comenzará. Instalador gratuito creado oficialmente desde juego-descargar.com
  • Paso 3: Descargue e instale el archivo y luego podrá instalar el juego
  • Paso 4: Con una buena conexión a Internet, será fácil descargar el juego
  • Paso 5: después de completar la instalación, puede disfrutar de The Forest PC de forma gratuita
Requisitos del sistema (mínimo)

CPU: 2,4 GHz de doble núcleo
RAM: 4 GB
SO: Windows 7
TARJETA DE VIDEO: NVIDIA GeForce 8800GT o ATI Radeon HD 3850
TARJETA DE SONIDO: Si
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 5 GB
RAM DE VÍDEO DEDICADA: 256 MB

Requisitos del sistema recomendados

CPU: Procesador de cuatro núcleos
RAM: 4 GB
SO: Windows 7
TARJETA DE VIDEO: NVIDIA GeForce GTX 560 o ATI Radeon HD 5850
TARJETA DE SONIDO: Si
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 5 GB
RAM DE VÍDEO DEDICADA: 1 GB

Descargar The Forest Gratis PC

The Forest

Descargar

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *