The Forest descargar gratis juego

La amplia premisa del juego The Forest está lejos de ser precisa. ¡Un accidente de avión aterriza en una isla aparentemente desierta! También usted, un superviviente solitario, debe discernir una manera de vivir para contar la historia. Sin embargo, no pasaría mucho tiempo hasta que gritos espeluznantes llenen la noche y aparezcan ojos brillantes en la distancia. Una vez que se instala, su nuevo hogar no está tan vacío como apareció por primera vez Humankind. El bosque y los antepasados evoluciona hacia un viaje singularmente desgarrador que quizás no descuides pronto. Después de eso, grind es endémico dentro del género sandbox de supervivencia y puede estar fuera de lugar. A pesar de que el desarrollador Endnight Games se ha esforzado por simplificar algunas de las responsabilidades más serviles The Forest accidente de avión primera persona sitio web mundo abierto.

The Forest Juego

The Forest

Descargar

Experto en supervivencia en el mundo

Del mismo modo, los caníbales habitan en los campos de hierba y los lagos prístinos que te rodean, y observan cada uno de tus pases, son el suministro de la tensión gratuita del regalo del bosque. Puede suponer que monstruos como este asaltan a la vista The Forest, sin embargo, su comportamiento es errático. ¡A veces pueden tener un precio de The Forest interés para inquietarlo en algún momento durante el día! Evite la distancia para colgar fuera de la distancia para mirar fijamente en silencio. Otras veces pueden fingir una retirada antes de saltar a los árboles cercanos para llegar rápidamente detrás de ti.

Los enemigos del bosque no son The Forest gratis fáciles de esperar, lo que hace que cada tropiezo sea emocionante. La variedad de tipos de enemigos también es notable, y pueden volverse especialmente extraños. A medida que explora más la isla y se sumerge en aterradoras cavernas negras como la boca del lobo. Los enemigos se transforman en un marco aterrador, figuras de terror, amalgamaciones de apéndices que braman profundos y exigentes aullidos. Son horribles de contemplar o incluso más aterradoras de luchar The Forest.

Descubre este lugar

¡Descarga The Forest hace un trabajo increíble al filtrar esas sorpresas! Al mismo tiempo que ya está sufriendo por administrar medidores y fuentes importantes. También es imperativo que vigile de cerca las mejores fuentes que encuentre. No todos los arbustos de bayas contienen una recompensa que no pueda envenenarlo, y no toda el agua es segura para beber. La carne que recolectas de los animales cazados se pudrirá si no se cocina rápidamente. Ninguna de las dolencias resultantes es lo suficientemente extrema como para disuadirlo de comer alimentos cuestionables cuando no tiene otra opción The Forest. Por lo tanto, querer reflexionar sobre lo que consumes proporciona una capa adicional al juego de cazador recolector minuto a minuto.

Los elementos de construcción, artesanía y supervivencia

Cortar madera para hacer troncos o buscar una ruta hacia agua potable es primordial en sus primeros días en la isla. Cuando te estableces, este propósito cambia a fortalecer tu posición con una base. La gran variedad de sistemas que eres capaz de construir es asombrosa y, afortunadamente, el juego de pc The Forest descargar no limita tu ingenio con planos ilusorios. Sobre todo, se le da un libro de bolsillo repleto de esquemas al principio.

La construcción tiene un efecto tangible en la isla de varias formas. Los recursos como la recreación pequeña y los arbustos reaparecerán a lo largo de los años, sin embargo, la madera grande permanecerá talada durante toda su estadía The Forest. ¡Puede convertir un denso bosque en un campo abierto de tocones ahora no muy largo cuando comience! Lo que ofrece a los enemigos una línea de visión más clara de tus actos. Cuanto más te impongas en la isla, más competitivos se volverán tus agresores. Las patrullas crecerán y las criaturas más vastas emergerán de sus cuevas para un ataque total.

Uno de los mejores juegos de supervivencia.

¡Consigue que The Forest te presione gratis para que juegues de cualquier manera en particular! Por lo tanto, una técnica nómada más reservada es, en ocasiones, más segura y más factible. Pero la pura satisfacción de ver a un enemigo provocar un señuelo correctamente ubicado durante una incursión es valiosa. Vale la pena correr el riesgo de enfadar a los lugareños. ¡Mantener su juego de acción personal dentro del horno se convirtió en una oportunidad para Endnight!

Por lo tanto, es uno que finalmente ha dado sus frutos. Si bien su premisa es inherentemente grindy y familiar, The Forest juego cuenta con un nivel de pulido mucho más alto que su competencia, junto con los sistemas de elaboración. Mecánicas de supervivencia que pueden ser más intuitivas y accesibles. Puede que no marque una nueva evolución dentro de la caja de arena global de supervivencia, pero es realmente uno de los pioneros más delicados.

Requisitos del sistema (mínimo)

CPU: 2,4 GHz de doble núcleo
RAM: 4 GB
SO: Windows 7
TARJETA DE VIDEO: NVIDIA GeForce 8800GT o ATI Radeon HD 3850
TARJETA DE SONIDO: Si
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 5 GB
RAM DE VÍDEO DEDICADA: 256 MB

Requisitos del sistema recomendados

CPU: Procesador de cuatro núcleos
RAM: 4 GB
SO: Windows 7
TARJETA DE VIDEO: NVIDIA GeForce GTX 560 o ATI Radeon HD 5850
TARJETA DE SONIDO: Si
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 5 GB
RAM DE VÍDEO DEDICADA: 1 GB

The Forest Descargar

The Forest

Descargar

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *