The Quarry Descargar Gratis PC

Según la propia confirmación del diseñador Supermassive Games, The Quarry Descargar juego destinado a personas que normalmente no juegan juegos de computadora. La actividad es básica y se puede adaptar para adaptarse a las necesidades singulares de apertura del jugador, y la interactividad nunca incluye más que cada botón a la vez. The Quarry gratis es refrescantemente poco valioso de Supermassive para hacer un juego que no necesita ser jugado como un juego, sin embargo, va en detrimento del compromiso.

The Quarry Descargar Gratis PC

The Quarry

Descargar

Comprar The Quarry ahora!

The Quarry Compre aquí

Mejor The Quarry Descargar terror interactivo

Gran parte de la tensión en los juegos, por ejemplo, proviene de presionar un botón por casualidad, y eso no es realmente imaginable aquí. Disparar con el rifle solo ofrece libertad de acción, sucesiones emocionantes donde toda la cámara tiembla con la adrenalina de tu personalidad mientras tu objetivo se acerca rápidamente. su compañero de conversación se siente acerca de su selección de palabras, no parece generar ningún resultado en el juego.

Sin embargo, la ausencia general de interactividad no implica que de The Quarry descargar gratis necesite variedad. Hay algo así como 186 finales únicos, y teniendo en cuenta que la mayoría de los jugadores no verán más de un pequeño grupo, es bueno que la experiencia de dos personas no sea tan notable como la misma. Hay una pizca de todo, incluidas las persecuciones, las huellas rápidas y la repugnancia salpicada que es tan sombría como muy bien podría ser sorprendente.

The Quarry

Las cuatro direcciones de movimiento principales.

Cuando se pone en movimiento, The Quarry descargar PC es confiablemente cautivador a pesar de su ausencia de complejidad de interacción continua, presentándose no como un secreto cargado de alarma de salto, sino más bien como una investigación de las respuestas de sus personajes al temor y el riesgo. Si bien los impactos espantosos florecen, en realidad hace tiempo para permitir que los jóvenes sean adolescentes en una sola escena.

Dylan y Kaitlyn se abren camino a través de un bosque oscuro, temiendo continuamente un ataque inesperado, pero rastrean la oportunidad potencial de discutir las cosas que realmente importan en particular, el enamoramiento del campamento de Dylan. La composición cautivadora y el espectáculo realista de The Quarry descargar lo convierten en una escapada encantadora y repulsiva, independientemente de si es así. Esto significa que está observando 10 horas por cada ejecución que tiene 10 secciones fundamentales, un prefacio y un epílogo.

The Quarry

Control directo de un personaje

El intercambio en estos momentos es una gran fortaleza, especialmente porque los adolescentes suenan como adolescentes genuinos, pero los personajes son a su vez bromistas y vigorosamente justos. Lo más probable es que te vayas con algunos de los personajes más queridos, después de haber visto sus vidas más allá de esa noche de peligros de otro mundo. Nunca te quedas con la incertidumbre sobre cuál es realmente el peligro, y eso demuestra que las historias ejemplares de fantasmas de bestias realmente funcionan a pesar de todas sus figuras retóricas, o sin duda definitivamente debido a ellas.

Extrañamente, un juego The Quarry descargar que con frecuencia está en su mejor momento cuando no lo estás jugando de manera efectiva. A medida que avanzaba el juego, esto realmente se convirtió en los personajes en su conjunto, algo así como un logro extraordinario para un juego generalmente basado en personajes. Los campeones para mí fueron Jacob, el hermano sorprendentemente delicado, Kaitlyn, el verdaderamente viable, y Dylan, el DJ sarcástico que es bastante geek.

Luchando por sus vidas

El elenco invierte una buena cantidad de energía dividida, lo que ayuda porque el impacto de Marvel, donde todos son una especie alternativa de bromista, retrocede rápidamente. Esto convirtió a Ryan en mi número 1 absoluto poco a poco, básicamente a la luz de su condición de persona típica, decente y relajada que presta atención a las grabaciones web. El juego de descarga de Quarry juega con dichos y energías espantosas de una manera mucho más desinhibida que los juegos de Dark Pictures desde Hasta el amanecer, y los curva solo para entretenimiento.

Por lo general, hay varios trucos importantes en la trama, pero es posible, por ejemplo, que la persona que invierte la mayor parte de su energía en andar por el bosque en jeans sea un tipo, y en The Quarry descargar gratis circunstancia normalmente una joven lidera desde el frente y asume la responsabilidad. Esto se aplica a casi todas las damas en el juego, y se convierte en una pieza debilitante verlas a todas Girlboss en el doble en algunos casos, similar a todas las variedades de The Dark Pictures Anthology Little Hope pavoneándose alrededor de un enjambre de Comic Con.

The Quarry

Gran modelado y animación excepcionales

El juego The Quarry gratis tiene fallas notables usando todos y cada uno de los medios, y puedes agregar algunos QTE o minutos de decisión que dan la impresión de que te engañaron, lo que es más. Sin embargo, a pesar de que fuera bueno, su etiqueta de paso máximo podría, en cualquier caso, parecer una petición bastante grande para algunas personas. Tampoco es realmente tan aterrador, al final del día. A fin de cuentas, se vuelve algo más tenso y emocionante incluso en sus minutos más elevados. La trama, las exhibiciones y la lealtad visual merecen aparecer, al igual que una parte de las sorpresas.

The Quarry descargar mejora prácticamente todos los defectos de Dark Pictures Pictures Anthology de Supermassive, y obtiene la implementación de Until Dawn como si no hubiera pasado tanto tiempo por ningún tramo de la imaginación. Es genial, aterrador, una pieza interesante y un increíble placer de verano para cualquiera que se pierda las películas de bestias. De hecho, podrías elegir lo que crees que deben hacer los personajes y simplemente ver el juego completo como una película larga.

The Quarry

Se enreda en rasguños menores

The Quarry Descargar juego modos multijugador únicos. Uno de ellos es inaccesible en la expulsión y se siente más apropiado para las condecoraciones, con un jugador tomando las decisiones fundamentales y hasta otros siete controlando qué decisiones se ofrecen. Suena muy bien. El otro modo multijugador es útil, que también admite hasta ocho jugadores, cada uno de los cuales puede estar en la misma habitación. Las ocasiones de tiempo rápido están más cerca de las ocasiones de tiempo directo.

La gran mayoría de ellos tienen una lógica que implica que puedes adivinar qué botón tendrás que presionar más a menudo en vista de las sugerencias de configuración. Me decepcionó que el aplastamiento de botones aparentemente apareciera de la nada, tarde o temprano, la amplia gama de diversas mecánicas de interactividad son aclamadas con cursi preparación de programas para niños, sin embargo, dado que en cualquier momento esperaba que presionara un botón similar durante la suma de la juego de acción, resultó ser un problema en menor grado.

Correr en la oscuridad

El epílogo son solo los créditos y sería prudente no bloquearse según lo que sucede en la pantalla, ya que podría se pierden influenciando los minutos de entrada, eventualmente, estirando engañosamente las carreras de refrito para los jugadores que simplemente necesitan ver varios resultados. Sin embargo, como nunca antes, gran parte de su inclusión parece una amortiguación defensiva intercalada entre las emociones preestablecidas. Es posible que te sientas a gusto en The Quarry descargar.

Cómo Descargar The Quarry Instrucciones para PC

  • Paso 1: Haga clic en el botón Descargar The Quarry PC
  • Paso 2: Su descarga comenzará. Instalador gratuito creado oficialmente desde juego-descargar.com
  • Paso 3: Descargue e instale el archivo y luego podrá instalar el juego
  • Paso 4: Con una buena conexión a Internet, será fácil descargar el juego
  • Paso 5: después de completar la instalación, puede disfrutar de The Quarry PC de forma gratuita
Requerimientos mínimos

Procesador: AMD FX-8350 \ Intel Core i5-3570
RAM: 8GB
Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
TARJETA DE VÍDEO: Nvidia GeForce GTX 780 / Radeon RX 470
SOMBREADOR DE PÍXELES: 5.0
SOMBREADOR DE VÉRTICES: 5.0
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 50 GB
RAM DE VÍDEO DEDICADA: 3072 MB

Requerimientos Recomendados

Procesador: AMD Ryzen 7 \ Intel Core i9-10900K
RAM: 16GB
Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
TARJETA DE VÍDEO: Nvidia GeForce RTX 2060 / Radeon RX 5700
SOMBREADOR DE PÍXELES: 5.1
SOMBREADOR DE VÉRTICES: 5.1
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 50 GB
RAM DE VÍDEO DEDICADA: 6144 MB

The Quarry Gratis

The Quarry

Descargar

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.