Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction descargar

Extraction adquiere varios componentes centrales del juego Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction, incluidos los administradores Ela y Vigil! Que aparecieron en el tráiler principal en 2019. La interactividad debería sentirse natural para cualquier persona que haya jugado con el modo multijugador de Sieges, y esperamos completamente ver más Los administradores de Rainbow Six Siege se convierten en parte del juego.

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction Juego

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Descargar

Los buenos jugadores de Siege.

Mientras retrata el juego de manera interesante, Ubisoft aclaró que no debes ser un jugador de Siege para apreciar Extraction. Este juego podría ser una forma decente para que los nuevos jugadores se familiaricen con un par de mecánicas de Sieges, ya que los jugadores utilizarán una parte de armas, dispositivos y administradores similares. Aquí está todo lo que estamos familiarizados con Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction gratis hasta este momento.

Teniendo esto en cuenta, jugar a la bola santa no es apropiado si su grupo no lo está haciendo tan bien hacia el final de una misión, ya que Extracción no se mete precisamente con las camionetas. Las unidades de bienestar son raras y, en cualquier caso, cuando consigues una, afortunadamente, siempre parece haber una en la cámara hermética entre las regiones, solo te da un impulso transitorio que irá disminuyendo gradualmente.

Los operadores se trasladarán desde Siege

Un jugador debe sacarlo mientras los otros dos eliminan los centros defensivos que generan las restricciones que mantienen tu configuración utilizable embalsamada Back 4 Blood. Tuvimos un logro al despejar todo el nivel antes de continuar en el árbol, sin embargo, no puede tomar una cantidad excesiva de tiempo, ya que un reloj de inicio lo obliga a continuar moviéndose. Una vez que haya liberado a su compañero, uno de ustedes debe colocarlo detrás de usted, lo que significa que solo su arma auxiliar está libre y lleva el cuerpo incapacitado al punto de extracción. Al limpiar todo el espacio de juego temprano, hizo que la última pieza fuera mucho más simple.

Muchos tipos de misiones

Nuestro grupo tuvo un gran logro en general tocando sutilmente. El HUD le dice cuándo usted o cualquier otra cosa está haciendo nise. Si alguno de los Arqueanos te ve o te escucha y te olvidas de prescindir de ellos rápidamente, gritarán, alarmarán a otros adversarios cercanos y, además, harán que las casas en el área comiencen a desviar a más malhechores. Curiosamente, en la remota posibilidad de que uno de ustedes no lo haga, ese Operador no estará disponible para la siguiente ronda.

Todo desde las armas

Esto, junto con la enorme variedad aleatoria de tipos de acción del juego La extracción puede arrojarle y lo hará, significa que es posible que tenga que fundamentalizar algunos personajes distintos en lugar de solo uno. El movimiento se llevará a cabo en cuatro áreas de Back 4 Blood. Aunque solo Nueva York y San Francisco se han afirmado en este momento, y cada guía promete ser aproximadamente varias veces más grande que las guías anteriores de Rainbow Six Siege y haciendo alarde de sus propios modificadores poderosos para que sus misiones se sientan como nuevas. . También hay otro marco para salir por la noche.

La Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction descargar no es, sin duda, un juego creado por procedimientos, pero partes y fragmentos de sus misiones sí lo son. Cada misión se divide en tres subregiones de guía, cada una con su propio objetivo. Los formatos de los 12 mapas completos no cambian, pero la solicitud de dónde los reproduce sí lo hace. Además, se distribuyen al azar montones de diferentes sutilezas, similares a los objetivos que se te repartirán, en qué parte de la guía se encuentran y qué tipos de zombis externos intentarán detenerte.

Defenderse de oleadas de extraterrestres

Esos son todos los administradores que son claramente jugables, sin embargo, hay un par de otros que se ven en escenas de corte y cinemáticas que posiblemente también se puedan reproducir: Ash, Thermite y Mira. Si bien sería genial jugar con estas caras inconfundibles, no parece posible. Escombros es, según todas las cuentas, la voz en los oídos de su tripulación durante todas las misiones, por lo que no sería un buen augurio tenerla también en la misión. Ni los dispositivos de Thermite ni de Mira serían un buen augurio en una situación de PvE.

Zona de extracción y capturarlo vivo

Como esencialmente todos los juegos de Ubisoft en estos días, Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction juego mantendrá tanto el juego cruzado como el movimiento cruzado. ¡Noticias extraordinarias! Su primo PvP de 6 años, Rainbow Six Siege, también tendrá juego cruzado en consolas este año, pero los jugadores de PC no se unirán a la fiesta. Ubi no hizo referencia a una limitación comparativa para la extracción que probablemente no sea necesaria debido a que la extracción es cualquier cosa menos un juego despiadado, por lo que es casi seguro que los jugadores de PC y los jugadores del centro de control realmente quieran agruparse.

Requisitos mínimos del sistema

CPU: AMD Ryzen3 1200 o Intel 15-4460
GPU: Radeon R9 290X 4GB o Nvidia GTX 960 4GB
RAM: 8 GB
SO: Windows 10 de 64 bits
Almacenamiento: 60 GB

Requisitos del sistema recomendados

CPU: AMD Ryzen5 1500X o Intel i7-4790K
GPU: Radeon RX580 o Nvidia 1660Ti
RAM: 16 GB
SO: Windows 10 de 64 bits
Almacenamiento: 60 GB

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction Descargar

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction

Descargar

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.