Total War Warhammer 3 descargar juego

¡Posterior a dejarnos especulando varios años! Sega y Creative Assembly por fin han dejado que el gato salga de la bolsa en la descargar Total War Warhammer 3 y será algo importante. Para concluir el conjunto de tres, Creative Assembly reunió un conflicto inmensamente adecuado, del que hace alarde tendrá una escala poco común.

Total War Warhammer 3 Descargar

Total War Warhammer 3

Descargar

Equilibrio de las armas en el juego.

Ambientado en el Reino del Caos y las Tierras del Este, un grupo de cuatro grupos demoníacos competirá por la fuerza, junto con un par de nuevos grupos humanos: Kislev y Cathay. Esos son dos grupos más grandes que los que envió Warhammer 2, y estarán luchando por una guía gigantesca.

En términos de mapa de cruzada, generalmente es grande el doble del tamaño del mapa Eye of the Vortex de Warhammer 2, el jefe del juego de acción Ian Roxburgh. Además, debería serlo, ya que esta es la parte del mundo de Warhammer que ofrece el camino a los Reinos del Caos, que ocupan una región crítica por su propia voluntad.

Los lanzamientos del Viejo Mundo

Los partidarios del Caos han estado disponibles en los dos Warhammers anteriores, sin embargo, esta es la primera ocasión en la que tendremos la opción de liderar grupos demoníacos. Las fuerzas armadas de Khorne, Nurgle, Slaanesh y Tzeentch son generalmente particulares, y puedes anticipar que deberían manejar montones de animales enormes y enormes. La presentación de estos grupos también abre nuevas arrugas, ya que la aversión a muchos demonios adoradores del Caos estará en cosas como el tacto, que se ha convertido en una pieza indiscutiblemente crítica de Total War Warhammer 3 gratis.

Amo ver esas cosas nuevas

Imaginative Assembly no está preparado para compartir los detalles, sin embargo, Roxburgh insiste en cómo contrastan en función de lo que estamos acostumbrados. ¿Qué tal si simplemente decimos esto: puedes realmente ver a Khorne y sus seguidores dedicarse a intercambios generosos con humanos débiles? Solo se puede tener un intercambio con el Dios de la Sangre, y lo incluye tragando un terrible paquete de Claret.

Por mucho que anticipo por fin tener en mis manos estos imbéciles demoníacos, igualmente interesados ​​por sus compañeros humanos. Cathay, el simple chino de Warhammer, existe en el juego de mesa de manera similar a la leyenda, por lo que no hay ejército con el que Creative Assembly pueda trabajar. La forma que tomará el grupo, entonces, en ese punto, es un poco secreta.

Trae estas cosas nuevas al juego

No hay muchas sutilezas explícitas en el mapa de la misión, de todos modos el jefe del juego Ian Roxburgh ha afirmado que la guía de la misión de Warhammer 3 tendrá el doble de tamaño que el mapa del lobby de Vortex de Total War Warhammer 3 juego. Además de eso, Creative Meeting tiene la intención de ofrecer otro DLC de guía conjunta para los propietarios de cada uno de los tres juegos, que integrará las guías individuales de cada juego en una enorme y sorprendente experiencia de Warhammer con la técnica.

Trabajando dentro de este universo una vez más

Ha sido un encuentro asombroso trabajar cerca de Games Age of Empires IV mientras ellos llevan a cabo su estrategia inventiva mientras nosotros seguimos la nuestra al mismo tiempo. Hay un poco de ida y vuelta, podemos ofrecernos críticas unos a otros. Eventualmente es su IP, y debemos estar dedicados a lo que esas personas inventan, sin embargo, estar en ese círculo casi de inmediato ha sido realmente estimulante para nosotros.

En el momento en que los dos juegos iniciales se hicieron bien, y sienten que hemos hecho un apoyo decente de su IP y que realmente lo entendemos, eso nos permite construir una relación donde hay mucha comunicación sobre Kislev y Cathay. y una gran confianza y consideración en común. Eso implica que podemos hacer cosas que nunca hubiéramos tenido la opción de hacer, lo que mejora a los fanáticos, especialmente a aquellos que han seguido a Warhammer fuera de Total War.

El juego final de la trilogía

A la luz del logro de los no muchos juegos iniciales, hemos tenido la opción de diseñar algo simplemente más grande, más malo, mejor por lo que vale, directamente desde el principio. Hay un montón de sustancia adicional, más allá de cualquier cosa que hayamos hecho anteriormente. Efectivamente, hemos informado más carreras de despacho que los juegos anteriores y montones de componentes nuevos. En general, anhelamos que Warhammer II fuera un avance monstruoso de Warhammer I, pero el juego Total War Warhammer 3 tiene dos ocasiones.

Requisitos mínimos del sistema

SO: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5-2550K 3.4GHz / AMD Ryzen 3 2300X 4-Core 3.5GHz
Gráficos: AMD Radeon R9 380 o NVIDIA GeForce GTX 1050
RAM: 8 GB
Disco duro: 50 GB
Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11

Requisitos del sistema recomendados

SO: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5-8600 de 6 núcleos a 3,1 GHz / AMD Ryzen 5 3400G de 4 núcleos a 3,7 GHz
Gráficos: AMD Radeon RX 5500 8GB o NVIDIA GeForce GTX 1060
RAM: 16 GB
Disco duro: 50 GB
Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11

Total War Warhammer 3 Juego

Total War Warhammer 3

Descargar

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.