Twin Mirror Juego PC descargar

Twin Mirror

Próximo juego de Criminólogo, Twin Mirror descargar el enfriador de columna de Dontnod Entertainment. Entregado para el PC, el tráiler es un montaje de partes reales que molestan a escenas además perturbadoras del héroe y su doble extendido. ¡A lo largo de la última década o en algún lugar cercano! Ha sido la necesidad de impulsar una historia que realmente ha ido al frente en la escena de los videojuegos. Si bien todavía hay un lugar para encuentros breves, agudos y divertidos que permiten soluciones prácticas cuando surge la necesidad. Para algunos, sumergirse en un juego se trata actualmente de verse inundados en! Una historia y recibir una cuenta en la que realmente puedan meterse los dientes.

Twin Mirror Juego

Twin Mirror

Descargar

Explorando los matices oscuros

¡Los mejores establecimientos han consolidado este juego basado en cuentas de muchas formas! Para algunos, los auténticos señores narradores han sido los individuos que han tenido la opción de tomar alguna leyenda y empujarla a través de secciones sinuosas. Todo mientras deja que el jugador dirija cómo funcionan las cosas. Por lo tanto, piense en Telltale Games y su gran cantidad de arreglos y sabrá exactamente de qué están hablando.

Sin embargo, antes de la caída de Telltale, hubo otra organización que los empujó para que esa experiencia condujera a la corona. Con Dontnod Entertainment lanzando deslumbrantes encuentros con su establecimiento Life is Strange. Hay que decir que los individuos que al principio invirtieron energía con Max y Chloe en el primer juego. Luego los hermanos Díaz en Life Is Strange 2, se habrían quedado más que cumplidos. Actualmente, sin embargo, es la oportunidad ideal para que Dontnod trabaje otra ventaja. El colosalmente fascinante, enormemente cautivador, Twin Mirror juego.

Gran juego de aventuras

Descubierto por primera vez en 2018, todo ha estado moderadamente tranquilo en el frente de avance para Twin Mirror desde entonces. Eso es hasta este punto, ¡y seguimos de cerca un avance secreto que se lanzó en la ocasión de juegos de PC en curso! Somos bienvenidos a una presentación del juego por parte del diseñador, con la crítica principal completa detrás. Después de eso, lo reconocimos apropiadamente y no nos sorprendió la naturaleza de la garantía que Twin Mirror transmitirá claramente.

Twin Mirror se centra en la vida de un tal Sam Higgs, un ex corresponsal perspicaz que fue descubierto yendo a su antiguo barrio de Basswood. Para ir al funeral y despertar a su compañero más cercano, Nick. Sobre todo, con una estrecha similitud de lo que Dontnod logró con Life is Strange! Free Twin Mirror presenta todo de manera espléndida! Con una rica sensación de vida real que ha sido impulsada por el más famoso de los enfriadores de columna de película.

Algunos elementos sobrenaturales

Exteriormente, todo esto ayuda especialmente a recordar lo que Dontnod ha hecho recientemente, ¡con su sello indiscutiblemente colocado por todas partes! Sin embargo, todo mientras terminamos Sam Basswood State Forest, recordando recuerdos de sus días anteriores que son tanto aceptables como horribles. Un grupo nos lleva a través de la historia de fondo de Sam y su ex Anna.

Del mismo modo, detallar cómo una propuesta de compromiso se volvió amarga y vio un comienzo alucinante incesantemente desde Basswood. Después de eso, estos minutos reales atraen claramente al jugador más, mientras que ocultan hechos internos. La utilización de la investigación para encontrar objetos de colección que se identifiquen con los personajes que Sam conoce, simplemente martille ese sentimiento un poco más. Básicamente, en caso de que busque una historia de fondo y una leyenda, la descargar Twin Mirror parece estar lista para ofrecerla.

Descubre los secretos

En cualquier caso, esto no es solo una novela visual relajada. Dontnod está utilizando numerosos aspectos destacados para llevar más tensión e interés al juego. Gran parte de esto gira alrededor del Palacio de la Mente de Sam, ¡un lugar donde puede dibujar! Rehace y trabaja con la intensidad de la derivación legítima para unir las piezas más significativas de su vida de forma sencilla. Como cuando se arrodilló por Anna. ¡Con todo lo que ve en realidad anotado en su psique analítica, y muchos recuerdos para agarrar y abordar! Por lo tanto, puede estar seguro de que este extraño castillo sustituto será una fuente de datos extraordinarios.

Como es de esperar de un juego de Dontnod, ¡en particular uno que regresa a la tremenda efectividad! La dinámica de Life is Strange es un segmento clave aquí! Todas y cada una de las decisiones que tomes en Twin Mirror download influirán en la vida de Sam en el futuro. Esta puede ser la opción más insignificante, o puede hacer que se decida por una variedad de alternativas profundas y significativas. Esto sucedió en la introducción del ingeniero cuando nos unimos a Sam y nos detuvimos un momento para hablar con su pequeña dios de la escuela secundaria. La chica de Joan Nick, nada menos que una jovencita que está desesperada por llegar a una conclusión y necesita la ayuda de Sam para hacerlo.

 

Juego narrativo episódico

¡La decisión con respecto a cómo ayudarla es una de las más indispensables que aparecen en esta introducción al gratis Twin Mirror! Aquí donde otra expansión de aspecto extraordinario se convierte en un factor integral. Algo que arroja una perspectiva totalmente diferente a la típica cuenta que fabrica que Dontnod floreció con The Double, el yo interior de Sam. ¡Sentado fuera de la vista, preparado para saltar cuando llegue el momento! El doble surgirá a medida que se requieran las opciones más indispensables. Ofreciendo una perspectiva electiva de lo que pensaba que definitivamente sabía.

Por ejemplo, la pregunta es, sintoniza The Double o sigue su propio camino? Aceptar tus propios sentidos internos es el plan de juego correcto? Sin respuestas grabadas en piedra presentes en Twin Mirror. ¡Permitir que Dontnod te permita hacer tu propia historia con las decisiones que tomes por Sam! Podemos estar seguros de que existirán puertas abiertas excepcionalmente apasionadas e inmensamente energizantes cuando el juego se entregue más adelante en 2020. Sin embargo, hasta nuevo aviso, te dejamos con el avance secreto en curso de Twin Mirror. Mírelo y permítanos reconocer lo que considera todo al dejarse caer en los comentarios.

La historia de Sam avanza

Una enorme gratitud para el grupo de Dontnod Entertainment por permitirnos ver el juego de aventuras a través de esta primera introducción. Apenas podemos esperar a percibir cómo nos sucederá la historia de Sam en los próximos meses. En la parte trasera de lo que hemos visto, es probable que Dontnod continúe con su carrera como jefe de juegos basados ​​en cuentas. Cuando Free Twin Mirror por fin se envía. Exterior y acústicamente, Twin Mirror juego parece ir bien.

Si bien Basswood no parece ser definitivamente único que el PNW! En la interactividad principal que hemos visto, la escena parece extraordinaria. Por encima de todo, la escena del bar mencionada anteriormente parece gruñona y emocional, y el castillo del cerebro se ve bien. Parece más una variedad de islas de gemas que cualquier tipo de residencia real. Sin embargo, destaca gratamente de la tenue luz de Virginia Occidental. La banda sonora de la demostración fue fenomenal, al igual que la transmisión de la línea de los artistas de voz. A pesar de que los objetivos del contenido no son lo suficientemente claros como para comentarlos en este momento.

Requisitos del sistema Twin Mirror juego(mínimo)

CPU: Intel Core i3 2100 o AMD Phenom X4 945
RAM: 4 GB
SO: Windows 7 o superior (se requiere un sistema operativo de 64 bits)
TARJETA DE VIDEO: AMD Radeon HD7790 o Nvidia GeForce GTX 750
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 30 GB

Requisitos recomendados de Twin Mirror juego

CPU: Intel Core i3 6100 o AMD Athlon X4 845
RAM: 8 GB
SO: Windows 10 de 64 bits
TARJETA DE VIDEO: AMD Radeon RX560 4GB o Nvidia GeForce GTX 1050
ESPACIO LIBRE EN DISCO: 30 GB

Twin Mirror Descargar

Twin Mirror

Descargar

  • Gratis Twin Mirror
  • Download Twin Mirror
  • Free Twin Mirror
  • Descargar Twin Mirror
  • Juego PC Twin Mirror
COMPARTIR ESTE:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *